Realmente merece la pena invertir en un Mac? Mi caso.

Dark-Mt
#31 por Dark-Mt el 19/04/2009
mac_mad escribió:
thaproducer escribió:
Yo uso win xp, pero muero por tener mi macbook pro, en unas semanas lo voy a comprar, he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows, estoy harto de windows, que si esto que si el otro, que si bien en algunas cosas te puede ayudar, pero definitivamente lo mio es mac. Sin duda vale la pena un Mac.


xDDD. tipico echar la culpa a windows de tus carencias.

un macbook no se compara con windows :roll: :roll: :roll:

graficas impresionantes en mac book #-o #-o #-o #-o pero si son compartidas. en fin

mac_mad yo conozco a catedráticos de lenguajes y sistemas informaticos especializados en informática musical que prefieren mac para trabajar, ¿a ellos también les dirías que tienen carencias en Windows si se pasaran por aquí?
Y por cierto, el usuario está hablando de comprarse un MBP que tiene gráfica dedicada, el que te estás columpiando eres tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#32 por mac_mad el 19/04/2009
thaproducer escribió:
Yo uso win xp, pero muero por tener mi macbook pro, en unas semanas lo voy a comprar, he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows



thaproducer escribió:
he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows


thaproducer escribió:
he usado algunas macbooks y es impresionante, desde graficas, velocidad, no se compara con windows


los k necesitais un curso intensivo sois vosotros

tomar os dejo esto k lo necesitais urgente

http://www.pipoclub.com/espanol/pipo7/home.htm
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 19/04/2009
[editado]
Subir
sirap
#34 por sirap el 19/04/2009
mac_mad escribió:
cierto es k la mayoria de aplicaciones instalarlas y desinstalarlas es bastante sencillo. pero yo en 5 dias que tuve leopard, instale mxs cosas que me pasaron (pork no decirlo eran todas piratas) y cuando trate de desinstalarlas no hubo problemas, pero el mac se kedo cn mas mierda que el sobaco de un grillo.

yo soy un maniatico de la limpieza y el orden en los pcs y con leopard me fue imposible mantenerlo.

sera que cm he dixo estoy demasiado acostumbrado a windows, pero en windows me conozco cada una de las cosas dnd esta y demas. incluida la carpeta k mas problemas da (system32) y tanto en mac cm en linux me es imposible llevar este orden de las cosas.


Además de resultarme insufribles tanto la vulgaridad de la escritura de mac_mad como el fondo venenoso y envidioso de sus intervenciones, me resulta, también, bastante contradictorio que se haya referido a mí en los siguientes téminos: «ESTAS HACIENDO ALGO ILEGAL», cuando este mismo individuo se jacta públicamente, en su citada intervención, del uso que hace del software pirata; exactamente: «en 5 dias que tuve leopard, instale mxs cosas que me pasaron (pork no decirlo eran todas piratas)».

Sobres la acusación que me hace, véase: 839-macbook-blanco-0ghz-2gb-120gb-nuevo-t257638.html

Quizá lo mío haya sido contravenir sin saberlo las normas de este muy respetado foro, donde tantos y tan buenos amigos he hecho; pero de ninguna manera realizar acción ilegal alguna, como en el caso del usuario mac_mad , quien no teniendo el más mínimo pudor para declarar públicamente y por escrito la tenencia de software ilegal, se permite, por encima, impartir al prójimo doctrina de "LEGALIDADES".

Conviene, con todo, no asombrarse ante la propia confesión del mac_mad, toda vez que él mismo, y en el mismo lugar, confiesa ser un «maniático de la limpieza», por lo que se ve, de los bienes y derechos ajenos muy especialmente.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 19/04/2009
Estás "invadiendo" este hilo e introduciendo un debate tuyo personal que no tiene nada que ver. Por otra parte, el hilo ya se ha descarrilado por completo, y toca cerrarlo. Nota al margen: mac_mad ha sido baneado.

Normas de los foros (especialmente la primera!):

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas