Reabrimos en pruebas el foro offtopic

Malve
#16 por Malve el 30/06/2009
BAC escribió:
Me alegro. Offtopic me parece un lugar estupendo para publicar cosas curiosas que encontremos por la red, hacer amigos, conocernos mejor, resolver dudas que no tengan que ver con la música.

Sería una pena que offtopic desapareciese. Pero es cierto que cada cierto tiempo se forma un pequeño grupo de usuarios que fuerzan y desgastan ese foro. Esperemos que este parón nos ayude a todos a recordar que tenemos que portarnos mejor con offtopic.

M.J. escribió:

Heal the offtopic, make it a better place! for you and for me and the entire hispa race.



BAC, casi parece que buscas novio... jejejeje


P.D.: Ofertas al privado :amor: (solo BAC, los demás no me ponéis)


En relación tema, me parece normal que haya un mínimo de control y sentido común... espero que no se estropee otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 30/06/2009
Alaspurpuras, es posible que se ponga en marcha algún sistema de karma para traspasar gran parte de la moderación a la comunidad de usuarios, pero de momento tenemos que tirar por la vía tradicional (moderadores). Las normas se han endurecido precisamente para darnos armas, moderar sin arbitrariedad y mantener a raya a los usuarios que han estado tirando continuamente del nivel del foro hacia abajo.

Lo de montar un debate para decidir qué hacer antes de cerrar suena bien, pero ya lo hicimos en el pasado varias veces, y no funciona. Los que quieren joder la marrana lo harán a toda costa igualmente. Creemos que había llegado el momento de cortar por lo sano.

Pop, efectivamente no nos merecemos cerrar offtopic, pero creo que este cierre era necesario para recapitular y poner orden. Hemos frenado en seco y ahora podemos partir un poco de cero. Yo creo que offtopic es un foro importante, y precisamente por eso sería una pena dejar que se pudriera. Ha conocido tiempos mucho mejores, que es lo que no saben muchos de los nuevos. Algunos usuarios recientes deben pensar que offtopic siempre ha sido una covacha de temas pseudopolíticos, paridas, racismo, camarillas y peleas varias. Pues no es así.

Pirator, la sección ocio no funciona porque no hemos tenido tiempo de reactivarla tras los últimos cambios; aparte, tenemos algunas dudas sobre la seguridad del código de esa sección.
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 30/06/2009
bien bien, me parece muy acertado abrir el off-topic de nuevo.........a ver que tal va la cosa.
Subir
ok
#19 por ok el 30/06/2009
Alguien escribió:
- Están prohibidos los temas de religión, política y cualquier otra polémica gratuita e innecesaria que pueda enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. No tiene sentido entrar aquí para pasar un mal rato.


Umm... Esto no es el mundo de los teletubbies. No se puede estar deacuerdo en todo. Los foros son precisamente para discutir. :roll:

Alguien escribió:
- No se permitirán los hilos-chat.


No se que es eso. Alguien me lo aclara? O mejor aun, me pone un ejemplo? :roll:

Con respecto a todo lo demas, me parece bien. :mrgreen:

Sobre todo, lo del baneo selectivo de foro. Miticada se hubiese ahorrado problemas con ese tipo de baneos.

Por cierto soyuz, que ha pasado con la idea de implementar un sistema para "apludir" los buenos post y "enchumbar" los post malos?
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 30/06/2009
Yo no entiendo eso de que el off-topic estaba podrido, por esa regla de tres los off-topic de prácticamente todos los foros están podridos, porque en todos hay grescas y libre albedrío (en unos más que en otros). Lo que pasa es que en el de hispa parece que todo tiene que ser armonioso y políticamente correcto, y en cuanto te sales de ahí ya vienen 4 lloriqueando y ofendidos. Y en realidad es que es el foro que más refleja la vida misma, todos criticamos a los demás: que si el vecino es un imbécil porque pone la música alta, que si ahora se joden los del real madrid, que si estoy hasta el rabo de los inmigrantes, que tal y que si cual. Si queréis un off-topic made in los mundos de yupi me parece bien, pero no creo que eso de una idea del forero que está "al otro lado".
Subir
raat
#21 por raat el 30/06/2009
Alguien escribió:
- No se permitirán los hilos-chat.


No se que es eso. Alguien me lo aclara? O mejor aun, me pone un ejemplo? :roll:

[/quote]

creo que se refiere a esos hilos donde mepiezas a hablar como si fuera un chat.

ejemplo:

A: que pasada el protools
B: ya te digo
A: te vienes a probarlo
B: cuando kieras
A: te presento a mi vecina que es muy maja
B: ok, llevo petas?
C: yo me apunto
D: yo tambien
A: si,lleva petas

algo asi vamos...
Subir
ok
#22 por ok el 30/06/2009
Alguien escribió:
creo que se refiere a esos hilos donde mepiezas a hablar como si fuera un chat.

ejemplo:

A: que pasada el protools
B: ya te digo
A: te vienes a probarlo
B: cuando kieras
A: te presento a mi vecina que es muy maja
B: ok, llevo petas?
C: yo me apunto
D: yo tambien
A: si,lleva petas

algo asi vamos...


:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya entiendo porque soyuz no quiere hilos chat. :mrgreen:
Subir
raat
#23 por raat el 30/06/2009
te kejaras, con ejemplo y todo :vaquero:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 30/06/2009
ArkaNoise escribió:
Yo no entiendo eso de que el off-topic estaba podrido, por esa regla de tres los off-topic de prácticamente todos los foros están podridos, porque en todos hay grescas y libre albedrío (en unos más que en otros). Lo que pasa es que en el de hispa parece que todo tiene que ser armonioso y políticamente correcto, y en cuanto te sales de ahí ya vienen 4 lloriqueando y ofendidos. Y en realidad es que es el foro que más refleja la vida misma, todos criticamos a los demás: que si el vecino es un imbécil porque pone la música alta, que si ahora se joden los del real madrid, que si estoy hasta el rabo de los inmigrantes, que tal y que si cual. Si queréis un off-topic made in los mundos de yupi me parece bien, pero no creo que eso de una idea del forero que está "al otro lado".


Bueno, a lo mejor es que no has visto todos los offtopic de todos los foros. Yo conozco offtopics perfectamente cordiales. Pero nadie dice que esto tenga que ser "los mundos de yupi"; siempre estamos con lo mismo: si no es blanco, es negro. En el fondo da igual la medida que se tome.

En todo caso, un poco de sentido común es todo lo que se pide en este offtopic. Una cosa es hablar del idiota del vecino o del real madrid y otra es montar un hilo sobre si estamos "hasta el rabo de inmigrantes". Hay cosas que encajan y otras que encajan menos; luego están las que no queremos ver ni en pintura.

Tú dices que este es el foro que más refleja la vida misma, pero yo, por la experiencia que he vivido con este offtopic, creo que refleja más bien las neuras particulares de 5 o 6 usuarios que siempre acaban adueñándose de él y se lanzan a decir paridas y barbaridades, bien ocultos detrás de sus seudónimos. Por tanto, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia. Mucha gente simplemente se queda callada ante el circo que se monta, y esos también son "la vida misma".

Precisamente, creo que el problema era más de usuarios que de temas o ambientes. Espero que muerto el perro, se haya acabado la rabia.
Subir
Moccho
#25 por Moccho el 30/06/2009
raat escribió:
Alguien escribió:
-

creo que se refiere a esos hilos donde mepiezas a hablar como si fuera un chat.

ejemplo:

A: que pasada el protools
B: ya te digo
A: te vienes a probarlo
B: cuando kieras
A: te presento a mi vecina que es muy maja
B: ok, llevo petas?
C: yo me apunto
D: yo tambien
A: si,lleva petas

algo asi vamos...


¡¡Yujuuuu abierto el offtopic!! :yuju: :platano: :bananaguit: :cuernos: :locuelo: :ook: :tambor:

Has dicho petas... vas a ir a soyuz :mrgreen:


Fuera de bromas. Creo que antes de banear a alguien habría que dar un toque de atención. A mí personalmente no me gustarìa que me lo hicierais si previo aviso y sin vuelta atrás.
Subir
raat
#26 por raat el 30/06/2009
tu tambien :fumeta: :boingverde:
Subir
Moccho
#27 por Moccho el 30/06/2009
Ups :roll:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 30/06/2009
moccho7 escribió:
Fuera de bromas. Creo que antes de banear a alguien habría que dar un toque de atención. A mí
personalmente no me gustarìa que me lo hicierais si previo aviso y sin vuelta atrás.


Estas frases me suenan tan cándidas... Tendrías que ponerte a moderar un foro. No te imaginas a qué energúmenos tenemos que enfrentarnos a veces. Hay gente a la que hay que banear a saco y sin contemplaciones, y luego vigilar la aparición de sus clones. Hay auténticos zumbados por ahí, gente que te amenaza incluso. Puedes estar muy tranquilo, que el baneo directo es una medida muy excepcional.
Subir
ok
#29 por ok el 30/06/2009
Alguien escribió:
Precisamente, creo que el problema era más de usuarios que de temas o ambientes. Espero que muerto el perro, se haya acabado la rabia.


Muerto el perro?

Que perros has matado soyuz? :!:
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
Ni lo pienso ni lo quiero, sois vosotros los que lo quereis y de esa forma. Por mi parte espero que no sea así, por eso he dicho lo que he dicho.


Pero si en Hispa te amamos toni! :amor: junto a el de la botella y a undercore (que esta en todos lados) eres una de las deidades del foro! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo