Realmente vale la pena un mac? jajaja

RSL9
#31 por RSL9 el 05/06/2010
Malve3lxr, tío, yo te entiendo, pero yo no estoy dispuesto a ser uno de esos 4, y decir, pues mira, me ah tocado, que mala suerte, y desembolsar 550e...no, ami no me ha tocado nada, siendo este problema, espero que me lo solucionen desde apple, porque si uno de esos bmw tiene el chasis defectuoso o no responde bien, seguro que la empresa se digna a cambiarlo, y más siendo bmw que hay que tener al cliente satisfecho, por algo es tan caro...o alomejor ese bmw tiene 8 años, y tiene mas kilómetros que el coche de fernando alonso y ya le toca ir al taller, por eso has visto mercedes y bmws en reparación, o simplemente les han dado un toque y el seguro lo cubre :mrgreen:
pero mi pc tiene 2 años y poco, yo ahora mismo soy un cliente totalmente insatisfecho, además que este problema no se si es muy común, creo que no, cosa que indica que es un error de fabrica o algo ah pasado, o es que simplemente se ah jodido...., pero tengo la FE ( #-o #-o ) de que apple se va a estirar por este error poco común :mrgreen:

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 05/06/2010
Siento decirte que aunque opinando como tú, las empresas no tienen esos detalles por norma general, es más, Apple es una de las empresas que más detalles de esos tiene.

Hace unos meses con un cliente que nos había comprado un VAIO el cual estando aun en garantía dejó de funcionarle el Ethernet, el equipo estaba perfecto y el puerto no tenía ni la menor prueba de haberse forzado ni similar.


Pues bien, llamamos a SONY y solo nos dio tiempo a decir:

"Hola, tenemos un portátil con un problema con el puerto Ethernet"

Y su respuesta automática fue

"Uso indebido"

Lógicamente nos quedamos con cara de tontos, no lo habían visto, ni sabían nada.

Sin contar que Apple tiene servicios técnicos distribuidos por todas las ciudades mínimamente importantes, lo que hace que en muchos casos reparen equipos en 3 ó 4 días (otras veces tardan más pero suele ser por problemas asociados a escasez de una pieza), en cambio SONY otra vez, centraliza todas sus labores de servicio técnico en Holanda, así que pueden tenerte esperando guapamente 6 semanas para ajustarte un cable del LCD, como me pasó a mi una vez y te aseguro que mola esperar 6 semanas y cuando llega el equipo y la orden leer que han ajustado un cable. Debieron hacer un estudio antropométrico de todos los miembros del servicio técnico antes de aventurarse a ajustar un cable macho.


Entiendo tu puteo, pero al igual que tú has tenido ese problema, yo conozco imprentas que tiene Mac´s con 18 años haciendo el mismo trabajo sin toser.

Es imposible que nuca te falle una máquina, imposible.

BMW se hace cargo si está en garantía, si no te cobra y además te cobra más que muchos otros fabricantes.

Si no quieres eso, tendrás que comprarte portátiles de 600 - 700€, eso si, esos también se estropean, los fabricantes tampoco se hacen cargo fuera de garantía y te pueden tener un mes y medio sin ordenador.

Esa es una decisión que solo tú puedes tomar.

De verdad que siento que se ta haya roto la máquina.

Un saludo
Subir
RSL9
#33 por RSL9 el 05/06/2010
Malve3lxr escribió:
Debieron hacer un estudio antropométrico de todos los miembros del servicio técnico antes de aventurarse a ajustar un cable macho.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

la verdad es que nunca había tenido problemas con ninguna maquina como para llevarlas al servicio técnico de "X" empresa, que poca verguenza estos de sony...ya veo entonces que apple todavía tiene un buen servicio...cosa que también hay que agradecer y tenerlo en cuenta...y la rápidez en las reparaciónes también es un punto a favor.

pero bueno, ya contare como ah acabado la jugada, voy a ponerme al lio ahora mismo.

Saludos!

pd:gracias por el pésmae... :D =D>
Subir
RSL9
#34 por RSL9 el 05/06/2010
bueno, tendre que esperar al lunes para llamar... :shock:
Subir
Manusg
#35 por Manusg el 06/06/2010
Yo digo dos cosas, en Navidades me compre un Imac 21,5 y me paso eso.. le daba a encender y no salia pantalla blanca, se quedaba negra pero el ordenador funcionando. Me tire bastante tiempo así apagando enciendo.. y al tiempo funcionaba sin problemas, este fallo me ha pasado ya varias veces y desconfio mucho de apple.

Ahora funciona al 100% y lleva 3 semanas sin dar ningun fallo (no lo lleve a ningun sitio a reparar porque dejo de dar problemas) pero me arrepiento de haber comprado un apple, ya que se le saca poca utilidad
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 06/06/2010
Manusg, deberías llevarlo al servicio técnico. No tiene sentido estar luchando con un ordenador que evidentemente tiene algún fallo, la garantía está para eso... yo en tu lugar lo llevaría para que lo arreglen o lo cambien. El iMac no tiene por qué hacer eso.

Y eso de que se le saca poca utilidad a un mac, en fin... qué quieres que te diga, otros sí le sacamos utilidad y productividad. Eso depende del uso que le des.
Subir
RSL9
#37 por RSL9 el 18/06/2010
Buenas
os comento, al final, después de estar mareado un par de semanas con este asunto, me cubren hasta la mano de obra :D :D , el motivo, mi ordenador es de la tirada de portátiles que tienen problemas con la nvidia, mi placa base estaba totalmente muerta, y no han podido determinar si se había estropeado por culpa de la grafica o no, y como no lo saben, pues me hacen la excepción y me lo reparan, porque no seria justo que el problema viniera de hay y me lo hiciesen pagar.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jod... vaya triunfaDaaaaaaa
vaya pastón que me ahorro, y mas en la situación que estoy yo ahora... :mrgreen:
aparte, desde el servicio de atención al cliente me han tratado de lujo y con el socio que eh hablado se lo ah currado un mogollón...
ahora si que puedo decir que estoy contento...ya solo queda esperar a la llamada del servicio técnico para ir a recogerlo y empezar a liarla :yeah: :fumeta: :tambor: :tambor: :teclado: :punk: :comer: :vaquero: :canuto:

saludosss!!!
Subir
Malve
#38 por Malve el 18/06/2010
Pues no hay muchos fabricantes que se hagan cargo de nada después de dos años, que es lo que se marca por ley en España.


Como dije más arriba, Apple es de las pocas que hacen esas cosas.


Lo que no se puede pretender es que se hagan cargo de todo lo que supera el plazo de garantía, porque entonces sería un cachondeo.
Subir
faelitox mod
#39 por faelitox el 18/06/2010
Pues si, corroboro lo dicho por latorre, un servicio de atención al cliente muy bueno.

A mi también me repararon la placa base en mi macbook pro despues de 2 años y 7 meses y sin apple care. Eso si, me cobraron la mano de obra, pero que son 50€ comparados con los 1000€ que me pedían por la reparación :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo