Rango dinamico en conversor?

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 24/07/2015
Mari Carme L´oc escribió:
ninguna que no se haya contado mejor y por mejores usuarios en otros momentos,


:bua:

Soy una mierda de usuario, nadie me quiere :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 24/07/2015
Es por lo de los gatos.
Subir
Mordus
#48 por Mordus el 24/07/2015
#44 Yo sí que quisiera hacer una aclaración, por alusiones.
zoolansky escribió:
También que además de ese usuario y de mí, tanto iskra como mordus comparten esa visión.

Es cierto que estoy de acuerdo en que lo que ha pasado en este hilo no es lo correcto. Y lo digo con mucho respeto, ya que os aprecio mucho a todos; y especialmente a Carmelo... que no entiendo por qué te pones así.

Pero personalmente, aunque me considere con la suficiente libertad de bromear cuando lo considero oportuno (no siempre acierto, pero por lo menos practico), no estoy aquí para meterme en estos fregaos.

Nos unen muchas cosas, experiencias e intereses, y el mundo es muy grande. También todos somos diferentes (menos yo!, como decían en La vida de Bryan), y por eso uno va aprendiendo que nunca, nunca, ha de hacer juicios sobre la persona que está "al otro lado" del post. Lo único que conseguimos es proyectar suposiciones que no siempre son certeras (hoygans a parte).

Así que no me metan en fregaos, porque no voy a tomar parte. No me considero capaz de ello, y no estoy aquí para eso. ¿Tal vez soy egoista? ... es posible, no me extrañaría. Pero eso no cambia nada. No tengo porqué tomar parte cuando se lían estos fregaos.

Dicho esto, suscribo éste párrafo de zoo:
zoolansky escribió:
Considero tus aportaciones al foro muy valiosas en general (por eso dije lo que dije del peso en oro), pero me refiero a las técnicas, las que tratan sobre lo que trata el foro, las de música. Tienes mucha experiencia y eso es un tesoro para muchos que quieran empezar en el mundillo. Además te aprecio personalmente.

Añadiría las aportaciones "no-técnicas", las humorísticas, profundas y elaboradas; finas, pero en su contexto. Pero no estos fregaos, Carmelo. Sabes que te aprecio.
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 24/07/2015
last_monkey escribió:
Es por lo de los gatos.
Más bien por el veneno... :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#50 por kamikase ♕ ♫ el 24/07/2015
#49

Alguien se mordió la lengua?
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 24/07/2015
#47

#49

Pero yo antes molaba, y eso que de pequeñito lanzaba gatitos al río, siempre he sido el mismo psicópata antisocial, por que ahora no me quieren????

:bua:
Subir
1
ar123
#52 por ar123 el 24/07/2015
Ok harpo, ahora me esoty infromando sobre n/r ratio.... me doy cuenta las diferencias ..
Subir
1
pasota™
#53 por pasota™ el 24/07/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Alguien se mordió la lengua?
Jajajaja... ayer se suicida Jaliwai, hoy se suicida Carmelo... qué cojones os pasa a todos???... el puto calor y tal, fijo que es por el puto calor... No te mosquées que era todo de coña Harpo... :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#54 por kamikase ♕ ♫ el 24/07/2015
#53
Si sientes calor, vente pa'cá.

Con suerte algunos grados sobre cero, pero tiradito a los cero grados Celsius.

#52
Bajaste el programa?
Solo cargas tu audio y te da el rango dinámico.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 24/07/2015
pasota™ escribió:
ayer se suicida Jaliwai, hoy se suicida Carmelo... qué cojones os pasa a todos???...


Quizás los moderadores andan cazando a los trolls que se escapan del offtopics, vete con cuidado Pasota, podrías ser el próximo.

ar123 escribió:
Ok harpo, ahora me esoty infromando sobre n/r ratio.... me doy cuenta las diferencias ..


Que bueno, por que con la senda respuesta que te di me dio pereza escribir mas :desdentado: , pero ya ves que se puede resolver por cuanta propia fácilmente.
Subir
ar123
#56 por ar123 el 24/07/2015
Si ya lo baje! :)
Subir
1
pasota™
#57 por pasota™ el 24/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Quizás los moderadores andan cazando a los trolls que se escapan del offtopics, vete con cuidado Pasota, podrías ser el próximo.
:amor: :besito:
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 24/07/2015
Telita...

Creo que esto está resuelto, para bien o para mal.

Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas