Realmente vale la pena un mac? jajaja

RSL9
#1 por RSL9 el 02/06/2010
bueno, mi indignación es pekeña....
voy a encender el macbook pro esta mañana y k me encuentro...? k n se enciende, un ordenador k vale casi 2000e y tiene 2 aÑOS Y 2 meses, además d todas las veces que me ah dejado tirado, k no son pokas, con software original, ni uno pirata, y cada dos por tres reparando permisos por el rollo ese k si instalas una demo o lo k sea,me e pegado toda la mañana buscando soluciones y haciendo pruebas con el disco duro, la ram etc y al final lo eh llevado al servicio técnico de barcelona, k me keda a 1h30 en tren, ahora estoy esperando haber el sablazo k me meten esta gentuza, pk no tienen otro nombre ,y esperar a ir a buskarlo y pegarme otras 3h i pico de jodienda entre ir y venir....ademas k tampoko es k haiga tenido el mac todo el día encendido durante los 2 años, le eh metido caña, pero no para esto.....

.........anda k............ =D> =D> =D> =D> estos de apple son d puta madre....

yo no voy ni con mac ni con pc, pk utilizo ambos SO, pero un pc nunca me ha dejad así de tirado por toda la cara....

y la estabilidad de un mac deja mucho k desear tb....y la grabadora de cd/dvd tb eh tenido varios percances con la finalización de algunos dvd...
etc
etc
etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablospace
#2 por pablospace el 02/06/2010
#-o #-o
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 02/06/2010
si tienes un macbook pro yo no se te enecendia la pantalla pero el ordenador si, te va a salir gratis la reparacion porque es un error de fabrica,

lo siento mucho por tu hora y media de tren, que dura es la vida eh?

yo tambien fui al servicio tecnico, al de la calle valencia (2 min andando :mrgreen: )

a mi no se me ha colgado nunca, y le meto MUCHA caña

me atendieron muy bien y enseguida, gente muy amable y professional, me enviaron un mensaje al mobil para que fuera a recogerlo en la mitad de tiempo que me dijeron que tardarian, quando llegue se acordavan de mi y me fui con mi portatil reparadaro y al 100%, solo firmé un papel conforme me lo devolvian.

si, mac es caro, ya se sabe, pero creo que lo que haces tu es como llamrle ladron a los fabricantes de ferrari

EDITO: si, si vale la pena un mac
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 02/06/2010
Pues que mala suerte tienes... yo que tu me pasaba a windows :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 02/06/2010
si claro,tambien puede fallar un ferrari solo salir de fabrica,y eso no significa que sea un mal coche o vaya mal,
toda maquina puede fallar,sea mac,sea dell,sea eun secador de pelo :lol:
lo de coger el tren,no es culpa de nadie,
nadie te inpide ir en helicoptero y estar en 5 minutos, :lol:
:wink:
Subir
RSL9
#6 por RSL9 el 02/06/2010
ya lo se ya lo se, alomejor me eh encendido un poko y me eh acordado de todas esas cosas k me han pasado...pero entendedlo tb, k es mucha pasta....para k me deje así d tirado, con las ganas k tenia yo hoy de mezclar un tema.... #-o #-o y encima ayer alas tantas iba tan normal...

lo del tren...bueno...ya se k si todo lo malo fuera ir en tren a bcn el mundo iría d pm, pero es un cúmulo de circunstancias, nada mas

a lo del servicio técnico, de momento n eh tenido ningún problema, tb me han tratado de maravilla, con ellos d momento muy bien, yo me refiero a la marca en sí ,APPLE

y hasta hoy, yo hubiera firmado 1000 veces por mac en vez d por pc, pero hoy ya tengo mis dudas, alomejor ha sido un brote de mala suerte con mi mac, es lo k kiero pensar... y realmente alomejor es lo k ah pasado, pero me ah pillado todo el día liado con este tema y namas llegar eh descargado aki toda mi furia hacia apple :mrgreen: :mrgreen: ya se k hay aparatos k salen chungos...hay k entenderlo tb.

bueno esperaremos haber la señorita factura como se comporta :roll:

y SiSu_, la pantalla no creo k sea, pk el ordenata se encendía y a los dos segundos se apagaba, eh prbado d kitarle la ram, cambiarla por otros modulos,ktar el disco duro...vamos k ya se montar un portátil como akel k dice :mrgreen: =D> yo creo k es el procesador o la placa base...


saludoss!! 8)

pd:me costaria mucho abandonar mac, no creo k pase, me gusta mucho mas k windows
Subir
RSL9
#7 por RSL9 el 02/06/2010
moccho7 escribió:
Pues que mala suerte tienes... yo que tu me pasaba a windows :lol: :lol: :lol:


8) 8)
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 03/06/2010
tu lo que estas,y es normal,yo tambien lo estaria,
es cabreado,pero si te huvieras comprado un dell o un sony y te huviera pasado lo mismo estarias igual de cabreado,
toda tecnologica puede estropearse en cualquier momento,es un riesgo y una putada``
:wink:
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 03/06/2010
powerstudios escribió:

toda tecnologica puede estropearse en cualquier momento,es un riesgo y una putada``
:wink:


+1
Subir
RSL9
#10 por RSL9 el 03/06/2010
estoy de acuerdo con lo k decís, pero cuando pagas por un pc de calidad alta, pk este lo és, ya n estoy tan seguro...pk al k le toca pagar ahora es ami, cuando supuestamente, dentro del megaprecio del mac, yo estoy pagando por calidad y garantía d k el mac debe de durar un mínimo d tiempo sin problemas...no 2 años, 4 seria mas justo ,si al cabo d 4 te surge algún problema, es mas normal, lo k creo, es k la empresa debería d hacerse responsable en estos casos,(depende de la avería claro) cosa k no va a pasar, pk para algo te venden el Apple care este... y esto te hace plantear, el comprarte un pc, montártelo, y meterle el hackintosh este k tan bien se habla d él...


saludos
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 03/06/2010
Latorre__ escribió:
estoy de acuerdo con lo k decís, pero cuando pagas por un pc de calidad alta, pk este lo és, ya n estoy tan seguro...pk al k le toca pagar ahora es ami, cuando supuestamente, dentro del megaprecio del mac, yo estoy pagando por calidad y garantía d k el mac debe de durar un mínimo d tiempo sin problemas...no 2 años, 4 seria mas justo ,si al cabo d 4 te surge algún problema, es mas normal, lo k creo, es k la empresa debería d hacerse responsable en estos casos,(depende de la avería claro) cosa k no va a pasar, pk para algo te venden el Apple care este... y esto te hace plantear, el comprarte un pc, montártelo, y meterle el hackintosh este k tan bien se habla d él...


saludos


2 años, te entra por garantia aun o no?
Subir
monarca
#12 por monarca el 03/06/2010
Alguien escribió:
un ordenador k vale casi 2000e y tiene 2 aÑOS Y 2 meses


por lo que dice al comienzo del hilo, no...
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 03/06/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
un ordenador k vale casi 2000e y tiene 2 aÑOS Y 2 meses


por lo que dice al comienzo del hilo, no...


se me escapo, fua pues menuda putada, por 2 meses
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/06/2010
Latorre___, en hispa no se permite el "lenguaje SMS" (pk, k, etc...). Normas del foro: normas-generales-los-foros-t6699.html

Respecto al problema con tu Macbook, no creo que por una avería puntual haya que preguntarse si "vale la pena un Mac". Yo por ejemplo uso varios Macs y no he tenido la mala suerte de sufrir esos percances.
Subir
monarca
#15 por monarca el 03/06/2010
Alguien escribió:
Respecto al problema con tu Macbook, no creo que por una avería puntual haya que preguntarse si "vale la pena un Mac".


Soyuz, creo que el tema va por la presunta "inexpugnabilidad" de los mac segun algunos. al final todo puede fallar, no hay mas que ver los foros de mac, los de windows y los de linux... todo el mundo esta sujeto a sufrir percances... y es una putada que te ocurra justo 2 meses despues de expirar la garantia, y peor todavia en algo de un valor economico importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo