Reabrimos en pruebas el foro offtopic

Sorginetxe
#106 por Sorginetxe el 05/07/2009
Malve3lxr escribió:
WStudios escribió:
Loormelotte escribió:
Lo que digo, es que el offtopic es lo que la gente quiera que sea siempre y cuando no haya quien lo impida, en este caso moderadores y admin. No quiero entrar en discusiones que lo que debería ser un offtopic o no, pq cada uno tiene en su cabecita su concepción y es dificil de cambiarla, pero el offtopic no debería ser un lugar parcelado, si no se pierde precisamente el espiritu libre que debiera tener todo offtopic.

Y ya puestos termino con otra "frase hecha"

+1 me sumo a estas opiniones .
Offtopic debe ser un lugar para expresar opiniones libres , siempre dentro del respeto claro y este no tiene porque perderse aunque hablemos de politica, otra cosa es que haya "flamers" dispuestos a calentar el ambiente



El problema es que hay gente que pierde el respeto con demasiada facilidad, yo no tengo porque dar mi opinión sobre un tema que considero importante y que un zoquete me diga literalmente... "anda vete a salvar a las ballenas"

¿A ese respeto te refieres?

O no me gusta entrar en un hilo lleno de vídeos de freaks de internet y haya gente riéndose de un chaval con síndrome de Dawn... seré yo que soy un gilipollas.


+ 100000000

El que publicó el vergonzoso mensaje con el chico con síndrome de Down... que decadencia y que poca humanidad, joder. Aquel hilo era de todo menos permisible: de esperar encontrarte a gilipollines creídos que aparecían en el Factor X (así empezó y esa era su gracia: gente con escaso talento y demasiado ego) a encontrarte toda una saga de gente con minusvalías de todo tipo para escarnio público, porque al que los publicaba le hacían gracia...

Efectivamente, no es que haya gente que pierda el respeto demasiado rápido. Es que carecen de él. Respeto a la hora de publicar qué sé yo, respeto a la hora de contestar, respeto a la hora de "opinar" sobre los inmigrantes, las mujeres, los que votan a otro que no votan ellos... respeto a la hora de escribir sin faltas y con un mínimo interés porque tu interlocutor te entendiera...

será que yo también soy un gilipollas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo