Rave`s y Drogas

kadeem
#46 por kadeem el 26/08/2011
#42 No. En Malaga estas macrofiestas ya no se hacen.Prohibidas por el ayuntamiento. De hecho una que se iba a hacer en el palacio de congresos, con cartel preparado y algunos caches pagados, el ayuntamiento dijo que nanai.

http://www.emoxion.com/noticias/ver/winter-festival-2009-cambio-de-recinto

En Malaga capital no dan pie a ninguna fiesta grande que tenga que ver con la electronica.

Edito: Por lo menos en mi conocimiento, no se da pie a este tipo de fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#47 por MUERTE el 26/08/2011
#46 pues más a mi favor
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 26/08/2011
Alguien escribió:
en fin, que no me dan pena.... al reves.... Darwin teorizo sobre esto... lo llamó selección natural..


VAYA puto asco de frase, no la había leído bien, PUTO ASCO.

Mejor lo dejamos, si.
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 26/08/2011
http://www.darwinawards.com/

puto asco da cuando sacas las cosas de su contexto.... pero bueno, al menos usas tu licenciatura en demagogia....

asi que no te cortes... llamamé nazi como yoberog si eso te hace más feliz.... me resbala.
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 26/08/2011
supercoco_loco escribió:
Cocaína en chupa chups ??? para ?
logicamente para introducirla sin ser pillados,para que la hiban a "camuflar" cocaina dentro de chupachups?pues para no lebantar sospecha
Subir
D4v1d
#51 por D4v1d el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
que si que si.... ya pasó

eaeaeaea
:lol:
Subir
raat
#52 por raat el 26/08/2011
Hombre -ADVERSARIO- puedo entender tu postura, te afecta directamente porque organizas este tipo de eventos pero tu manera de pensar es demasiado intransigente, para ti o es blanco o negro y eso no puede ser, por las mismas te podría decir yo, si mañana montas una rave y por casualidad de la vida uno de tus amigos se come una pastilla chunga que las hay(aquí hace años palmo un chaval por una pastilla mala y todos sus amigos habían comido las misma) que? cuál sería tu opinión? sin contar que al organizador se le caería el pelo, osea a ti.
Podría yo pensar que que tontolaba el que se la ha comido y que a la carcel de por vida al que se la pasó y al organizador por no controlar su propio evento.

Y viéndolo desde tu punto de vista, no sé por qué te extrañas si prohíben las raves ilegales, si son ilegales que no las hagan y punto no?

Este es un tema muy peliagudo, donde metes gente y drogas siempre puede pasar algo, no creo que los que hicieron la pócima esa lo hicieran para matar a nadie, ni que los que lo bebieron supieran que era veneno, ha sido una desgracia, gente muy joven, incoscientes..

Tampoco estoy de acuerdo en que prohíban las raves y eso que no me gustan ni un pelo, pero hay que tener mas empatía y guardar un poco las formas.
Subir
MUERTE
#53 por MUERTE el 26/08/2011
no... no lo veo asi... claro que no...

el que organiza no tiene nada que ver... esto es entre el muerto y el camello...
por que eso no es una fiesta... es una concentración (articulo 21 de libre asociación)
yo no te he cobrado por entrar... ni lo hago en un sitio de propiedad publica...
tu has venido a escuchar musica igual que disfrutas del hilo musical en un supermercado...
por tanto tu eres responsabilidad tuya...

acaso han dicho algo de los que montaban la rave?
no por que no han hecho nada ilegal (a pesar de que digan que una rave es ilegal en la tv... cosa completamente falsa menos en cataluña... y aun asi, tambien allí se hacen si sabes cual es la legalidad del asunto)

yo cuando hago una rave por supuesto no le digo a nadie si debe o no consumir algo por que es veneno o no...
para eso ya existe el Energy Control... y no somos las mamas de nadie...

en fin... esto tiene muchas lecturas... yo hablo desde el punto de vista que conozco... otros hablan desde su punto de vista de asistentes a ese tipo de fiestas... y otros solo hablan de lo que ven en la tele...
lo que no se puede cambiar es que dos chavales han muerto y otro está chungo...

pero en lugar de educar sobre drogas en los colegios (más allá de biologia y el sistema nervioso central), pondrán una ley antiraves que solo agudizará el ingenio de los organizadores como en Barcelona... eso no lo van a para asi como asi...
pero da por culo que por dos payasos que querian ganar dinerete facil todos los que disfrutamos de las freeparties usando la cabeza y viendo que la vida es más que drogarse, estemos ahora perjudicados por tanto revuelo mediatico cuando el error ha sido provocado por la falta de educación y la "alocada juventud" a la que muchos poneis como excusa...
Subir
Solid
#54 por Solid el 26/08/2011
ahora se dice que fallecieron posiblemente por un golpe de calor y no al estramonio...
Subir
defotos
#55 por defotos el 26/08/2011
No voy yo a un sitio de esos ni aunque me paguen. Porque no me jodas, el tipo de gente que va a las raves.. en fin..

No voy a decir nada porque no quiero ser maleducado, pero tela...

Eso si es selección natural :mrgreen:
Subir
defotos
#56 por defotos el 26/08/2011
#54

Acaban de decirlo en el telediario, sí. Después de andar perdidos durante horas, bajo el sol, sin comer ni beber nada...
Subir
Solid
#57 por Solid el 26/08/2011
defotos escribió:
Porque no me jodas, el tipo de gente que va a las raves.. en fin..


me lo podrías definir un poco?

estaré encantado de ver como generalizando metes la pata hasta el fondo...
Subir
defotos
#58 por defotos el 26/08/2011
No te voy a dar el placer. ;)
Subir
Solid
#59 por Solid el 26/08/2011
#58

Ni falta que me hacía
Te estás retratando con esos comentarios y dejándonoslo todo mucho más claro con tus extensas argumentaciones
Subir
defotos
#60 por defotos el 26/08/2011
Pero no te enfades hombre.

Sé que no se puede generalizar, tienes razón. Hay de todo como en todas partes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo