El ratón se vuelve loco

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 21/02/2006
Hola, pues tengo un problema con el puntero del ratón y es q hace lo q le sale del papo, estás tan tranquilo manejándolo y de repetente se va a una esquina, a otra y lo pierdes de vista.. lo he conectado a la entrada del ratón y a la USB y con ambas tngo el mismo problema, también he probado con otro ratón y pasa lo mismo.

Qué puede ser esto??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 21/02/2006
Supongo que te refieres a ratones opticos. ¿Estás usando una alfombrilla con dibujos o colores?
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 21/02/2006
A mí también me pasa. Afortunadamente no demasiado a menudo, pero me pasa, y para mí es un absoluto misterio.
Y mi alfombrilla no tiene ni dibujos ni colores.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 21/02/2006
Si, es un optico y la alfombrilla tiene más colores que una tableta de tripis... alguna solucion? La alfombrilla es la culpable?
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 21/02/2006
los ratones opticos suelen dar problemas en ese sentido, a mi tambien se me va a veces hacia donde le da la gana, no son muy precisos k digamos... y tambien influye mucho la alfombrilla donde lo tengas situado... como sea brillante es imposible controlarlos...
saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 21/02/2006
Ah, no es un problema de ahora, lo llevo teniendo dsd hace 3 años o así, l oq pasa q lo voy dejando y dejando .. :D
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 21/02/2006
Sí, es la culpable. Cómprate una mate sin brillos. Diles en la tienda k sea para raton optico contandoles lo k te pasa y ellos te daran una apropiada.
Saludos
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 21/02/2006
A mi me pasaba muy poco con un raton inalámbrico que tenía, ahora tengo uno de cable (un Genius bastante barato) y me pasa poquísmo, sin embargo en un curso utilizaba otro Genius al que sí que le pasaba bastante amenudo.
Cuando compré el último me digeron que utilizara una alfombrilla de un sólo color porque sino el ratón se volvía un poco loco, y lo que hago es usarlo directamente sobre la bandeja de madera de la mesa, sin complicaciones.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 21/02/2006
Joder!! Pues acabo de dar la vuelta a la alfombrilla (la parte q antes quedaba pegada a la mesa ahora está hacia arriba) y parece q rula bien...... voy a probarlo bien y como sea esa gilipollez es pa matarme :|

Muchas gracias :)
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 21/02/2006
yo desde que em pasé al lápiz óptico no tengo ese problema, pero sí que es cierto que con el ratón me pasaba a veces...
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2006
Yo tengo un inalambrico pero no óptico, sino de bolita, y precisamente hoy fuí a mirar ópticos inalámbricos porque ya no aguanto más con el mío. No responde bien, y ahora lo que tiene es que el movimiento del puntero hacia arriba le cuesta un montón. Otras veces tiembla mucho o hace lo que quiere. Y es curioso al ser de bolita.......

No sé si voy a tener problemas al usar el teclado inalámbrico que ya tengo y un ratón inalámbrico que compraré mañana. Tener dos receptores no sé si suele ser habitual.

En tu caso, Arkanoise, sí que podría tratarse de la alfombrilla. Hay que cuidar que no sea brillante para que no refleje el haz de luz.
Subir
manu81
#12 por manu81 el 21/02/2006
PSGirl no tendras el raton sucio? :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2006
manu81 escribió:
PSGirl no tendras el raton sucio? :P


No tío, que eso ya se me había ocurrido. Hasta ahí llego!! :) :)
No, ya lo comprobé y ni limpiándolo bien se arregla.
Subir
manu81
#14 por manu81 el 21/02/2006
Jaja, solo preguntaba, que cosas mas raras he visto :P Comprate un raton bluetooth si puedes, en vez de uno que utilice un protocolo inalambrico propietario, con el tiempo lo agradeceras, y te deberias ahorrar problemas como el que dices.
Subir
Alcadissar
#15 por Alcadissar el 21/02/2006
Yo llevo tiempo con ratón óptico, y a veces hablando con amigos hemos visto que este problema se repite a menudo y en ocasiones muy diferentes. No sé si será de la alfombrilla, pero yo tengo una de estas que son azules y de tela y casi nunca se le va la olla. En cambio mi hermana tiene una de propaganda, de estas de colores, y volvió loca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo