El ratón se vuelve loco

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 21/02/2006
Lo del movimiento raro les pasaba a los modelos opticos antiguos, que eran bastante imprecisos a la hora de capturar movimiento. Hoy en dia, incluso los baratillos suelen funcionar bien, aunque esta claro que depende. Pasa un poco como con las grabadoras, que antes aparte de ser caras, no era dificil que te petaran un disco. Ahora rara es la vez que se jode alguno, mas por culpa de la grabadora.

PSGirl, sobre los conflictos con 2 receptores inalambricos deberas bucear un poquito en el manual a ver si encuentras la banda de transmision de los aparatos, aunque la mayoria no suelen dar problemas porque suelen autoconmutar de canal al sincronizarse (pulsando los botones de receptor y raton), aunque he tenido casos de oficinas que el raton de una esquina manejaba el pc de la otra, jeje.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_Mute_
#17 por _Mute_ el 21/02/2006
PSGirl escribió:

No sé si voy a tener problemas al usar el teclado inalámbrico que ya tengo y un ratón inalámbrico que compraré mañana. Tener dos receptores no sé si suele ser habitual.



No creo q tengas problemas, yo en la habitacion en la que estoy tengo mi teclado inalambrico con su receptor, mi raton optico con el suyo y mi hermana tiene su teclado y raton inalambricos al mismo receptor, al principio daba problemas pero el raton lleva por dentro un interruptor (canal 1/canal 2) y cambiandolo de canal todo solucionado.
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 21/02/2006
Pues lo llevo probando un rato y ni un problema oyes.
Subir
_Mute_
#19 por _Mute_ el 21/02/2006
Lo raro esq no lo probases antes, yo cuando tuve el raton optico lo uso indistintamente encima del teclado controlador, la mesa del ordena, la alfombrilla... con la de posibilidades q tiene!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 21/02/2006
Los ratones bluetooth son carísimos. Ví esta tarde uno creo que por unos 80 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo