Que realmente necesito pare un sonido movil o dj

henry10
#1 por henry10 el 04/01/2009
hola muchachos soy nuevo y antes de comprar me gustaria que alguen me aconsejara que es lo que realmente necesito ya que fui ala tienda y me ofrecian como 12 aparatos diferentes que no se ni que onda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 04/01/2009
que piensas hacer con el equipo? pinchar? conciertos? sois un grupo? Presupuesto? y un largo etc, da más detalles.

Un saludo Dani.
Subir
henry10
#3 por henry10 el 04/01/2009
saludos dany .si lo que quiero es pinchar . en fiestas 15 anos o eventos pequenos aqui en usa les llaman dj. he estado en diferentes tiendas y en todas me ofrecen diferentes aparatos lo que me confunde .compre 4 parlante peavey sp2 .aclaro que fue lo que recomendaron en la tienda y un amp qsc plx 3002 ahora me salen conque nececito subs y mejo me detuve en comprar porque me quede con la duda que realmente necesito
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 04/01/2009
Pues todo dependerá de la cantidad de personas que vayan a la fiesta... en una fiesta con 50 o 60 personas con lo que tienes y si están bien ubicados yo creo que puedes tirar millas, también tienes que tener en cuenta el lugar... no tiene nada que ver hacer un evento al aire libre o en recinto cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo