Que raro¡

quini
#1 por quini el 16/12/2008
Hola a todos,os comento, llevo casi un año con mi equipo montado , todo iba sin ningun tipo de problema hasta que de repente mi teclado un m-audio prokeys 88 a dejado de sonar a traves de mis vst.
Osea yo abro por ej.East West symphonic gold , cargo un instrumento y veo como cuando pulso una tecla esta misma tecla se pulsa en el teclado de East West pero no suena , sin embargo pulso con el raton la tecla y suena.Osea yo pienso que comunicación hay.He revisado todas las configuraciones , provado todas y nada.En Cubase tampoco puedo grabar con mi teclado ya que no suena a traves de el.
Y lo mas raro cuando trabajo con sibelius y cargo un vst puedo tocar con el teclado perfectamente.

No se es muy raro , estoy a punto de formatear pero bueno si a alguién le ha ocurrido algo similar y me puede hechar un cable se lo agradeceria mucho ya que la idea de tener que volver a instalar y registrar todos
los programas es un poco drastico.

Gracias por adelantado.
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 16/12/2008
empieza por reinstalar el m-audio en un usb diferente. en cubase cuando pulsas la nota en el m-audio se enciende la barra naranja dnd el transporte???
Subir
quini
#3 por quini el 16/12/2008
Hola mac-mad el teclado no lleva ningun tipo de driver aunque cuando llegue a casa voy a cambiar de entrada haber si asi lo soluciono gracias por la idea.
Subir
40db
#4 por 40db el 16/12/2008
Hola quini, mira a ver en las pistas si las entradas y salidas son las correctas , yo me he encontrado a veces que se desconfiguro sin mas y el resultado es el que comentas.
Un saludo!!!
Subir
frsanz
#5 por frsanz el 16/12/2008
¡¡ No estoy solo en el mundo !!

En mi caso (y me he dado cuenta que solo me pasa con Symphonic Choirs de East-West) pulso una nota en el controlador Midi y en el teclado del VST aparecen como 4 teclas pulsadas, es decir... no hay relación entre lo que toco y lo que se vé en el VST. A parte me hace cosas raras este instrumento... como cortes en las sílabas o "gorgoritos".

He formateado, he vuelto a instalar todo de manera limpia y no consigo que funcione en condiciones. La Libreria la he probado en el mismo disco de sistema, en el exclavo y no hay modo.

Escribí al soporte de East-West y como que pasaron de mí.

Eso sí, no he probado el utilizar otro puerto USB. Seguiré atento a este hilo.

Saludos.
Subir
quini
#6 por quini el 16/12/2008
Hola amigos he cambiado de puerto usb y nada de nada.alguien que use unas librerias d east west me podria decir la comfiguracion que tiene en file/setup/midi de la pantalla de dicho vst.

Gracias a todos por el apoyo , se que lo conseguiremos y si no le meto fuego a esto y ma apunto a un club de petanca.
Subir
quini
#7 por quini el 16/12/2008
hola , he coseguido incluso que los sonidos de mi teclado se reproduzcan a traves del piano de east west colossus pero nada de nada.


Vamos amigos alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo