Reabrimos en pruebas el foro offtopic

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/06/2009
Después de casi 10 días dándole vueltas, hemos decidido reabrir el foro offtopic. Creemos que puede ser un estupendo espacio de ocio y charla libre para la mayoría de usuarios. La acción de unos pocos no debe hacer que paguen todos. Por otra parte, siempre ha habido un foro offtopic en Hispasonic, y ha sido la fuente de muchas amistades y buenos momentos, así que nos resistimos a cerrarlo sin más.

Eso sí: lo abrimos a la expectativa, a ver cómo evoluciona, y con unas normas especiales que no se pueden saltar:

lectura-obligada-normas-especiales-del-foro-offtopic-t269676.html

Al que no le gusten, simplemente que no participe por favor. A todos los demás: bienvenidos al nuevo offtopic ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/06/2009
Me alegro. Offtopic me parece un lugar estupendo para publicar cosas curiosas que encontremos por la red, hacer amigos, conocernos mejor, resolver dudas que no tengan que ver con la música.

Sería una pena que offtopic desapareciese. Pero es cierto que cada cierto tiempo se forma un pequeño grupo de usuarios que fuerzan y desgastan ese foro. Esperemos que este parón nos ayude a todos a recordar que tenemos que portarnos mejor con offtopic.

M.J. escribió:

Heal the offtopic, make it a better place! for you and for me and the entire hispa race.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/06/2009
Ya me he leido las nuevas normas. A ver si es verdad y ahora no se permiten encuestas dónde se me ofenda alegremente sin que nadie haga nada.
Y edito: También sin "corta/pega" de graciosos sin gracia sobre mi persona, que no vuelva a pasar.
¿ Y se acabó la casquería de contenidos y foreros ?.
Subir
monarca
#4 por monarca el 30/06/2009
este hilo no va en off topic? :mrgreen: :mrgreen:

(a ver si dura... [-o< )
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/06/2009
monarca escribió:
este hilo no va en off topic? :mrgreen: :mrgreen:

(a ver si dura... [-o< )


¿ Para qué ?. Hay un hilo en este foro que debería estar en Off-Topic, pero se ha hecho la vista gorda.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 30/06/2009
Por mi parte voy a hacer que todo esto se cumpla.
Subir
monarca
#7 por monarca el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
monarca escribió:
este hilo no va en off topic? :mrgreen: :mrgreen:

(a ver si dura... [-o< )


¿ Para qué ?. Hay un hilo en este foro que debería estar en Off-Topic, pero se ha hecho la vista gorda.


era un chiste, lamento que tengas un mal dia. ya que la moderacion es tan mala seria bueno que la gente ayude marcando con el simbolo de informar un hilo los que se aparten de las normas.... gracias de antemano.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/06/2009
Alguien escribió:

gracias de antemano.

¡ Hoygan a la vista ! :twisted:
Ya entendí tu comentario monarca, no es que tenga un mal día (aunque aquí hace un calor horroroso) y no creo tenerlo. Pero el off-topic se había convertido en un inframundo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/06/2009
toniterrassa escribió:
Ya me he leido las nuevas normas. A ver si es verdad y ahora no se permiten encuestas dónde se me ofenda alegremente sin que nadie haga nada.
Y edito: También sin "corta/pega" de graciosos sin gracia sobre mi persona, que no vuelva a pasar.


A ver si te piensas que eres el centro de atención del foro, no te digo...
Subir
undercore
#10 por undercore el 30/06/2009
jjajajjajajajjajaja
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 30/06/2009
Ni lo pienso ni lo quiero, sois vosotros los que lo quereis y de esa forma. Por mi parte espero que no sea así, por eso he dicho lo que he dicho.
Subir
pirator
#12 por pirator el 30/06/2009
si bien no lo usaba nunca, ya extrañaba este foro

EL DE ABAJO va a estar de acuerdo conmigo

:mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 30/06/2009
Honestamente y sin afan de generar diferencias, a mi me hubiera gustado que la moderacion hubiera sido un poco mas multilateral. Por ejemplo, antes de haber cerrado el foro se pudo haber iniciado un hilo donde se hubiese expresado la preocupacion, perspectiva de las problematicas generales que se observavan en el foro oof-topic, de este modo todos hubieramos podido expresar opinion y sugerencias, y no solo cerrarlo sin previo aviso, teniendo como unica opcion el mensaje privado, pues este no permite acuerdos comunes.

Yo siento que en un foro cualquiera, la buena convivencia es responsabilidad de los usuarios, es un acto de reflexion personal de vida, y aunque la administracion hace un gran esfuerzo por evitar que dentro del foro (que ademas sostienen economica y tecnicamente), se genere un campo de guerra. Desde mi perspectiva no es limitando la tematica del foro el modo de dar solucion (religion no, politica no, cualquier cosa que resulte polemica no), si no, generar una comunidad participativa en el sentido del buen convivir.

A mi se me ocurre por ejemplo, crear un perfil de amonestaciones para cada usaurio, estas pueden ser sugeridas por los mismos usuarios por medio de algun banderin o algo asi, o de modo directo por un moderador. Una ves aceptada la amonestacion, se avisa al usuario amonestado que debe cuidar su comportamiento, pues al llegar a las 3 amonestaciones sera explusado del foro. Este modo me parece apropiado, pues un usuario tendria oportunidad de saber lo que no se permite o lo que no ven apropiado otros usaurios para este foro, antes de solo se baneado o se editado sin mas ni mas. A esto me refiero con ser multilateral.

Esta es mi humide opinion, no pretendo que se entienda como verdad universal invariable, espero y ayude de algun modo. saludos.
Subir
pop
#14 por pop el 30/06/2009
Se echaba de menos el offtopic, a mi me pareció una lástima que lo tuvierais que cerrar. A ver si reina el buen ambiente a partir de ahora y los ofendedores/ofendidos paran un poco de dar la brasa y nos dejan al resto disfrutar de un foro que es una parte importante de esta web.

La verdad, nunca creí que fuerais a tomar la determinación de cerrarlo... es como yo que sé, claudicar porque unos pocos te están boicoteando. Eso nunca hombre. Se aplican las normas a rajatabla y al que no le guste que se abra para otra web, que hay muchas.
Subir
pirator
#15 por pirator el 30/06/2009
Pregunta casi al márgen:
por qué no funciona más la sección "ocio"?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo