Rave`s y Drogas

sJOn
#91 por sJOn el 29/08/2011
Estraído de Las enseñanzas de Don Juan:

-La yerba del diablo [toloache] era el aliado de mi bene factor. Podría haber sido también el
mío, pero no me gustó.
-¿Por qué no le gustó la yerba del diablo, don Juan?
-Tiene una desventaja seria.
-¿Es inferior a otros poderes aliados?
-No. No me estás entendiendo. La yerba del diablo es tan poderosa como el mejor de los
aliados, pero tiene algo que a mí en lo personal no me gusta.
-¿Me puede decir qué es?
-Malogra a los hombres. Los hace probar el poder demasiado pronto, sin fortificar sus
corazones, y los hace dominantes y caprichosos. Los hace débiles en medio de gran poder.
-¿No hay alguna manera de evitarlo?
-Hay una manera de superar todo esto, pero no de evitarlo. Quien se hace aliado de la yerba
debe pagar ese precio.
-¿Cómo puede uno superar ese efecto, don Juan?
-La yerba del diablo tiene cuatro cabezas: la raíz, el tallo y las hojas, las flores, y las semillas.
Cada una es diferente, y quien se haga su aliado tiene que aprenderlas en ese orden. La cabeza
más importante está en las raíces. El poder de la yerba del diablo se conquista por las raíces. El
tallo y las hojas son la cabeza que cura enfermedades; bien usada, esta cabeza es un don a la
humanidad. La tercera cabeza está en las flores y se usa para volver locos a los hombres, o para
hacerlos obedientes, o para ma tarlos. El hombre que tiene a la yerba de aliado nunca torna las
flores, ni tampoco toma el tallo y las hojas, a no ser que esté enfermo, pero las raíces y las
semillas se toman siempre, sobre todo las semillas: son la cuarta cabe za de la yerba del diablo, y
la más poderosa de todas.
"Mi benefactor decía que las semillas son la 'cabeza sobria': la única parte capaz de fortificar
el corazón del hombre. La yerba del diablo es dura con sus protegidos, decía él, porque busca
matarlos aprisa, y por lo común lo logra antes de que puedan llegar a los secretos de la 'cabeza
sobria'. Sin embargo, por ahí dicen que hubo hombres que averiguaron los secretos de la cabeza
sobria. ¡Qué prueba para un hombre de conocimiento!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#92 por Adrian Crespo el 10/09/2011
a ver los chavales era mayorcitos como para saber que cierta persona lo que le esta ofreciendo es droga y lo que supone, pero el ambiente y sabe dios si iban puesto de otras cosas, mas x cantidad de alcohol, mas el tener 18 años , en esos casos el autocontrol esta ausente y muchos no, muchisiisimos seguro que les ha pasado , pasa y pasara algo parecido.
la "mala suerte" que han tenido estes, es que dieron con unos personajes que andaban inventando y no sabian ni al 50% , los efectos del estramonio...lo malo de esto, que da mala imagen a las rave, o este tipo de eventos
Subir
eRWan
#93 por eRWan el 10/09/2011
Yo paso de comentar nada, estoy totalmente de acuerdo con Darwin....

La inocencia en probar algo de un desconocido...Venga señores, eso se llama irresponsabilidad, le guste a quien le guste. Yo no pruebo nada de desconocidos, es mas ni bebo de sus copas, ni de su agua, ni de nada. No sabes que puede llevar.

Y el sitio una lastima que lo valla a eliminar, pues el sito es la caña y me fliparia montar una alli... Que pena que sucesos como este salpiquen a todo lo bueno del concepto rave o Free party... Una lastima.
Subir
Yeims
#94 por Yeims el 10/09/2011
Vale, ahora ya toca prohibir, demoler el monasterio y perseguir, etc etc.
Solo saben arreglar las cosas de esa forma. Como con todo, a prohíbir y a callar. Vaya tela, así estamos y cada vez peor.
Subir
eRWan
#95 por eRWan el 11/09/2011
Vengo de fiesta, la rave que han montado unos colegas se la han cortado a las 6 de la mañana, con el rollo de tal y como estan las cosas con lo del estramonio no puede dejar que eso siguiese acabo. A compañaron el desmontar con las bonitas palabras de, si no desmontais empezamos a hacer pruebas y registros y caeis todo...

La culpa de todo...De los DESCEREBRADOS....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo