Realismo Virtual

Miguel Ángel Cossío
#31 por Miguel Ángel Cossío el 30/03/2009
A mi me pasa como a tí Indiana, me dedico a componer temas (flamenco, pop, baladas, etc) y los mando a las editoriales que me los encargan por lo que no puedo colgarlos.
Esa es la razón por la que hace tanto tiempo que no subo nada. por que me paso todo el día componiendo temas pero estaría bien hacer algo como lo que he expuesto anteriormente para "desintoxicarme" de tanta música :D .
A ver si nos animamos y sacamos tiempo, dándo un plazo razonable para subir los trabajos (15 dias o un mes estaría bien).
También coincido contigo en que lo del "Realismo virtual" es algo que está inventado hace muchos años y que, los que trabajamos arreglando o componiendo, lo usamos día a día.
En fin, saludos a todos y ¡¡haya paz!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belosound
#32 por Belosound el 30/03/2009
Gracias Eloy por tus elogios sobre la obra, me parece bien de subir un midi y de realizar ese trabajo y comentarlo con los que se comprometan a hacerlo.
Pero Indiana y Mangiaco, os invito a que hagais por vosotros mismos por amor al arte una demostración del realismo que llegais a alcanzar una obra conocida por todos para su evaluación. Podríamos elegir una obra entre todos y demostrar que Realismo se puede llegar a plasmar, Evidentemente yo la realizaré la demo en base al concepto de realismo virtual y cotejar entre el público las versiones y sacar conclusiones.
Subir
Indiana
#33 por Indiana el 30/03/2009
Belosound, para hacer eso necesitaría tiempo y ganas. Sería estupendo tener ambas cosas, pero cuando tienes que entregar trabajos y más trabajos a contrarreloj, te aseguro que lo último que se me pasa es hacer cosillas de este tipo, como tú dices, por amor al arte. Y aparte de las composiciones por encargo que tengo ahora, está el trabajo en la Universidad... Imposible hacer este tipo de cosas, créeme.
Subir
Belosound
#34 por Belosound el 30/03/2009
Te comprendo perfectamente, pero creo que si dices que lo que haces es lo que yo denomino Realismo Virtual lo tendrás que demostrar y la única manera es comparando trabajos de una misma versión. Ante todo te respeto pero es muy fácil decir y luego no demostrarlo.
Subir
Indiana
#35 por Indiana el 30/03/2009
Pero si es que no soy yo el único que trabaja así, consiguiendo realismo. Mira los ejemplos que te dio miangaco, escúchalos... Gente del foro como Ivan Torrent, Emperor y otros que no son del foro como Kaufmann consiguen un nivel de realismo casi inmejorable... No hace falta ir más lejos ni que yo suba ejemplos para demostrar que la gente (mucha gente) consigue hoy en día conseguir REALISMO VIRTUAL con samples. Escucha ejemplos de esa gente... Y ahí está mi demostración ;)
Subir
Belosound
#36 por Belosound el 30/03/2009
vaya ahora traes a no solo un primo de zumosol sino a tres :lol: . Puedes hablar con ellos y si estan de acuerdo hacer la prueba con cualquier obra para demostrar mi nuevo concepto de Realismo Virtual.
Subir
Indiana
#37 por Indiana el 30/03/2009
Jajajaja, que conste que yo no los he sacado a la luz. Ya los había nombrado antes en este post miangaco creo... Pero bueno, que a lo que me vengo a referir es que mucha gente consigue ese realismo virtual del que hablas y que por tanto, para mí no es algo novedoso.
Subir
Belosound
#38 por Belosound el 30/03/2009
Yo elegiría una obra de las demos de VSL por ejemplo que no dure más de tres minutos con todas las secciones. También algo de Wagner que es muy completito. Indiana puedes también proponer una obra, pero que tenga todas las secciones y que no dure más de dos minutos.
Subir
Belosound
#39 por Belosound el 30/03/2009
perdon más de tres minutos
Subir
Indiana
#40 por Indiana el 30/03/2009
Pero Belosound, si yo te dije que no tengo tiempo para NADA!! jajaja.
Subir
Belosound
#41 por Belosound el 30/03/2009
Indiana si ya lo se a lo mejor despues te animas, elige por favor una versión de las VSL o de Kauffman, que tenga todas las secciones y que no dure más de tres minutos.
Subir
Belosound
#42 por Belosound el 30/03/2009
Indiana has recibido la transferencia que te he hecho de Paypal ? Elige una obra.
Subir
Belosound
#43 por Belosound el 30/03/2009
Ahora en serio puedes hacer una seleccion de varias obras y elegimos una si Eloy se anima y cualquiera persona está invitado a realizarla. Pero preferiría una demo de VSL o de Kauffman para su elaboración.
Subir
Indiana
#44 por Indiana el 30/03/2009
Elige la que quieras, Belosound. De verdad que a mí me da igual y como creo que no tendré tiempo para participar, no creo ser el más adecuado para elegirla.
Subir
Belosound
#45 por Belosound el 30/03/2009
Es que si la eligo yo no tiene gracia. Alguien se anima, bueno puede pasar un tiempo para elegir no tiene que ser ahora mismo. Y cualquiera se puede apuntar para mi es una demostración del concepto de Realismo Virtual, preferiría una demo de VSL o de Kauffman para su elaboración, todas las secciones y que no dure más de 3 minutos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas