Realmente son tan malos los behringer truh.

Rafa El
#46 por Rafa El el 06/12/2004
hablando de los monitores he visto k los Genelec 8030 en Alfasoni valen 403 euros(la unidad, sin iva) y en Musicstore valen 498 euros(la unidad, sin iva).

algo se esta cambiando en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BigCream
#47 por BigCream el 06/12/2004
Holas, solo confirmar que el problema de la radio viene a traves de la alimentacion, no de las entradas de linea, sino probar a desconectarlas y vereis como sigue presente.
Los Truth solo tienen 3 problemas, uno es que no vienen bien calibrados, otro es que los graves estan a mas de 3 metros del monitor, y el tercero son los usuarios de Genelec...

Saludetes, BC.
Subir
unknown
#48 por unknown el 06/12/2004
vaya BigCream,has rescatado de los abismos mi primer topic...
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 06/12/2004
Alguien escribió:

y el tercero son los usuarios de Genelec...


Aqui un usuario... ¿ cual es el problema ? 8)

TONi
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 06/12/2004
SPORT escribió:
hablando de los monitores he visto k los Genelec 8030 en Alfasoni valen 403 euros(la unidad, sin iva) y en Musicstore valen 498 euros(la unidad, sin iva).

algo se esta cambiando en España.


Los precios en Musicstore incluyen el IVA.

TONi
Subir
BigCream
#51 por BigCream el 06/12/2004
Hola Toni, ninguno, :wink: en cualquier caso, sois los que podeis hablar de las virtudes del producto "Original". :oops:
Saludos, bc.
Subir
MF
#52 por MF el 06/12/2004
Pues yo tengo los TRUTH 2030P desde hace 6 meses, los tengo conectados a un Hifi de 50+50W reales con los controles planos (Linear).
Soportan bien esa potencia RMS.

La verdad, el equilibrio entre graves y agudos es justo, en las especificaciones técnicas de los monitores son planos completamente...

Entonces, no colorean... lo único que puede fallar es la calidad de los altavoces, que para mí está de PM por lo que me costaron.

El gran dilema que me planteo, es que si un monitor es plano como te dice en el esquema, no debería haber diferéncia alguna con los demás monitores planos, solo en la calidad del Hard.

Entonces cuestionemos eso en vez de cuestionar si a mi me suenan graves y a mi me suenan agudos, a mi me suenan fantásticos.. por el precio claro, no he provado otros tampoco.. pero se apreciar si algo suena mal y con los TRUTH aún no he sentido eso en ninguna ocasión.

No son una mierda, aúnque sí que hay cosas de Behringer que no duran ni una semana, como todo el material en sí.. que no es de batalla como ya han dicho y si lo fuerzas demasiado te lo cargas.

Lo que digo siempre, hay que provar lo que te vas a comprar.. hay gente que opina y tiene sus gustos, hay gente que opina según si es marca o no y hay gente que compra dentro de sus posibilidades.. como estos TRUTH que son una estupenda herramienta calidad/precio.

Por desgracia, a veces los mejores monitores suelen ser siempre los que uno tiene... por eso se los ha comprado y la opinión va a ser radical sobre el genero.

Yo solo digo, que de momento estoy muy contento con lo que tengo... aunque si que he tomado impresiones en estudios de gran escala con monitores de un pastón y no ví la luz tampoco.

Un saludo, MF.
Subir
MF
#53 por MF el 06/12/2004
Es más, joder.. los acabo de poner a tope y digo... esto suena mal??

Anda ya hombre...
MF.
Subir
unknown
#54 por unknown el 06/12/2004
MF escribió:
Es más, joder.. los acabo de poner a tope y digo... esto suena mal??

Anda ya hombre...


Lo mismo digo.

los mios tienen ya un añito y sin problemas.
Subir
MF
#55 por MF el 06/12/2004
Pero no has dicho que hace un mes que los tienes??

PD.Pasarás a ver mi hombre de nieve? jejeje...
Subir
unknown
#56 por unknown el 06/12/2004
MF escribió:
Pero no has dicho que hace un mes que los tienes??

PD.Pasarás a ver mi hombre de nieve? jejeje...


m4nw escribió:
Publicado: 06 Sep 2003 - 05:08 AM

--------------------------------------------------------------------------------

hola q tal,llevo 2 horas en este foro y solo he leido malas criticas de estos monitores(los tengo en mi humilde estudio)y la verdad ya me esta dando miedo.

P.D:los tengo hace 1 mes y de momento me van bien..no se lo q pasara dentro de 3 meses...............
Subir
unknown
#57 por unknown el 06/12/2004
Y la nieve que tal..es buena? 8)
Subir
MF
#58 por MF el 06/12/2004
m4nw escribió:

los mios tienen ya un añito y sin problemas.

No hay quien te entienda, pero la nieve es de 1ª, cuanto quieres, juas juas...

Pero que luego no se te olvide traerme los regalos, eh Santa Claus!!!
Subir
MF
#59 por MF el 06/12/2004
Quiero decir, Satan Claus!! jajajaja....
Subir
Kikiriki
#60 por Kikiriki el 06/12/2004
De todas formas................hay quien al escuchar un tema, lo primero que mira es el equipo con el que esta grabado(muy importante), pero lo hace antes de ver como suena...........que es lo importante de verdad............y si en el equipo no pone Genelec, etc, etc....parece que ya no ...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo