Rave`s y Drogas

Salomòn
#1 por Salomòn el 26/08/2011
Alguien escribió:
La Nacional ha detenido a un joven de 23 años, Iván M. G., acusado de haber ofrecido estramonio a varios jóvenes en una fiesta rave celebrada el pasado domingo en una casa abandonada de Getafe (Madrid), dos de los cuales murieron y uno permanece ingresado en estado grave.

Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la detención se practicó sobre las ocho de la tarde, cuando el joven fue localizado en Coslada, a varios kilómetros al norte de Getafe, tras una complicada investigación policial.

Varios allegados de los jóvenes fallecidos explicaron que, cuando estaban en la citada fiesta el pasado domingo, un joven les ofreció un líquido que, según dijo, producía efectos similares a los de las setas alucinógenas, y que no era peligroso.

El secretario general del PSM y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, señaló ayer que el alcalde de Getafe, Juan Soler, como "responsable" de que se celebrara la fiesta rave en el edificio abandonado del monasterio de la Aldehuela.


Cuidado amigos.
No quiero resultar topico pero no debemos confundir diversion con drogas..ni tampoco pretendo asociar nada con nada.
Pero yo he estado en varias Rave aqui en mi ciudad y el ambiente embriagador de la musica mas la noche hace que parezca un akelarre y todo valga.
Por favor,que esto no vuelva a pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 26/08/2011
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/08/26/0003_201108G26P14992.htm


Alguien escribió:
«Lo dábamos gratis para que la gente lo probase y abrir mercado». Esto es lo que declaró la pareja arrestada por la policía por distribuir un brebaje elaborado en su casa con estramonio y alcohol,
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 26/08/2011
si han palmado ha sido por idiotas... ¿a quien se le ocurre beber lo que un tarado te ofrece?

¿su mama nunca les dijo que si un extraño les ofrece caramelos que huyan? pues esto es igual....

a mi lo que me jode, es que de nuevo, las raves tienen mala imagen por cuatro idiotas... y nos va a caer una ley antiraves en madrid como la catalana pero fijo....

yo he orgnizado raves de 600 personas sin el más minimo problema por que supongo que no conozco a subnormales como estos... incluso en ese mismo monasterio.... monasterio que ahora van a demoler por esta movida....


en fin, que no me dan pena.... al reves.... Darwin teorizo sobre esto... lo llamó selección natural...
Subir
defotos
#4 por defotos el 26/08/2011
#3

:tasmal:
Subir
defotos
#5 por defotos el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en fin, que no me dan pena.... al reves.... Darwin teorizo sobre esto... lo llamó selección natural...


Muy fuerte lo tuyo.
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 26/08/2011
Yo tambien creo que te has pasado con tu comentario -ADVERSARIO- .No se trata aqui de un tema "de subnormales" que toman cosas que no conocen,pero todos sabemos del "buenrollismo"que imperan en segun que Raves.
Aqui el tema es mas serio y no es otro que la difusion de segun que Drogas entre chavales jovenes que son los que acuden a estos eventos.
Las drogas,por desgracia,estan en todos los ambitos de la musica,eso es innegable y controlar quien asiste a un evento callejero es imposible.
No me creo que conocieras a esas 600 personas que acuden a tus Raves y es imponsible saber que sucede entre la gente que te oye.
Estos dos chicos que han muerto (ambos con 18 años,no lo olvides) se dejarian llevar por el ambiente que impera en ese momento y esto es dificil de controlar.
Repito y reitero que este hilo no es Anti-Rave...pero si es...Cuidado con lo que tomas (si tomas) en las Raves (o en cualquier otro sitio)..
La vida no se vive en un dia y no debe acabar con la noche.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 26/08/2011
hay que tener cuidado por que hasta los traficantes han llegado a meter cocaina en chupa chups,imaginaros si eso llega a las tientas,no lo quiero ni imaginar,lo digo por que a las drogas hay que usarlas no que ellas te usen a ti,y si las tomas saber exactamente que tomas,por que la mayoria de las veces las drogas adulteradas son mucho mas letales que als drogas en si,conclusion no tomar drogas pero si se toman saber de donde salen y que son
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 26/08/2011
#4 #5 #6 esa es vuetra opinión... la mia es otra...


no voy a retractarme, que yo he tenido tambien 18 años y no era tan cortito de tomarme el brevaje de cualquier Panoramix de barrio.... de hecho, mucho antes mi madre me enseño a no pillar caramelos a extraños... no es excusa la edad... para mi no.



a mi pena me da Somalia muriendo de hambre, por eso supongo que la muerte ludica de unos descerebrados me convierte en insensible... por que yo he hecho el descerebrado, pero nunca de una forma tan tonta pondría mi vida o la de mis amigos en peligro....



y no, no conocia a las 600 personas de mis fiestas, pero mi grupo es numeroso (podemos ser al rededor de 100 a los que si conozco) y si un retrasado se pone a vender mierdas de ese estilo, le sacamos a hostias... basicamente por que ya nos ha pasado (con un tipo que queria vender no se que droga de un cactus de no se qué pais centroamericano que habia preparado.... presupongo que sería mescalina)

se le invitó a marcharse, se puso farruco, paramos la musica (en cuanto fuimos avisados) y solo tuve que decir que no seguia la fiesta hasta que esa persona no se fuese, y la gente ya le dejo claro que o se piraba con su mierda, o le iba a caer la del pulpo....


asi que los akelarres de esta gente serían sodoma y gomorra.... pero eso no es lo que deben ser las raves...


#7 No podría estár más deacuerdo
Subir
defotos
#9 por defotos el 26/08/2011
Subir
Solid
#10 por Solid el 26/08/2011
#4

pues a mi me parece que tiene toda la razón.
no puedes ir confiando en todo el mundo a la ligera y menos en ciertas circunstancias...

está claro que es una pena que pasen estas cosas en ámbitos que deberían ser pura diversión, pero es que la gente banaliza demasiado algo tan peligroso como son las drogas... y más mezclando de todo tipo, estimulantes + alucinógenos + anestésicos + alcohol = cualquier cosa puede ocurrir

EDITO: efectivamente, como bien se apunta en el comentario #7 me refiero al peligro que supone no saber de dónde salen...

por cierto DarwinArmy, ¿600 personas? ¿Hard Taste?
Subir
Salomòn
#11 por Salomòn el 26/08/2011
#8 Es tu opinion,que no comparto,pero es respetable.
Por otro lado el ejemplo que indicas seria lo correcto ante esas situaciones.
Yo no puedo dejar de sentir cierta compasion ante este tipo de hechos.
Pero en fin,eso tambien es segun la persona. (no digo que tu seas inmisericorde)
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 26/08/2011
DarwinArmy, solid... ;)
(donde vamos la liamos, ese era nuestro leit motive jejeje)

Salomòn, entiendo que no la compartas, cada uno es libre de pensar como quiera....

en cambio lo que me parece aojonante, es que defotos se sienta tan identificado y por eso en un tema serio, esa actitud de niño de 4 años posteando videos para hacerse el gracioso para mostrar su desacuerdo conmigo... pero supongo que por eso... por que sabe que el habria picado igual que los que han palmado y se debe sentir identificado... pero bueno, no todos podemos ser adultos, supongo ;)
Subir
DEA
#13 por DEA el 26/08/2011
aqui el problema no son las drogas....es el estramonio y pecar de ingenuo y tomarte lo que te den......
Yo hace 14 o 15 años en un fieston a las 12 del medio dia al sol de agosto muerto de sed,pille una botella de agua de al lado de la cabina,le meti un tragorro y al levantarla pa meter el morro vi que tenia flotando mazo de cartones :paletas:
Subir
Solid
#14 por Solid el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
DarwinArmy, solid... ;)


disculpa, lo he editado

:grupo:
Subir
defotos
#15 por defotos el 26/08/2011
#12

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo