¿En realidad mi interfaz sirve?

Selvin
#1 por Selvin el 18/11/2017
Qué tal! Tengo un interfaz Line 6 UX2 y noto que la guitarra me la graba a muy bajo volumen (la guitarra que sea), y no sé si el interfaz no está funcionando bien. Pregunto: ¿Eso es normal? ¿A cuántos dBs es normal que se grabe una guitarra directa a la entrada de instrumento del interfaz, sin preamplificador? Les pongo una muestra para que opinen por favor. Voy a adjuntar, pero como sé que aquí se sube el volumen automáticamente, voy a dejar un link para que escuchen (la guitarra es Humbucker: https://drive.google.com/open?id=1wGlX21p2MjHZoQlrqPjGJdjEHrWz8N28 Gracias. Dios les bendiga!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bruno 1.mp3
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 18/11/2017
No, que yo sepa, aquí no se sube el volumen automáticamente. Estarás refiriendote a servicios como iTunes, Spotify, YouTube, etc. Aquí no pasa eso. La muestra que dejaste en Google Drive y esta suenan idénticas en volumen, y me parece un nivel normal. No tiene por qué ser fuerte. Está entre -14 y -18dB. A mí me parece aceptable.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 19/11/2017
Revisa la interfaz gráfica que aparece en tu compu después de instalar la Line6. Si no la encuentras, debes tener carpeta Line6 en tus programas de Windows o aplicaciones en Mac. Allá aparecen 4 perillas de entrada con sus faders de volumen. Tienes que asignar la configuración, que vas a usar (line1 + line2 o Mic1 + Mic2 o Mic1 + guitar input), probar y subir el fader del software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo