Rave`s y Drogas

Salomòn
#16 por Salomòn el 26/08/2011
Yo estuve en una Rave hace unos 8 años aqui en el Estadio olimpico de Sevilla...Y cogi tal morado,estaba tan bebido y acabe tan fuera de mi que tomaba todo lo que me ofrecian (fueron mis años locos y todos conocemos el dulce sabor del extasis,o mejor...las raves que yo frecuente) y siempre he sido de caracter fuerte y nunca me deje llevar por los demas..pero el ambiente,la musica,el baile...no se....
Por eso reconozco que es dificil para segun quien y que nadie esta libre de que un subnormal con aires de Panoramix pueda llegar con la llave de la Parca.
En fin...ojala esto solo sea una noticia aislada y se pierda en el tiempo de lo que nunca jamas volvio a suceder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 26/08/2011
No solid.... me has entendido mal...

el colectivo era Darwin Army.... jejejeje


salomòn, eso no es excusa, al menos para mi, si te tomas todo lo que te dan por el pedo y el momento, no tienes un caracter fuerte como crees, o almenos uno dificilmente doblegable.... si eso te pasa, es al dia siguiente cuando al menos, debes ponerte manos a la obra para que no se repita, por la primera podria ser la ultima....

defotos, eres un crio, gracias por confirmarlo ;)
Subir
Solid
#18 por Solid el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
No solid.... me has entendido mal...

el colectivo era Darwin Army.... jejejeje


jejjejeje ok
como no sabía como cojerlo, ya que las 2 cosas me "entraban", creí conveniente disculparme y llamarte por tu nomber completo.

saludos!
Subir
Salomòn
#19 por Salomòn el 26/08/2011
No trato de ponerlo como excusa,sino como,a veces,nos vemos involucrados en situaciones de las que ni hemos creado ni somos participes...
El destino es caprichoso a veces y para estos dos chicos ha sido cruel a mi parecer.
Subir
undercore
#20 por undercore el 26/08/2011
vivan las raves...cojones ya

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
defotos
#21 por defotos el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
defotos, eres un crio, gracias por confirmarlo


Lee lo que has puesto en #3 , por favor. Vergonzoso.

Absolutamente vergonzoso.
Subir
Solid
#22 por Solid el 26/08/2011
#21

igual no ha tenido todo el tacto del mundo, pero es indudable que la culpa es de quien no se para a pensar lo que puede pasar.
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 26/08/2011
Amigo defotos...Continuamente me enfrento con opiniones que pueden llegar a escandalisarme y muy a menudo hasta puedo llegar a la indignacion.
Pero tambien creo que la mejor forma de luchar contra las mismas es a traves del dialogo y el debate y mas en un Foro como este.
El ha vertido una opinion,que sabes que no comparto,pero quizas gracias a esta charla,desinteresada,se puedan sacar conclusiones y pueden llegar a motivar cambios en las mismas.
-ADVERSARIO- esta defendiendo su postura y lo hace desde su perspectiva...de nada vale el enfrentamiento ni el escandalo..
Dejemos que se exprese y explique el por que de esa postura..
Quizas asi entre todos saquemos algo positivo de esta desgracia.
Subir
Solid
#24 por Solid el 26/08/2011
#23

=D>
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 26/08/2011
#21 vergonzoso es tener que pagar la mala prensa generada por la inconsciencia de unos pocos.... el concejal de sanidad ya ha dicho que tomaran medidas...

¿cuales crees que serán?

Impedir que nos podamos divetir montando fiestas por que puede que algun descerebrado muera por inconsciente...

lo que habria que hacer, es que educar descerebrados, pero eso es más dificil y caro, y en cambio es mucho mucho más facil joder las raves en las que tanto trabajamos los que tenemos dos dedos de frente y solo queremos divertirnos y hacer que la gente se divierta...

¿que hay de malo en esto...?


(Mi novia petandolo en una rave casualmente llamada D-TOX hace algunos años)


Nada, no tiene nada de malo bailar en plena villa alicantina abandonada y que otras 300 ó 400 personas se diviertan...

Yo he montado y participado en bastantes raves con mis compadres (participando tambien además de con mi colectivo, con Eskombro Klan, Matraka, Expression, Mareo Colectivo, Sinergia, Fruits Club...), incluso con conciertos de rock incluidos, desde cuatro vientos al matadero, pasando por barcelona, alicante, asturias... hemos sido siempre civicos dejando todo incluso mejor que estaba (trasladando la basura generada por los asistentes, e incluso llevandonos la que habia de antes de los domingueros), hemos esquivado policias (e incluso hemos negociado con seprona y besacam para poder hacerlas en más de una ocasión, cosa que ya va a ser imposible. gracias otra vez descerebrados), y sobre todo, hemos hecho disfrutar a muchas personas...

Todo esto está en peligro gracias a que dos idiotas decidieron intentar hacerse ricos envenenando a colegas....

por que habria de tener tacto alguno con quien no lo tiene consigo mismo...?
Subir
defotos
#26 por defotos el 26/08/2011
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 26/08/2011
#23 Gracias.

A veces a la gente se olvida que los demás igual que ellos, tenemos nuestra opinión propia, que puede estár tan fundada como las de cualquiera...

pero es como todo, si te drogas, sabes a que juegas y si palmas, mala suerte, fin del juego.

debería darme lastima quien se la pega en un paracaidas?
no haber saltado desde un avión
debría darme lastima quein es pillado en un encierro taurino?
no haber corrido el encierro
debería darme pena el tipo en el que se basó la peli 127 por tener qu autocortarse un brazo?
no haberte ido de aventurero tu solito a lo coronel tapioca

por tanto... debe darme lastima que unos descerebrados ingieran cualquier cosa que un Panoramix en practicas les de?

.....


creo que es evidente que al menos a mi, no me da lastima...



lo que no quiere decir que sea impermeable.... lamento mucho su muerte, no solo por lo que puedan hacer como represalia los politicuchos estos... si no por las familias que sufren el dolor de la perdida... claro...

pero no quita que sus hijos/hermanos/amigos fuesen idiotas...


PD: defotos, pensaba que al menos tendrías gracia... pero ni la tienes ni tienes argumento alguno para rebatir nada, asi que deja ya de hacerte el gracioso, ¿o es que te has tragado un payaso?
Subir
dr_g0nz0
#28 por dr_g0nz0 el 26/08/2011
Teneis razón en que, con esta noticia, el mundo Rave vuelve a estar en la zona oscura...

Yo he estado en bastantes raves. Ha habido de todo. Desde ir completamente sobrio (por el coche), hasta unas copitas o ponerte hasta las cejas.

Está claro que siempre está el tipico que te ofrece lo que sea. El tema está en traerte tus drogas (compradas en algun sitio de confianza y a gente de confianza) y ya está.

Estos chavales que han diñado no serian muy espabilados la verdad...

Polémica aparte, lo siento por sus familias y amigos, vaya palo.
Subir
Salomòn
#29 por Salomòn el 26/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
#23 Gracias.

No las merezco.

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
hemos hecho disfrutar a muchas personas...

En verdad nunca lo habia vista desde ese punto de vista,y reconozco por primera vez en el foro que siempre he sido un poco prejuicioso con la musica electronica y con los Dj`s en general,Raves incluidas.
Creo que he sido uno mas que ha bebido en el imaginario colectivo.
Y en ese imaginario (por lo menos en el que yo me muevo) siempre se ha asociado vuestra musica a las drogas y el exceso de la noche.
Pero viendo el comentario,como lo explicas y con que pasion defiendes lo tuyo recozco mi error hacia vuestro genero musical.
Si,amigo..ahi estoy completamente de acuerdo.
Con demasiada frecuencia nuestros politicos siempre inventan algo para prohibir algo que en si no es malo siempre que la sociedad que lo disfrute este educada y sepan pensar por si mismo las consecuencias de sus actos.
Y en toda este maremagnun siempre acaba perdiendo alguien...unos la vida,por lo que sea que no supieron ver,y otros la pasion que los identifica.
Lo siento por las Raves.Y lo siento por vosotros.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 26/08/2011
hola,

Cocaína en chupa chups ??? para ?, por cierto, lo de eso de que regalaban droga a la puerta de los colegios, fue una mentira que se inventó EEUU en la prohibición y dura represión americana de los años 30, racismo y mentiras incluidas contra los mejicanos a los que acusaban de eso, por no hablar de lo que se decía de la maria, que la gente cometía asesinatos y perdía totalmente el juicio, ... como ejemplo podéis ver

http://en.wikipedia.org/wiki/Reefer_Madness


LOs cabrones aquí, los que usaron drogas ilegales, dándolas a los demás sin informarse, encima ellos no la consumían ( parece ser ), pakete fino les va a caer, lógico, ... vale que no se debe tomar lo que te da un desconocido, un error ...,

Triste desgracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo