RCA en Y a Jack Balanceado

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/02/2017
#30 Hola,es que yo entendi ese punto de vista de que lo correcto seria 2 salidas (lo entendi totalmente desde un principio),pero como explique luego: esos parlantes son solo de un testeo por arriba no es que los use de monitores ni nada profesional (yo tengo monitores),por eso daba igual como fuese la señal mientras saliera por ambos parlantes sin ruidos que es lo que no podia lograr pero sabia que se podia (aunque no fuera de la mejor forma - que no es lo que estaba buscando precisamente-),finalmente se logro como dije (y ahi mas se altero porque el no entendia y yo ya lo habia hecho y se sintio como que hice el hilo en vano y no lo fue,porque me quede analizando el diagrama que tiro Australia y ahi lo termine de armar).

Entiendo por otro lado que las formas de hablar son distintas pero como Nunca tuve problemas ,no me preocupaba,tengo mil hilos y jamas tuve problemas.El asunto con este muchacho fue nada mas eso + otras cosas que venian de antemano que aca no se vieron (mensaje privados de mala forma,etc),entonces se vio el vaso rebalsado pero nadie vio como lo lleno (por ende quede como el loco malo yo jej) ,igual ya esta.

Y como explique en mi ultimo texto ´demasiado hablo y me expreso¨(estuve en coma años -habia perdido hasta el habla- ) ,lo que pasa es que no me gusta ni que me tengan lastima ni andar con un cartel tampoco.Y como dije de que nunca habia tenido problemas en ningun hilo (basta con chequear el resto) no le di importancia.Aparte te explico,yo hablo con Españoles,Boricuas,Chilenos,etc todo el tiempo.Y estuve años hablando neutro o forzandome a adaptarme a cada estilo del castellano-español pero llega un momento que uno se cansa,entonces mi pregunta es: por que yo debo adapatarme todo el tiempo a hablar como las otras jergas volviendome loco todo el tiempo? que buisquen y ellos se molesten tambien en entender la mia.Si vos aca en Argentina decis (por darte un ejemplo) ¨le di puñetazos a uno¨y se sabe que fueron golpes,si le decis eso a un Boricua se te muere de la risa porque la palabra ¨puñeta y puñetazo¨ellos la utilizan con otro sentido.Y yo engo en mente mil cosas al mismo tiempo como para tambien dedicarme a estudiar todas las formas de hablar.Y escribo desordenado porque tampoco me puedo poner a pulir con todas las cosas que tengo que hacer,pero repito,lo hice siempre y jamas tuve problemas,este tipo le busco el pelo al huevo para armar un lio porque la pica ya venia de antes tirandome la mal onda ni se por que,por eso me harto,es mas lo bloquie pero sigue leyendo todo y seguro abajo otra vez va avolarme los pelos,alla el.

Saludos y disculpa lo largo del texto (a mi tampoco me gusta escribir tanto pero si no explico se mal interpreta - aveces uno no sabe como conformar ala gente, si uno habla detallado es muy largo y se molestan.y si habla por encima no doy suficiente detalle.Si doy las gracias 1 solo,soy un desagradecido con el resto y si las doy a todos se piensan como este tipo de que lo que todos hicieron no sirvió...por eso no me molesto en conformar a todo el mundo porque sea como sea siempre te vana criticar- )
Subir
robinette
#32 por robinette el 19/02/2017
Boy Urban Fase 2 escribió:
robinette ya empezo de mala gana en el hilo ¨con que cambialo que no sirve y no se cuantas cosas¨ + que la otra vez le tire un mp y fue bastante cortante
Boy Urban Fase 2 escribió:
este personaje me trato mal en varias ocasiones y varias cortantes por mensajes privados
Boy Urban Fase 2 escribió:
si muestro y revuelvo las veces que trato mal ,si este es su trabajo lo echan (no lo voy a hacer porque no soy h de p y no me interesa seguir con el tema pero si que se supiera lo que aca no se vio)
Boy Urban Fase 2 escribió:
El asunto con este muchacho fue nada mas eso + otras cosas que venian de antemano que aca no se vieron (mensaje privados de mala forma,etc)
Boy Urban Fase 2 escribió:
este tipo le busco el pelo al huevo para armar un lio porque la pica ya venia de antes tirandome la mal onda ni se por que,por eso me harto,es mas lo bloquie pero sigue leyendo todo y seguro abajo otra vez va avolarme los pelos,alla el.

No me gusta la gente que anda "tirando la piedra y escondiendo la mano". [-X
En mi opinión me parece sucia y rastrera tu actitud que, lejos de intentar llegar a buen puerto, solo se dedica a difamar y a intentar ensuciar la imagen de otro usuario.
Ya que has optado por elegir esa postura, te invito a que me denuncies a la moderación (que no me importa y además para eso está), y dejar que ellos tomen cartas en el asunto.
Por mi parte yo ya lo he hecho. No pienso entrar más a "debatir" contigo al respecto. Pongo en manos de la moderación toooodas las conversaciones privadas que hemos podido tener (solo una por cierto) para que vean lo "cortante" que he sido, las "malas contestaciones" que has recibido, y lo "mal que te he tratado".

Como ya te he dicho (y te repito), te invito a que hagas lo mismo si tan mal te has sentido con cualquiera de mis intervenciones. No te preocupes que no voy a verlo como un acto de mala fe (ni mucho menos) sino como un acto de justicia.
Como mala fe veo sin embargo esta "cruzada" que te has propuesto en calumniar y desacreditar mi persona con acusaciones falsas vertidas en el foro sin otro objetivo salvo la deshonra de un usuario en público.



Boy Urban Fase 2 escribió:
Demasiado hago y me expreso si supieran quien soy y por lo que pase

Créeme... después de lo visto no me interesa lo más mínimo. Se dice que "es de bien nacidos ser agradecidos"... y tu no has demostrado serlo.
Solo siento que hayas tenido que pasar por lo que hayas podido pasar. Pero una vez pasado... solo veo excusas.

Un saludo Urban Boy Fase 2... y que te vaya bien en la vida.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#33 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/02/2017
robinette escribió:
No me gusta la gente que anda "tirando la piedra y escondiendo la mano"
No tiro la piedra y escondo la mano,solo que no queria seguirte el mambo pero ya que te pásas yo te voy a decir las cosas como son.Vos en vez de querer ayudar te tratas de desligar con respeustas superficiales,como cuando estaba averiguando la interface (y era obvio que tenia que ser compatible con mi sistema,eso si ya tuve otra lo tenia ams que claro y hasta aclare que las 2 eran compatibles con mi sistema) y yo te estaba preguntando cual de las 2 era mejor en cuanto a los elementos que traía cada una para lo que yo buscaba (buen retorno,preamp ,vumetro,etc -cosas que aclare en el link que te envie por privado) y me pusiste ¨la que mejor compatible sea con tu sistema operativo¨ Cosa que eso ya lo sabia y te desligaste contestando cortantemente.En este post me mandaste a comprar cables nuevos sin entender lo que te estaba explicando bien (lo releo y no entiendo que no pudiste entender),Y luego me pones te explias como el orto-traste o nos e que sinónimo utilizaste.

Y despues haces lo mismo de siempre que es editar textos a conveniencia como este ultimo que puisiste: Boy Urban Fase 2 escribió:
Demasiado hago y me expreso si supieran quien soy y por lo que pase y No pones lo que sigue eso es amarillismo puro.La manipulacion me jode demasiado tambien,entonces esa es la otra que me molesta.Y ni quiero qu eme tengas lastima bine solito me levante y sigo y em hago cargo d emuchas cosas que hay que ver si vos pudieras hacerte cargo,asi que no me edites los textos y ponelos Completos

Y la cruzada la hiciste vos tratando mal y siguiendo el ataque.Ahora me voy a dedicar yo tiempo para que vean hasta donde llego esta tonteria por vos querer encrucijarme a mi:

1°: la pregunta inicial del tema era simplememnte ¨Como soldar un insignificante cable¨ (yo no pregunte pro que cables podria comprar y nos e cuantas cosas saltaste que ni pregunte) .Y repito lo que ya dije: Yo sabia que comprando un cable nuevo y sacandolo por 2 salidas lo podia hacer funcionar mejor,pero no me interesaba y no por tacaño ,sino porque mas alla de que aca sea o no sean caras las cosas era por el simple hecho ¨de no gastar polvora en chimango¨esos parlantes como dije eran para una escucha simple,no para utilizar de monitor (punto inicial del tema reaclarado 50 veces -espero que quede claro porque no se si hablo chino o que que tanto se le complica entenderme como decis- )

2° a la pregunta simple que hice me la dio Australia (que disculpe que lo meta en el medio de esto) pero me la dio aca:
¨Si es así,el esquema de http://www.analfatecnicos.net/pregunta.php?id=33 debería servirte.¨

3° Estuve horas leyendo ese articulo y experimentando con el cable hasta que lo pude solucionar.Entonces que dije mas tarde?:
Que no habia leido todo lo que habian debatido (por la razond e que estuve ocupado mirando lo que me tirarone n el punto 2 que dije arriba) y como No me gusta menos preaciar la ayuda de nadie (porque entiendo que gastan su tiempo ene xplicarme) dije:¨ ya esta lo logre! :juas: Gracias a todos ¨ (Eso era el fin real de este hilo)

4°: Me pones abajo:

#16 por robinette hace 3 dias

¨Boy Urban Fase 2 escribió:
Y la verdad que no logro entender todo lo que discutieron (te agarraste otra vez de una sola parte de un texto para amoldar a tu conveniencia)

No se ha discutido nada. Te has explicado como el orto mezclando conceptos y confundiendo al personal. Podrías haberte ahorrado abrir el hilo perfectamente ya que en ningún momento "has necesitado nada".


Boy Urban Fase 2 escribió:
pero yo lo pude armar y funciona perfectamente,me quedo un cable de audio bien cojonudo y con una calidad de sonido totalmente distinta

Me alegro por ello. Vuelvo a incidir en que ¨si lo tenías tan claro sobraba este hilo¨ ¨(eso fue sarcasmo puro y tratar de dejarme mal parado a mi otra vez) .

Entonces mi GRAN PREGUNTA ES: QUIEN ES EL QUE QUISO ENCRUCIJAR A QUIEN???????: VOS POR MANIPULADOR TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA Y NO LO QUERES ADMITIR.EL QUE ME QUISO DEJAR MAL PARADO A MI COMO UN DESAGRADECIDO FUISTE VOS.ES MAS LO VOLVES A DECIR ACA : Créeme... después de lo visto no me interesa lo más mínimo. Se dice que "es de bien nacidos ser agradecidos"... y tu no has demostrado serlo.

Y TE PREGUNTO A VOS PARA QUE TE LO PLANTEES (SI ES QUE QUE TENES UN MINIMO DE AUTOREFLEXION PORQUE VEO QUE SOS TERQUISIMO -porque yo de un principio entendí tu postura pero vos no entendiste la mia y me seguiste encima bardendo -) : COMO YO PUEDO SEGUIR DICIENDO GRACIAS A QUIEN YA LAS DI A ALGUIEN QUE ARMA SEMEJANTE HISTORIA EDITADA? Y QUE ANTERIORMENTE CUANDO PEDI AYUDA ME MANDA UNA RESPUESTA QUE SABE QUE NADA QUE VER CON EL ASUNTO Y QUE ME PREGUNTO COMO SOLDAR UN CABLE,ME MANDA A COMPRAR OTRO Y ENCIMA ME TRATA DE DESAGRADECIDO SIN SABER PORQUE ESCRIBI DE ESA FORMA CUANDO DIJE ¨GRACIAS A TODOS ¨CUANDO YA LO EXPLIQUE??

Por mi que el moderador o quien sea lea todo,a mi no me hace falta acusarte con nadie,si esto se pudiera borrar o editar ahi si estaria en problemas yo,pero con lo escrito cualquiera que tenga 2 dedos de frente entiende lo que digo-dije y ve lo que me dijiste .Sumale tambien que despues seguiste poniendome ¨piel fina y un nombre femenino¨a lo que te respondi saludos ¨abos ¨(seguro ni sabes por que te lo puse) Abo por ¨abogado¨porque a eso te tuvieras que dedicar vos a ¨fabricar casos´me fabricaste un caso en 2 m y no te salio y eso te volvio loco y no lo vas a admitir nucna porque un negador No hay con que darle,no ve mas alla de su vision o no le interesa o lo hace con la intencion de acomodar todo a su antojo.Ya que me decis lo de mi vida yo te deso para vos que te hagas ver por un psicologo como te dije,porque estas totalmente mal viejo,tratandod e dar vueltas todo y armando semejante lio por ¨un cable en Y¨ .Yo ahce rato que me aburroi de contestarte,pero no contesto por vos,contesto por si el resto lee para que sepan como fueron las cosas porque tus manipulaciones son buenas :plasplas: (al punto de ue convences a haces dudar a otors) pero conmigo :nono: yo sere incapacitado pero no tonto,que te mejores ,saludo :hola: Atte.: El que escribe mal pero se expresa bien y no se deja psicopatear (yo me hago cargo de lo que digo,no de lo que vos edites,vos mas que a editar audio se ve que te dedicas a editar textos,acortarlos y utilizarlos como mejor te queden)

P.D.: o sos terco o el estres que te causa el foro te nublo,asi que leelo a esto y replantiatelo cuando tengas la mente fresca.Pero no me intentes maniuplar lo que dije o digo y menos de desagardecido,fijate en todos mis hilos si alguna vez a 1 no le dije gracias,es mas fijate en mi muro del perfil lo que tengo desde el principio,pero bueno aca las cosas son como vos las vez asi que allá vos :silbar: (No hay peor ciego que el que no quiere ver)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#34 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/02/2017
Boy Urban Fase 2 escribió:
MANIPULADOR
¨Urban me dijiste manipulador¨ (si manipulador)

Boy Urban Fase 2 escribió:
desligaste contestando cortantemente.En este post me mandaste a comprar cables nuevos
Desligarme si yo te conteste???

Boy Urban Fase 2 escribió:
ualquiera que tenga 2 dedos de frente entiende lo que digo


Encima me tratas de tonto?

Boy Urban Fase 2 escribió:
El que escribe mal pero se expresa bien y no se deja psicopatear
Uf si! si se te entiende muuucho (sacrasmo) y yo soy tremendo psicopata (sarcasmo de nuevo)

Mira te ahorre un par de pasos de las mil cosas que vas a formularme abajo y te aclaro que no retiro nada de lo dicho.Yo nunca quiero ofender a nadie pero creeme que vos lo lograste de sacar el lado malo punsoniandome con taaantas mentiras (espero que estes contento) Yo el malo Urban el mismo que tumbo las gemelas tambien O_o :hola:

Segui que el cuadro de texto como dije es libre y mientars mas habals mas te embarras (yo em hago cargo de todo porque tengo razones): :comer:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#35 por Urbanboy A.K.A. Potter el 19/02/2017
Quien le de sueño leer todo esto,.Se la resumo: pregunte como soldar un cable en Y.Me respondieron y me fui a armar un rack + estudiarme la respuesta y llevarla a la practica .Volví dije que no entendi todo lo que pusieron porque me habia ido a hacer lo que dije (por ende no pude leer) pero aclare que lo solucione y agardeci a todos,Y abajo tildandome de desgradecido que molesto gente en vano (ahi empezo el rebalse) ,tengo defectos como todo el mundo (no me creo perfecto ni dueño de la verdad pro eso replanteo dudas en todos los hilos) pero le pueden preguntar el 99% de los que sigo (o a quien me conozca personalmente) si alguna vez no di las gracias.Con este tipo fue distinto porque se las di y luego me ataco acusándome de cosas que ni hice + todo lo anterior.Pero bueno si me cierran al cuenta por culpa de este personaje (sacando a robin) GRACIAS A TODOS Yo estoy hipertranquilo conmigo de que dije e hice lo correcto en base a como se dieron los hechos,el respeto se da cuando se respeta y las gracias con quien es de buena madera ,no con quien acusa injustamente como lo hizo en el post #16 .Me fui tranquilo a dormir conmigo mismo de no callar cuando veo que lo que se dice no es como lo pintan,quien me enteinda bien pro el y quien no no me preocupa ,la mejor :ook:
Subir
Iskra mod
#36 por Iskra el 19/02/2017
Este hilo claramente no da para más, y solamente está sirviendo para que aquí cada cual vaya aireando a diferentes puntos de vista, claramente opuestos, que además no tienen nada que ver con el tema original. Así que lo voy a cerrar y todos tranquilitos a hacer kumbaya.

Eso sí, me permito añadir que el español se habla en muchos sitios y es muy diverso, y por eso en una comunidad abierta a 500 millones de hispanohablantes diferentes es de la mayor importancia cuidar nuestra manera de escribir, tanto al preguntar como al responder.
El foro es una comunicación por escrito, y si no cuidamos la manera de escribir y las expresiones, es fácil que los unos y los otros entiendan mal, interpreten comentarios mal, y un largo etcétera.
No cuesta nada cuidar la manera de expresarse, las diferentes maneras de hablar español, las expresiones, y mucho menos las prisas al escribir no son excusas: en un foro la manera de escribir es la manera de hacernos entender y de entender a los demás. La diversidad del español es una riqueza, y no veo que en España no se entiendan las novelas de Borges o en México no se entienda un periódico de España. Se trata de escribir con coherencia.

Dicho lo cual, aquí lo dejamos, señores.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas