Alguien escribió:
Están prohibidos los temas de religión, política y cualquier otra polémica gratuita e innecesaria que pueda enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios
Denominar polémica gratuita a hablar de religión o política no me parece lo más acertado. La política rige nuestras vidas como ciudadanos y no poder hablar de ello me parece un atraso.
Los temas interesantes son polémicos y controvertidos, precisamente porque cada uno ve las cosas a su manera. Prohibir un intercambio de opiniones aunque se haga desde el respeto, me parece lamentable.
Supongo que lo que se pretende es que hablemos de cosas más banales o más personales y no de las crisis, ni del paro, de las drogas, del terrorismo ( todas ellas causa directa o indirecta de las políticas de los diferentes paises ).
En otros foros, cuando alguién postea algo ofensivo o insultante, etc, se borra su post, pero no se condena al resto de usuarios.
Por lo que a mi respecta, este foro cada vez me resulta menos interesante y aunque ya hace tiempo que posteo poco, a partir de ahora lo haré solo cuando tenga alguna duda o quiera vender/comprar algo en el mercadillo.
Un saludo