RCA Akiyama Acura

protección50
#1 por protección50 el 04/10/2017
buenas!! saludos a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendolo. he decidido registrarme porque la conexion de uno de mis platos me esta fallando y me gustaria contar con vuestra ayuda

este verano me compre mi primer equipo: dos acura + mesa vestax vmc004, todo de segunda mano. al principio perfecto, pero hace unas semanas empece a notar que uno de ellos fallaba (el mas nuevo, el otro es el mismo modelo pero la version anterior). a veces la preescucha en los auriculares solo se oia por el lado izquierdo, y a ratos perdia bastante volumen en el master. no le di mucha importancia ya que a los minutos volvia a funcionar bien, pero desde hace unos dias no hay manera de que se escuche en condiciones

toqueteando un poco el cableado y tal me he dado cuenta de que el problema esta en la salida roja RCA del plato, la R. es mi primer equipo y mis conocimientos sobre el mundillo son muy basicos, sabeis a que se debe o que solucion podria tener??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DjCurrichi
#2 por DjCurrichi el 04/10/2017
Buenas, yo tengo esos platos y no me han dado problema alguno la verdad.

Prueba a cambiar el cable RCA en una primera instancia, intercambia los canales con el otro plato. La señal del vumeter del canal llega bien? para descartar que sea problema de la mesa.

Un saludo
Subir
protección50
#3 por protección50 el 07/10/2017
ya lo solucione, el problema no era de los cables, contacte con quien me vendio los platos y el problema estaba en los pines del brazo. los limpie un poco con alcohol y un bastoncillo y solucionado! muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo