Rave`s y Drogas

Solid
#61 por Solid el 26/08/2011
es que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano...
efectivamente hay de todo en todas partes y me parece un error descomunal meter a demasiada gente en el mismo saco...

que haya pasado esto, destapa un problema de fondo como es la desinformación o la falta de criterio de muchos chavales hoy en día, y como apunta DarwinArmy, siempre será más sencillo prohibir este tipo de eventos que aplicar una solución que prevenga este tipo acciones.

para qué vamos a tratar los problemas como se debe... siempre se ha hecho lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
defotos
#62 por defotos el 26/08/2011
Solid escribió:
efectivamente hay de todo en todas partes y me parece un error descomunal meter a demasiada gente en el mismo saco...


Estoy de acuerdo.
Subir
defotos
#63 por defotos el 26/08/2011
Yo más que nada lo decía porque, viendo el sitio, me parece el último que elegiría para ir de fiesta. De fiesta o a cualquier otra cosa:

aa60ac1c7afacddbc7417b0cb5c57-3020958.jpg

Generalizar es un estupidez; reconozco el error. De hecho yo he ido a alguna rave/after de estos y el ambiente en general no me gustaba mucho. Pero había también gente de puta madre, como en todos sitios.
Subir
Solid
#64 por Solid el 26/08/2011
A mi me da mucho más respeto el ambiente de unas fiestas patronales que una Rave.
No he visto nunca una pelea en una Rave, no puedo decir lo mismo de las fiestas patronales, que no he visto unas fiestas patronales sin una pelea.
Subir
Salomòn
#65 por Salomòn el 26/08/2011
Tranquilo chicos. Por lo que se ve la noticia ha dado un giro radical.
Aunque el tema de la droga adulterada se las trae.
Quizas ha sido culpa mia por relacionar las muertes de estos chicos con las Raves y abrir este hilo.
Dejemoslo ir.
Subir
raat
#66 por raat el 26/08/2011
Salomón, con que aguanta la guitarra tu avatar?
Subir
Salomòn
#67 por Salomòn el 26/08/2011
La guitarra en relidad es una estatua de un parque. Yo estoy meando detras por eso no se me ven las manos :mrgreen:
Subir
Solid
#68 por Solid el 26/08/2011
todos los puntos de vista suman...
relacionadas estaban al menos por el lugar.

habrá que estar atentos a las "medidas" que se toman, como siempre ganará el populismo.
Subir
Sycon
#69 por Sycon el 26/08/2011
defotos escribió:
No voy yo a un sitio de esos ni aunque me paguen

Yo no voy porque parecería el abuelo de todos los chamacos y porque la música es terrible.
Subir
defotos
#70 por defotos el 26/08/2011
Yo ahí me refería sobre todo al lugar en sí, al que he puesto en la foto.
Subir
Moccho
#71 por Moccho el 26/08/2011
Si las drogas fueran legales y pasasen un control antes de salir a la calle este tipo de casos serían mínimos.

Yo creo que la culpa no es de los chavales, hoy dia no existe droga de calidad excepto en círculos muy elitistas. El que un chaval de 18 años quiera experimentar es completamente normal, y sabiendo que esto nunca va ha desaparecer, debería haber un control de calidad sobre estas sustancias.

Yo ya estoy un poco fuera del tema, pero en mis tiempos mozos, he salido a saco y me he puesto de todo y para mi este tipo de fiestas bien organizadas eran las mejores con diferencia.
Subir
Sycon
#72 por Sycon el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
si han palmado ha sido por idiotas... ¿a quien se le ocurre beber lo que un tarado te ofrece?

Si pudiéramos hablar con los muertos... cometer un error no te hace idiota, si aceptas un trago en una fiesta o rave es porque crees que no va a provenir de un psicópata o alguien mal intencionado. Se les puede culpar por pecar de inocencia, tal vez ya estaban borrachos o con algo más en encima. Pero idiotas ...
Subir
Sycon
#73 por Sycon el 26/08/2011
#70
Pues es igual, de todas maneras no voy.
Subir
wzmzw
#74 por wzmzw el 27/08/2011
Vaya, pues al final no murieron por el estramonio, murieron por un golpe de calor...

A ver que opináis ahora sobre la selección natural, la inmadurez, la responsabilidad, la educación y demás...

La autopsia descarta el estramonio
Después de pasar todo el día en los juzgados de Getafe Ivan, el sospechoso de dar estramonio a los dos jovenes que murieron el rave de Getafe el pasado fin de semana, pasará la noche en la cárcel de Valdemoro. Aú así, la autopsia ha decretado que los fallecidos murieron a causa de un golpe de calor.


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_autopsia_descarta_el_estramonio/472983
Subir
wzmzw
#75 por wzmzw el 27/08/2011
Además lo que deberían cerrar son las playas desde las 11 hasta las 19 horas. Estoy harto de pagar con mis impuestos los tratamientos para el cáncer de piel a toda esa multitud que juega todos los veranos a la ruleta del melanoma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo