"eduardoc" escribió:
...
Yo creo que aquí hay demasiada permisividad, en otros foros no se discute lo que hacen los moderadores y mucho menos el administrador, hay unas normas y listo, el que no las respeta se lo banea o se le borra lo que escribe para quejarse y no se le permite que haya un debate por hacer cumplir las normas, no hay problema conque alguien diga que no hay libertad o cosas así, hay unas normas y se acabó, aquí hay que estar justificando a cada instante lo que hace un moderador o el adminstrador y creo que es donde aprovechan muchos para hacer cualquier cosa y generar todo el caos posible, hay gente que disfruta con esto, pero en páginas como recording org, gearslutz o similares no hay opción a problemas extraños o chorradas, no se permite gente que venga a tocar los huevos ni hay que debatir siempre las cosas, hay normas y se cumplen a rajatabla...., supongo que al ser así la gente que solo quiere destruir se aburre y deja de hacerlo, se va o se adapta a lo que hay y van tranquilos porque también les interesa participar en los foros.....
Saludos
Claro, pero con la diferencia de que en GearSlutz si que hay un foro específico para hablar de política y temas sociales pero no hay un Off-Topic propiamente dicho ( si hay uno de Charla general +/- ).
En Hispasonic, según el número de mensajes publicados, el de Charla General es el que tiene mas mensajes y Off-Topic el 4º ( a poquito del 3º ). Si veis las cifras con Gearslutz, vereis que el foro principal de audio lleva 4 veces más mensajes que los dedicados a temas no relacionados con el audio. Son realidades diferentes.
Yo creo que lo suyo es banear y borrar los mensajes de los personajes que van con mala baba. No tiene sentido cerrar un hilo por ofensivo y seguir podiendo acceder a el ( creo que esto ya esta solucionado o casi ).
Impedir a los demás tratar temas que nos afectan ( siempre desde el respeto ) no me parece una medida justa. Sé que da mucho trabajo tener que estar pendiente de los hilos para moderarlos, pero un Off-Topic capado no tiene mucho sentido, sería mejor cerrarlo
A mi me gusta poder leer/compartir/debatir opiniones de cosas sociales, leyes, etc. Y me gustaría poder seguir haciendolo aquí, por eso me choca que se prohíba ( teniendo en cuenta que existe el Off-Topic ) y si se prohibe tratar temas sociales pero se sigue permitiendo hablar de otras cosas no relacionadas con la música en el Off-Topic, no me interesa seguir siendo partícipe de una comunidad de esa índole porque pasaría a considerarla hipócrita.
Sinceramente, espero que los moderadores actuen con más firmeza con los malotes para que gente como yo no se vea privada de compartir/debatir sus opiniones con otros foreros. Y si esto da mucho trabajo, pues mejor cerrar Off-Topic y así todo es más coherente, al menos desde mi punto de vista que logicamente será diferente al de otros foreros.
Salut!