Realmente merece la pena invertir en un Mac? Mi caso.

exvirt
#16 por exvirt el 17/04/2009
¿Instalar o desistalar en Leopard engorroso? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#17 por mac_mad el 17/04/2009
si te gusta mantener tu ordenador limpio si. muxo. si tienes logic prueba a desinstalarlo y veras todas las carpetas de librerias k se te kedan :wink:
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 17/04/2009
El desinstalador de windows no siempre elimina todo, muchas veces deja una carpeta con un par de archivos chorra.

Yo en Mac tengo AppZapper que por menos de 10€ elimina todo con solo arrastrar el icono dentro del programa, y con actualizaciones gratuitas de por vida.
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 17/04/2009
exvirt escribió:
El desinstalador de windows no siempre elimina todo, muchas veces deja una carpeta con un par de archivos chorra.


carpeta k en arxivos de programa solo tienes k darle a suprimir.

mira un pokito lo k tienes en etc, media, y ya veras de lo que hablo :wink:
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 17/04/2009
Pero eso solo pasa con unos cuantos programas que necesitan de librerías, ya sea de sonido o de otro tipo.

Con la gran mayoría de programas es tan fácil como enviarlos a la papelera, y para instalarlos enviarlo a la carpeta aplicaciones.
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 17/04/2009
cierto es k la mayoria de aplicaciones instalarlas y desinstalarlas es bastante sencillo. pero yo en 5 dias que tuve leopard, instale mxs cosas que me pasaron (pork no decirlo eran todas piratas) y cuando trate de desinstalarlas no hubo problemas, pero el mac se kedo cn mas mierda que el sobaco de un grillo.

yo soy un maniatico de la limpieza y el orden en los pcs y con leopard me fue imposible mantenerlo.

sera que cm he dixo estoy demasiado acostumbrado a windows, pero en windows me conozco cada una de las cosas dnd esta y demas. incluida la carpeta k mas problemas da (system32) y tanto en mac cm en linux me es imposible llevar este orden de las cosas.
Subir
Malve
#22 por Malve el 17/04/2009
Los archivos siempre se alojan en las mismas carpetas...

1. Aplicaciones
2. Soporte de aplicaciones de sistema
3. Soporte de aplicaciones de usuario
4. Preferencias de sistema
5. Preferencias de usuario
6. Soporte de audio (solo si son aplicaciones de audio)

En 1 minuto yo te desinstalo cualquier programa de cualquier Mac, además nadie dice que sea perfecto... tiene sus fallos como todo en esta vida.

E instalarlas es arrastrarlas a Aplicaciones... Aprendía a usar más Mac OS X en 1 mes que Windows en 5 años... Los demás no se, pero a veces me da la impresión de que ese sistema operativo lo hicieron para mi macho. (se me entiende)
Subir
nestho
#23 por nestho el 17/04/2009
Desde mi punto de vista, aun sabiendo que son bastante caros, mi respuesta y opinion es que si, sí merece la pena invertir en un mac, fijate si estoy contento con el mac pro que tengo que, el portatil Hp que tengo estoy deseando que se funda para pillarme un macbook :D :D
Subir
Malve
#24 por Malve el 17/04/2009
nestho escribió:
Desde mi punto de vista, aun sabiendo que son bastante caros, mi respuesta y opinion es que si, sí merece la pena invertir en un mac, fijate si estoy contento con el mac pro que tengo que, el portatil Hp que tengo estoy deseando que se funda para pillarme un macbook :D :D



Pues píllatelo ya, seguro que le acabas encontrando sitio al HP!!!
Subir
thaproducer
#25 por thaproducer el 18/04/2009
Yo uso win xp, pero muero por tener mi macbook pro, en unas semanas lo voy a comprar, he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows, estoy harto de windows, que si esto que si el otro, que si bien en algunas cosas te puede ayudar, pero definitivamente lo mio es mac. Sin duda vale la pena un Mac.
Subir
mac_mad
#26 por mac_mad el 18/04/2009
thaproducer escribió:
Yo uso win xp, pero muero por tener mi macbook pro, en unas semanas lo voy a comprar, he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows, estoy harto de windows, que si esto que si el otro, que si bien en algunas cosas te puede ayudar, pero definitivamente lo mio es mac. Sin duda vale la pena un Mac.


xDDD. tipico echar la culpa a windows de tus carencias.

un macbook no se compara con windows :roll: :roll: :roll:

graficas impresionantes en mac book #-o #-o #-o #-o pero si son compartidas. en fin
Subir
Malve
#27 por Malve el 18/04/2009
mac_mad escribió:
thaproducer escribió:
Yo uso win xp, pero muero por tener mi macbook pro, en unas semanas lo voy a comprar, he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows, estoy harto de windows, que si esto que si el otro, que si bien en algunas cosas te puede ayudar, pero definitivamente lo mio es mac. Sin duda vale la pena un Mac.


xDDD. tipico echar la culpa a windows de tus carencias.

un macbook no se compara con windows :roll: :roll: :roll:

graficas impresionantes en mac book #-o #-o #-o #-o pero si son compartidas. en fin




No es el primer mensaje que haces comentarios de este tipo... deja de entrar por lo personal, por favor... las carencias de este chaval tú no las sabes... y te aseguro que para configurar un sistema de audio, yo no tengo carencias y prefiero Mac OS X... como ya te dije si tú prefieres Windows me parece perfecto... pero deja de tratar a la gente como si fuera gilipollas por preferir Mac...

Ya te estás subiendo a la parra y a mi por lo menos me estás calentando la cabeza... Si quieres opinar opina (evidentemente), peor no faltes... y personalmente yo creo que el MacBook pro que se va a comprar de gráfica no anda falto precisamente. De hecho tiene DOS.
Subir
mac_mad
#28 por mac_mad el 18/04/2009
haber si lees un pokito mejor, k la grafica hablaba de los mac book

y en efecto opinare lo que me de la gana y no entro en lo personal, las carencias no me refiero produciendo sino al ponerte delante de un ordenador y kedan claras cuando dice "no se compara con windows, estoy harto de windows, que si esto que si el otro"
Subir
Malve
#29 por Malve el 18/04/2009
Entre los Maqueros, es habitual denominar Macbooks a toda la gama de portátiles, para no tener que mencionar continuamente el PRO... y "thaproducer" tiene pinta de ser sudamericano, y entre ellos, es más habitual aun nombrarlos así directamente... por eso me atrevo a pensar que no solo se refiere a MacBook básicos.

Aun así, los nuevos MacBook, aunque tengan la memoria compartida, dan un rendimiento muy bueno gracias al procesador que Nvidia montó, y gracias a que en Apple han sabido aprovercharlos muy bien con Leopard (y espérate a Snow Leopard) y a su gestión de recursos.

Vuelvo a decir que no tienes ni idea de cuales son las carencias de este chico, ni las de "Mudo" al cual le hiciste otro comentario del estilo, más sobrado todavía en otro hilo del foro Mac.

Y si tan poco te gusta Mac OS X y tan limitados somos sus usuarios, te invito a que te vayas al foro de Windows a disfrutar de tu sistema operativo y nos dejes a nosotros con nuestra ignorancia, que hasta ahora nos las hemos arreglado de puta madre sin alguien con tus increíbles conocimientos... así que por nosotros no sufras, somos idiotas y nos sobra la pasta, así que la malgastamos en un Mac.
Subir
mac_mad
#30 por mac_mad el 19/04/2009
siento decirte k seguire opinando por este foro #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas