Realmente son tan malos los behringer truh.

perdi24
#16 por perdi24 el 09/09/2003
voy a aportar mi humilde granito a toda la trama de los "truth".
Pues bien, yo me los compre en julio del año pasado, despues de haber tenido alesis, tanoy, me gusto su caña y sus graves, no son planos pero sirven perfectamente para cualquier home studio, autoamplificados, eso de que se calientan pues que quereis que os diga como otros monitores amplificados.
Despues de tre meses de uso, un uso relativamente a saco (6 horas diarias de media), tuve un problema, un condensador exploto literalmente, era el condensador que controlaba el autopower off, me lo cambie yo mismo por no tener que ir a la ciudad, un mes mas y vuelven a explotar, despues de indagar y mirarme la placa mas de mil veces no doy con el problema, me dicen que los mande al servicio y luego los mandaran a alemania, bueno, siguiente semana explota el otro.
Conclusion, cuando funcionaban, lo hacian de muerte, pero la cosa se jodio y salio a la luz el peazo de servicio tecnico de behringer. Fue tal el cabreo que pille (ojo tengo mas cosas behringer y siempre me han ido de cojones) que aun los tengo abiertos y decidiendome si los envio o no.
solo mi experencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ferny
#17 por ferny el 09/09/2003
pues yo tengo unos genelec, (en los que se fijo behringer para hacer los truth) y os puedo asegurar que son calcos de los truth, ( tambien los tengo) hasta en la temperatura que cogen, behringer no es una marca para hacer 100 bolos al año(orquestas, giras de grupos importantes), pero es lo mas indicado para cualquier estudio, y para cualquier musico.son copias, eso esta claro, pero si te dan el mismo resultado...(lo dan), para que te vas a gastar el doble?, ademas, porque vale tanto un microfono, si realmente es cobre, un iman y carton?, no nos engañemos, la electronica no es cara, y desde la llegada de behringer, muchas marcas estan bajando el precio de sus productos, por competencia?, probablemente, pero tambien porque se pueden permitir bajarlos. cada dia me fio mas de behringer, y os puedo decir que he trabajao, con midas, yamaha, soundcraft y allen health, con dbx, drawnwr, con cark tecknik y con unos eqs ashley digitales para monitores, que son la polla, pero en mi estudio, la mitad de productos que tengo son behringer
Para mi la primera diferencia que hay es el precio, eso esta claro, y la segunda, que tienes que tener mas cuidado que con otros productos, pero si tienes claro que no son para una batalla continua, yo recomiendo behringer. ahi queda eso
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 09/09/2003
Queeeeee??? q suenan igual q los genelec 1030a?????? ay ay ay q me da, q si q me da, q ahora si q me da ay ay ay ay!! mi hermana es otorrino si kieres te pido consulta!

nota: q me expliken para q se compra alguien unos beringher si tiene unos 1030a

nota 2: Pues si q debiste sumirte en una depresion despues de haber pagado 1400 euros y ver q suenan igual q los beringher!!!
Subir
alki321
#19 por alki321 el 09/09/2003
Mi opinión: cuando me compré mis monitores (Genelec 1029) tuve la ocasión de comparar "in situ" varios monitores de gama media-baja, entre ellos los Truth.

La verdad, el sonido de los Genelec 1029 se distanciaba en años luz a la mayoría de los que había por ahí, excepto por los "Haffler" que tambien lucían un sonido expectacular junto con los Mackie HR-624 (aunque estos se van totalmente de precio). Los que más me desilusionaron fueron los Tannoy Reveal amplificados (para nada planos) y luego los Truth, que no tenían prácticamente graves, coloreaban bastante el sonido y las frecuencias medias-altas eran totalmente chirriantes.

A ver, esta fué la opinión que me llevé después de poder compararlos todos en la misma tienda con el mismo disco durante 25 minutos. Quizás en mi estudio sonaría todo diferente y me podría conformar con unos Truth, pero sólo quizás...
Subir
Rednoise
#20 por Rednoise el 09/09/2003
Pues yo me akabo de pedir unos hace una hora.

Si llego a leer este post antes lo mismo no lo hago jeje, pero no me arrepiento porke se que por 503 euros es la mejor opcion sin duda.

Lo uniko malo que les veo es el servicio tecnico, que si les pasara algo tendria que mandarlos a alemania.

Un saludo.
Subir
trullix
#21 por trullix el 09/09/2003
Hola,

aqui va mi opinion no solo sobre la eleccion de monitores si no sobre equipos en general...

Si os poneis a leer criticas comparativas etc os podeis trastornar, vais a encotrar de todos lo colores y gustos al final mas mareo que otra cosa...

Es cierto que en la "industria" hay unos estandares de calidad y que no vais a encontrar Behringer como monitores en un estudio digno de llamarse ESTUDIO, pero considerando que hay una gran parte del publico que se esta introduciendo en este mundillo y quiere crear, aprender y disfrutar los Behringer son una buena eleccion como otras tantas...
El oido de cada uno es distinto al del vecino, la tecnologia de los altavoces no ha cambiado mucho desde que se invento, a parte de ciertos niveles de calidad de componentes etc vais a seguir viendo aparecer monitores en el mercado sin parar.... si existiera el monitor perfecto no haria falta seguir ni experimentando ni comprar nuevos... Os aseguro que unos buenos monitores... de los que se consideran BUENOS, sin decir marcas.. siguen estando ahi y los que los usamos no nos preocupamos mucho de los anuncios ni novedades...
Aprended a conocer vuestro equipo, a disfrutar, a crecer, a crear a aprender...
Hoy las posibilidades existentes son alucinantes y estan al alcance de la mano de casi todos.... Desgraciadamente en mi epoca nos teniamos que empeñar para comprar cualquier cacharrito.

A nadie le apetece recibir criticas jocosas o que nos digan que es una mierda lo que nos acabamos de comprar, o que friamos huevos con el, no me parece constructivo, pienso que a todo el mundo le cuesta de ganar la pasta para que venga el amiguete y nos diga, jo que mierda te has comprado!....
Disfruta de tus Behringuer, y si a ti te gustan pues contento, a ver si te ha de cambiar la opinion porque yo te diga que suenan como el culo... Tu criterio cuenta, y las ayudas y consejos constructivos que nos ayuden a hacer una buena eleccion o a hacer una compra equivocada...

Disfrutalos!... Yo a los 17 años tenia unas cajas de mierda pero aprendi mucho.. ojala hubiera tenido unos Truth!
Subir
ReuWeN
#22 por ReuWeN el 09/09/2003
Claro, cada uno que se compre lo que le guste y le vaya bien... Es a tí a quien te tiene que gustar como suena, y eres el que paga. Si por 500 euros te gustan cómo suenan, pues ya está, a comprarlos.
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 09/09/2003
yo tengo unos de los años 70, con dos sub de coche y todo lo mueve un a100 de yamaha. los altavoces de agudos son unos vieta de coche, los de los monitores cascaron y no habia repuesto..... hay peña por aqui que los escucho.... que cuente como suenan los cacharros.

salud.
Subir
iamm
#24 por iamm el 09/09/2003
Hola,

vaya,cuando yo descubrí hispasonic lo primero que hice fue contar mi experiencia con los truth, y después de ver el rollo de la gente, decidí no volver a escribir excepto contadas ocasiones porque no me gusta el mal rollo.

Mi experiencia con los truth es muy triste, tanto que he intentado olvidarla bastante y no me acuerdo ya de cuantas veces ni de cuantos monitores envié a alemania, pero por ahí debe estar mi post. El caso es que he (creo) recibido 3 truth distintos con variedad de fallos y problemas, y unos los robaron por el camino, y por fin los últimos no estaban jodidos, pero el resultado final es que tengo un monitor con el que oigo la COPE perfectamente a una distancia de 1 metro (estoy intentando solucionarlo), lo de que se ponen calientes ya no es problema para mi, y para mi el sonido es suficiente, oigo todos los detalles, me sirven de sobra, aunque cada vez que los enciendo me acojono por si se me joden de repente. Fue una experiencia horrible. :cry:
Subir
jmnoise
#25 por jmnoise el 09/09/2003
Pq no hacemos un ejercicio practico? Alguien que tenga las especificaciones técnicas que las copie aqui y comparamos para salir de dudas.
Subir
iamm
#26 por iamm el 09/09/2003
Desde mi punto de vista, las especificaciones técnicas sirven de bien poco, yo estoy con xxazzz, lo importante no es la marca, ni lo que ponga en los papeles, sino como se oiga al final, y si son de los años 70 y tienen una pinta horrible pero luego funcionan y te sirven para hacer la mejor producción del mundo pues fantástico, pero ya digo que para mi los truth han sido una experiencia muy triste, y sigue dando coletazos. Cuando esté cómodo con ellos y haya podido oir con calma todos mis CDs en ellos, serán unos monitores perfectos para mi.
Subir
xxazzz
#27 por xxazzz el 09/09/2003
bueno no son tan feos... jojojojojo.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 09/09/2003
Mi opinión:
Tengo unos Truth, me costaron 4 duros, no suenan planos del todo pero creo que la señal que me dan es bastante útil como para hacer una mezcla decente y hasta ahora nadie me ha dicho que ninguna mezcla que he hecho con ellos sea "mala".
Mi problema actual:
Desde que me trasladé al nuevo estudio por uno de los truth se escucha la radio (no me he fijado si es la Cope como le pasa a iamm), esto no pasaba en donde tenía el estudio antes. ¿Alguien tiene solución para esto?
Mi valoración final:
Los mejores monitores en cuanto a relación calidad-precio. Efectivamente los hay muuuucho mejores, pero son más caros.
Subir
unknown
#29 por unknown el 09/09/2003
.....
Subir
iamm
#30 por iamm el 09/09/2003
altcala, me pongo en contacto contigo por privado para hablar del tema, y te comento lo que he averiguado hasta el momento de lo las interferencias de Radio.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo