En ningún momento creo haber desmerecido el trabajo de Belosound.
Me parece brillante como suena Vivaldi, asi que creo que los comentarios de Eloy están fuera de lugar, por que de los que hemos contestado, muy pocos participabamos en lo de los arreglos orquestales.
Así que dejando a un lado este desafortunado comentario de Eloy, te comento algunas cosas.
He escuchado el tema por los cascos pero no he podido hacerlo en los monitores ya que no tengo internet en el ordenador en el que trabajo (no sé si me puedo bajar el mp3 de la página).
En algunos momentos lo que mas canta es el violín pero eso pasa en todas las librerías ya que no hay samples de instrumentos solistas de cuerdas que suenen reales.
De la mezcla solo puedo valorar, siempre escuchádolo a través de los cascos, que suena muy bien, muy equilibrada y sonando en cada momento cada elemento sin interferir en los demás.
Pero te repito que me gustaría escucharla a través de los monitores para ver sobre todo los graves, que es lo mas difícil de dominar.
Lo de combinar librerías eso creo que lo usamos todos los de este foro desde hace años.
Siempre es preferible la combinación de una librería "húmeda" y una "seca" (por ejemplo las Platinum con las Strings Essentials).
Siempre he dicho en este foro que es la asignatura pendiente (hablando en general) es la mezcla.
Lo ideal es llevarte los wavs a un estudio profesional y mezclar en una consola y después masterizarlo en un estudio de mástering.
Pero para eso hay que tener presupuesto, claro
.
Hacer la mezcla en casa dependerá siempre de los medios que tengas y los conocimientos adquiridos.
En cuanto a Kaufman, no creo que el exceso de compresión mate la dinámica de sus obras, pero eso es cuestión de gustos.
Zimmer usa y abusa de la compresión en sus bandas sonoras y, a mi por lo menos, me suenan a gloria.
También admiro mucho el trabajo de Ivan Torrent (escucha las demos que ha subido por aquí y verás).
Juega inteligentemente con las reverbs y la dinámica y hace cosas asombrosas.
Me gustaría retomar el tema que hacíamos unos años de subir demos a partir de un midi.
Creo que aprenderíamos todos una barbaridad compartiendo los trucos que utilizamos.
A ver si nos deja el trabajo y retomamos la idea.
Sería bueno que alguien subiera el midi de una obra suya, pero sólo una melodía principal de varios compases y de un solo intrumento, y luego que la gente armonizara y orquestara a su gusto, para ver la creatividad de cada uno.
Sería bueno que se unieran varias personas para participar y dejando un tiempo prudencial para subir las demos de cada uno por que hay muchos que no pueden por el trabajo.
Un saludo y buen rollo