Reabrimos en pruebas el foro offtopic

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 30/06/2009
betances escribió:

Que perros has matado soyuz? :!:



Sin duda a un Bulldog sentado detrás de una mesa :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 30/06/2009
ArkaNoise escribió:
Sin duda a un Bulldog sentado detrás de una mesa :lol:


Y con nombre de bourbon, para más señas :secreto:
Subir
ok
#33 por ok el 30/06/2009
Chano!!! :o

Jim tambien!! :shock:

Yo? no... yo no. Aun estoy aca...

Alguien mas? :|
Subir
undercore
#34 por undercore el 30/06/2009
yo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
ok
#35 por ok el 30/06/2009
PTR!!!!!!!!! :shock:

Soyuz... hiciste una carniceria aca! :oops:
Subir
undercore
#36 por undercore el 01/07/2009
ya decia yo que no habia tanto "movimiento" jojojojojojo
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 01/07/2009
Yo me auto-baneo del Off-topic. No me gustó la manera en la que se cerró (sin aviso previo ni posibilidad alguna de debate, lo que me pareció una falta de respeto), ni me gustan las nuevas normas de excepción que pretenden imponerse acá. Y si se ha "baneado" a JimBeam, a Chanete, PTR o algún otro es una decisión que tampoco comparto.

Salú.
Subir
Moccho
#38 por Moccho el 01/07/2009
La verdad es que se les hecha de menos.
Subir
Malve
#39 por Malve el 01/07/2009
moccho7 escribió:
La verdad es que se les hecha de menos.



No pluralices :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 01/07/2009
Malve3lxr escribió:
moccho7 escribió:
La verdad es que se les hecha de menos.



No pluralices :mrgreen:

Anda pillin , si en el fondo te gustaban :twisted: :mrgreen:
Subir
espasonico
#41 por espasonico el 01/07/2009
Alguien escribió:
Están prohibidos los temas de religión, política y cualquier otra polémica gratuita e innecesaria que pueda enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios


Denominar polémica gratuita a hablar de religión o política no me parece lo más acertado. La política rige nuestras vidas como ciudadanos y no poder hablar de ello me parece un atraso.

Los temas interesantes son polémicos y controvertidos, precisamente porque cada uno ve las cosas a su manera. Prohibir un intercambio de opiniones aunque se haga desde el respeto, me parece lamentable.

Supongo que lo que se pretende es que hablemos de cosas más banales o más personales y no de las crisis, ni del paro, de las drogas, del terrorismo ( todas ellas causa directa o indirecta de las políticas de los diferentes paises ).

En otros foros, cuando alguién postea algo ofensivo o insultante, etc, se borra su post, pero no se condena al resto de usuarios.

Por lo que a mi respecta, este foro cada vez me resulta menos interesante y aunque ya hace tiempo que posteo poco, a partir de ahora lo haré solo cuando tenga alguna duda o quiera vender/comprar algo en el mercadillo.

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 01/07/2009
Yo tampoco entiendo por qué no se puede hablar de temas polémicos. Estoy de acuerdo en que no se permitiran hilos-chat, pero si como tú (Soyuz) dices "muerto el perro se acabó la rabia" que hay de malo en que los que estamos podamos hablar de política u otros temas polémicos?
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 01/07/2009
El dicho de por norma general y por suerte o por desgracias no suele ser así de sencillo, lo que suele suceder es que te crecen los enanos por doquier al tomar medidas taxativas de esa índole.

Y si no, me remito a lo que comentan algunos usuarios tales como ArkaNoise, espasonico, moccho7, JSV60, a los que un servidor se suma.

En fin, pues eso.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 01/07/2009
ArkaNoise escribió:
Yo tampoco entiendo por qué no se puede hablar de temas polémicos. Estoy de acuerdo en que no se permitiran hilos-chat, pero si como tú (Soyuz) dices "muerto el perro se acabó la rabia" que hay de malo en que los que estamos podamos hablar de política u otros temas polémicos?


No hay problema en retirar esa regla, en realidad no estaba pensada para el largo plazo, pero resulta que esos temas han sido la rendija por la que se han colado usuarios como Jim Beam y acólitos, y no quiero dejarla abierta de nuevo hasta más adelante, si llega el caso. Primero me gustaría ver cómo evoluciona offtopic sin ese tipo de temas. Y no nos rasguemos las vestiduras, que hay muchos foros que tienen prohibidas esas disputas. Démonos la oportunidad de probar al menos.

En cuanto a espasonico, con tu último párrafo ya lo dices todo, así que realmente te da igual lo que podamos hablar aquí o las decisiones que tomemos. Personalmente, yo he perdido las ganas de lidiar con las quejas de usuarios que ya están hartos del foro, y no será por no haberlo intentado. En realidad es muy normal que haya gente que se canse, porque llevamos mucho tiempo online, porque los temas se agotan, o porque se han sentido molestos por cualquier cosa. Si realmente te resulta tan poco interesante, creo que lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho: limitar tu participación exclusivamente a lo que te interese. Yo como administrador debo prestar más atención a los usuarios que sí quieren participar aquí, y conseguir que se sientan cómodos.
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 01/07/2009
Loormelotte escribió:
El dicho de por norma general y por suerte o por desgracias no suele ser así de sencillo, lo que suele suceder es que te crecen los enanos por doquier al tomar medidas taxativas de esa índole.

Y si no, me remito a lo que comentan algunos usuarios tales como ArkaNoise, espasonico, moccho7, JSV60, a los que un servidor se suma.

En fin, pues eso.


No veo tantos enanos creciendo, pero hombre, que tú te sumes es normal. Hasta ahora no veo nada fuera de lo normal. Las quejas y añoranzas llegan de personas que, o formaban parte de ese grupo, o posteaban la gran mayoría de sus mensajes en offtopic, o llevaban tan poco tiempo registrados que jamás conocieron otro offtopic.

Pero yo llevo aquí desde el principio y recuerdo mejores tiempos para offtopic. Por tanto, no me resigno a dejarlo morir de esa manera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo