Rave`s y Drogas

Yoberog
#31 por Yoberog el 26/08/2011
¿"Darwin teorizó sobre eso", "selección natural"? ¿Esos dos chicos eran tontos y han muerto por ello? ¿Descerebrados, inconscientes? ¡POR DIOS, ERAN DOS CHAVALES DE 18 AÑOS DE FIESTA!

Aunque también es posible que tengas razón: la Alemania Nazi llamaba a esos "tontos" Lebensunwertes Leben y estaban dentro del grupo del Aktion-T4, indeseables que había que borrar del mapa. Los artífices de esta eugenesia colectiva, al igual que tú, también se apoyaron en las teorías darwinianas de la selección natural para darle cierta veracidad científica a sus crímenes.

Manda huevos las estupideces que hay que leer de vez en cuando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 26/08/2011
#29 Insisto, gracias.


Yo cuando he organizado fiestas, me he jugado de entrada multas de hasta 30.000 euros (por venta de bebidas alcoholicas sin licencia, por que de algún lado tiene que salir la pasta para poder hacerlas), sin contar las demás que te puedan caer por diversos motivos (ordenanzas municipales, allanamiento de morada, depositar basuras donde no se puede... y todas las que un madero quiera ponerte si te quiere buscar las cosquillas), y como es natural, no quieres llamar la atención policial y que te coloquen... asi que somos los ultimos que queremos que pase nada.... solo queremos disfrutar y que disfruten...

por eso, aparte de lo que es la educación de cada uno, tenemos que como organizadores ser responsable (no de lo que cada idiota decida hacerle a su cuerpo, si no de lo que la rave le hace al entorno)
por eso nunca vamos a hacerlas a sitios protegidos, nunca las hacemos cerca de las casas (menos un par de veces por motivos especiales como fiestas de barrio o similar donde aprovechas la coyuntura municipal para minimizar las molestias), siempre que sea posible en propiedad privada abandonada (como el monasterio este) ya que la policia no te puede hechar como haría en terreno publico, acogiendonos al articulo 21 de libre asociación (cosa que deja a los guardias convencidos de que no eres un niñato fiestero inconsciente), y siendo tan respetuosos o más que el dominguero que va al campo con su familia a escuchar radio olé, comer tortilla y tocarse la huevada...- lo que sucede es que nosostros en lugar de con la abuela, la mujer y los niños, vamos 200, 300, 400... en lugar de tortilla, tomamos cubatas, y en lugar de escuchar la radio de dia, montamos un soundsystem de noche...

estos chavales, podian haber muerto en cualquier fiesta legal y nadie se habria acordado de las raves...

por ejemplo, me viene a la cabeza el caso de la macrofiesta malagueña, donde un chico que según su padre no salia ni consumia drogas murió por la ingestión de 8 tuercas nada menos....
yo no sé que clase de educación le dieron a su hijo... pero eso de que no habia salido nunca debia ser mentira, salia a escondidas y se ponia fino y un dia se le fue la mano... por que si no, o eres tonto o no te comes 8 pirulas el primer dia que sales... y en cualquier caso, el unico responsable es el propio chaval y en segunda instancia, sus padres/educadores....

que sucedió... que en lugar de eso, se culpó al consistorio de turno que rapido se quitó de encima el muerto pasandoselo al promotor... ¿osea que si alguien juega con la muerte es responsabilidad del organizador? ni por asomo... no es la droga la que mata, es el idiota que se la toma sin control el que se suicida....

como resultado, toda macrofiesta se miró con lupa durante un tiempo si se permitian... ¿eso impedia que cientos de jovenes vendiesen pastilla y demás sustancias en ellas y sus alrededores? claro que no...

por eso me cabrea esto... por que no es de recibo que por dos que no eran responsables, paguemos los que tenemos la cabeza bien amueblada....


saludos
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 26/08/2011
#31 Perdona, no soy yo el que acogiendome a la selección natural mató a esos chavales....
fue la idiotez cometida por ellos mismo la que los mató...

dignos de los Darwin awards.... (de ahí mi comentario)

http://www.darwinawards.com/

compararme con los nazis por que me parece que esos dos "inocentes" "chavales de 18 años de fiesta" ni eran inocentes ni eran listos es de ser tan limite como ellos... pero no espero que todos me entiendan.... es mejor seguir la corriente a los medios y apiadarse de unos drogadictis de fin de semana con media neurona.... claro claro...
Subir
kadeem
#34 por kadeem el 26/08/2011
Todos cometemos errores,algunos podemos rectificar.Estos chavales por desgracia ya no. Y eso es lo unico que han hecho,cometer un error, pero no creo que fuesen unos descerebrados porque entonces todos lo seriamos, ya que todos en algun momento de nuestra vida cometemos errores y fallamos en algo.

El descerebrado e inhumano mas bien será el listo que iba ofreciendo veneno(porque creo que al estramonio no se le puede ni llamar droga) vendiendo la moto de que el pedo es similar al psilocibe.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 26/08/2011
Joder, darwin, fue un error, vale, pero eso de la selección natural, y llamarlos repetidamente idiotas, creo que no procede, sobrá, podría haber pasado en cualquier discoteca legal, si, la culpa no es de organizadores, o discotecas, fue falta de información, excesos, fiarse de extraños, ..

Todos cometemos errores, parece que tu eres perfecto, mas aún en un tema como este, donde el control pasa al descontrol rapidamente, así que mas suavidad vendría bien en tus comentarios.

Kadeem, no habia visto tus palabras, estamos bastante de acuerdo.
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 26/08/2011
#34 Ese es directamente un hijo de puta...

pero para mi no es excusa eso del error, ni su edad, ni su desinformación...
todos cometemos errores y asi aprendemos, pero igual que no salto de un puente de 20 metros al agua para aprender que eso duele, tampoco bebo cualquier guarrada que me ofrezcan... por que hay errores y errores...
Subir
kadeem
#37 por kadeem el 26/08/2011
#36 Crees que bebieron de esa botella sabiendo que iban a morir??? No verdad?? Entonces para mi es un error.Un gran error,si,pero un error.

Cada uno en un situacion determinada puede reaccionar de una forma u otra,y hacer una cosa u otra.
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 26/08/2011
#35 lo que no hago es endulzar algo tan crudo... llamadme politicamente incorrecto, pero no va conmigo usar eufemismos... lo siento... si alguien hace tonterias es por que es tonto (aun que sea de forma transitoria)

y no, no soy perfecto, ni mucho menos, pero de ahí a ser idiota... hay un mundo



en cualquier caso, no pretendo discutir con cada uno de vosotros que vea maldad en mis palabras por que no es eso lo que hay.... pero creo que ya somos mayorcitos como para que tenga que justificar mis palabras ante cada forero... lo siento pero tengo cosas mejores que hacer...
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 26/08/2011
#37 es que si sabian que iban a morir eran peor aun que idiotas...


evidentemente no lo sabian, pero si sabian seguro que drogarse es peligroso... que drogarse de varias cosas a la vez, aun más, y que beber del liquido que te da un extraño gratis sacado de las plantas de detras de su casa, mucho mucho más...

si aun asi bebieron... ¿tu como los llamarías?

puede que inocentes chavales de 18 años de fiesta...


yo no soy tan comprensivo, lo siento
Subir
kadeem
#40 por kadeem el 26/08/2011
Alguien escribió:
por ejemplo, me viene a la cabeza el caso de la macrofiesta malagueña, donde un chico que según su padre no salia ni consumia drogas murió por la ingestión de 8 tuercas nada menos....
yo no sé que clase de educación le dieron a su hijo... pero eso de que no habia salido nunca debia ser mentira, salia a escondidas y se ponia fino y un dia se le fue la mano... por que si no, o eres tonto o no te comes 8 pirulas el primer dia que sales... y en cualquier caso, el unico responsable es el propio chaval y en segunda instancia, sus padres/educadores....


Yo estuve en esta fiesta, y creo que fue la mayor ida de olla por parte de todo el mundo,desde organizadores,trabajadores,etc. A las dos horas de la apertura, la gente ya habia roto casi todas las ventanas de cristal para entrar,los porteros,eran talegueros y camellos, porque precisamente me encontre con dos delincuentes de mi barrio como porteros acreditados ojo,casi na. Y dentro,ademas de haber cortado todo grifo de donde pudiera salir una gota de agua,no poder ni respirar,y la gente te metia las pastillas en la boca de dos en dos. Fue lo mas jevi que he visto de fiesta.
Subir
kadeem
#41 por kadeem el 26/08/2011
#39 Si yo en parte estoy de acuerdo contigo,esta claro que no tuvieron muchas luces en beber algo que le ofrece alguien asi porque si. Pero no creo que fuesen descerebrados.Porque les paso en una rave, pero les podria haber pasado en su misma casa, en la calle o en cualquier bar. No creo que diesen su vida por cargarse la cultura rave.

Y en cuanto a lo que sabian que drogarse es peligroso, yo creo que un porcentaje bastante alto de gente no saben de la peligrosidad de las drogas, y solo hay que salir a cualquier sitio para comprobarlo.

Pero bueno son ellos los que han perdido. El cabron que le ofrecio el veneno, dudo que ni pise la carcel, si tien un poco de conciencia que lo dudo, que le pese toda la vida.
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 26/08/2011
#40 pero quien se comió las pastillas....?

a mi metes una tuerca en la boca y te digo que gracias colega pero que no quiero... pero si no eres ni mi colega, sin conocerte de nada la hostia que te pego es fina filipina...


el caso es que en malaga se siguen haciendo fiestas...




en fin, yo siempre que pueda (y la policia y politicuchos lo permitan) seguiré montando y asistiendo a raves...


creo que ya he dejado claro lo que opino.... asi que creo que mucho sentido no tiene este post para mi pues se va a covertir en un acoso y derribo ante mi supuesta insensibilidad... y no es asi... compadezco a los familiares y amigos, pero no comprendo que cometiesen ese "error" las victimas y no hay excusa validad para mi por eso....


asi que id a todas las raves que querais pero usad la cabeza... y si no la vais a usar, entonces no vengais...
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 26/08/2011
#38


Tu haz lo que te de la gana, ya eres mayorcito, yo criticare tus palabras si me place.

Excusa ??, no hablo de excusas, hablo de tacto, y dejar de insultar repetidamente con frases tan duras como, ha sido la selección natural, ...

adios
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 26/08/2011
suerte que no esta toniterrassa por aqui :lol:
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 26/08/2011
#43 que si que si.... ya pasó

eaeaeaea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo