Reabrimos en pruebas el foro offtopic

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 01/07/2009
involucrado escribió:
Xabi, me parece que te hacen críticas justas :roll:


Alguna puede, pero desde luego, no todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#62 por ArkaNoise el 01/07/2009
pop escribió:
Lo mejor es que cuando está la situación fea en el offtopic aparece un montón de gente a cada cual más ultrajado por lo que se lee aquí, todos exasperados por las broncas que se arman etc. Pero se hace algo al respecto y sale otro montón de gente.... pero qué habeis hecho??? me parece fatal!!, que va a ser de nuestra libertad de expresión??


Jajajaja, y lo que mola :D
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 01/07/2009
Soyuz escribió:
Loormelotte escribió:
Lo que digo, es que el offtopic es lo que la gente quiera que sea siempre y cuando no haya quien lo impida, en este caso moderadores y admin. No quiero entrar en discusiones que lo que debería ser un offtopic o no, pq cada uno tiene en su cabecita su concepción y es dificil de cambiarla, pero el offtopic no debería ser un lugar parcelado, si no se pierde precisamente el espiritu libre que debiera tener todo offtopic.

Y ya puestos termino con otra "frase hecha"


Madre mía, qué equivocado estás. A mí con eso sólo me demuestras que os estáis dando demasiada importancia. Ni sois "la gente", ni la corriente, ni el río. Los usuarios expulsados, que evidentemente son amigos tuyos, eran únicamente un pequeño grupo de personas que estaba copando el offtopic con sus neuras personales y que tenían una clara intención de enmierdar el foro. No es un suponer, no son cosas mías; lo han dicho abiertamente cuando han tenido ocasión, y también han dejado muy clara su opinión de esta web. Es pura mala ostia, y nosotros estamos haciendo el pardillo permitiendo que eso ocurra.

Pues yo te doy mi palabra de que, si vuelvo a ver a alguno de esos usuarios por aquí, le banearemos de inmediato.

Y en el fondo te doy la razón: el offtopic será lo que quiera la gente, por supuesto... pero no lo que quiera esa gente.


Joder macho, aquí ahora se va a tener que andar de puntillas para decir las cosas . . . cuando digo "LA" digo "LA" y si un día digo "ESA" diré "ESA".

Que son algunos de mis colegas los baneados? SI . . . pero vuelvo a decir que aquí hablo de LA no de ESA, OK?

Y tranquilo Soyuz, que no se te infle la venilla de la frente, quie si alguien te toca las pelotas abiertamente, pues nada abiertamente lo baneas y punto.

Y te vuelvo a decir que no le doy demasiada importancia . . . quizás se la estás dando tú a mis palabras.
Subir
Malve
#64 por Malve el 01/07/2009
Esta es una página de producción musical, eso es lo que debería predominar... ¿Qué está bien un foro distendido para hablar de otros temas? Evidentemente, pero no a costa de calentar al personal día si y día también...
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 01/07/2009
Había una cosa que solía rezar Toni cuando se marchaba de un hilo . . . ale pues, eso mismo :boingrojo: :boingverde:
Subir
Malve
#66 por Malve el 01/07/2009
WStudios escribió:
Loormelotte escribió:
Lo que digo, es que el offtopic es lo que la gente quiera que sea siempre y cuando no haya quien lo impida, en este caso moderadores y admin. No quiero entrar en discusiones que lo que debería ser un offtopic o no, pq cada uno tiene en su cabecita su concepción y es dificil de cambiarla, pero el offtopic no debería ser un lugar parcelado, si no se pierde precisamente el espiritu libre que debiera tener todo offtopic.

Y ya puestos termino con otra "frase hecha"

+1 me sumo a estas opiniones .
Offtopic debe ser un lugar para expresar opiniones libres , siempre dentro del respeto claro y este no tiene porque perderse aunque hablemos de politica, otra cosa es que haya "flamers" dispuestos a calentar el ambiente



El problema es que hay gente que pierde el respeto con demasiada facilidad, yo no tengo porque dar mi opinión sobre un tema que considero importante y que un zoquete me diga literalmente... "anda vete a salvar a las ballenas"

¿A ese respeto te refieres?

O no me gusta entrar en un hilo lleno de vídeos de freaks de internet y haya gente riéndose de un chaval con síndrome de Dawn... seré yo que soy un gilipollas.
Subir
albertodream
#67 por albertodream el 01/07/2009
Realmente no entiendo porqué hay que hacer unas normas especiales para offtopic, ni porqué hay que limitar los temas de los que se pueden hablar.

Con unas normas generales debería ser suficiente, porque el que no es capaz de hablar educadamente de temas políticos o religiosos tampoco va a ser capaz de hacerlo en otros temas como software/hardware, mac/pc, beatles/rollings, las actividades de la sgae, la emigración, o las supuestas preferencias sexuales de Michael Jackson.

No creo que sea tan difícil hablar de emigración si ser racista. O hablar de sexo sin ser machista.
Subir
albertodream
#68 por albertodream el 01/07/2009
Loormelotte escribió:
Había una cosa que solía rezar Toni cuando se marchaba de un hilo . . . ale pues, eso mismo :boingrojo: :boingverde:


Creo que era algo así como: "Me apeo de este lodazal"
Subir
Malve
#69 por Malve el 01/07/2009
albertodream escribió:
Realmente no entiendo porqué hay que hacer unas normas especiales para offtopic, ni porqué hay que limitar los temas de los que se pueden hablar.

Con unas normas generales debería ser suficiente, porque el que no es capaz de hablar educadamente de temas políticos o religiosos tampoco va a ser capaz de hacerlo en otros temas como software/hardware, mac/pc, beatles/rollings, las actividades de la sgae, la emigración, o las supuestas preferencias sexuales de Michael Jackson.

No creo que sea tan difícil hablar de emigración si ser racista. O hablar de sexo sin ser machista.



Estoy de acuerdo.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 01/07/2009
Si, yo también estoy de acuerdo: unas normas generales deberían bastar, no es tan difícil hablar de emigración sin ser racista, etc etc.

Ahora bajemos de la nube: leed 5 hilos al azar del foro offtopic en los ultimos meses.
Subir
ok
#71 por ok el 01/07/2009
Soyuz... si baneaste a los que segun tu volvian esto un chiquero, no se cual es el miedo ahora... :roll:
Subir
albertodream
#72 por albertodream el 01/07/2009
Soyuz escribió:
Si, yo también estoy de acuerdo: unas normas generales deberían bastar, no es tan difícil hablar de emigración sin ser racista, etc etc.

Ahora bajemos de la nube: leed 5 hilos al azar del foro offtopic en los ultimos meses.


Pues para eso hay unas normas. El problema es que ha dejado a unos cuantos campar a sus anchas por el offtopic. Algunos archiconocidos y archibaneados...

Se aplican las normas y punto. No se si hay un sistema de avisos, y el que se pase se le banea y ya está.
Subir
ArkaNoise
#73 por ArkaNoise el 01/07/2009
albertodream escribió:
Loormelotte escribió:
Había una cosa que solía rezar Toni cuando se marchaba de un hilo . . . ale pues, eso mismo :boingrojo: :boingverde:


Creo que era algo así como: "Me apeo de este lodazal"



No, no, en realidad era "Me peo en este lodazal".
Subir
ok
#74 por ok el 01/07/2009
Hilo cerrado en:

10

9

8
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 01/07/2009
Haga lo que se haga ... y se tome la desicion que fuera ... siempre tendremos gente en desacuerdo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo