Malve3lxr, tío, yo te entiendo, pero yo no estoy dispuesto a ser uno de esos 4, y decir, pues mira, me ah tocado, que mala suerte, y desembolsar 550e...no, ami no me ha tocado nada, siendo este problema, espero que me lo solucionen desde apple, porque si uno de esos bmw tiene el chasis defectuoso o no responde bien, seguro que la empresa se digna a cambiarlo, y más siendo bmw que hay que tener al cliente satisfecho, por algo es tan caro...o alomejor ese bmw tiene 8 años, y tiene mas kilómetros que el coche de fernando alonso y ya le toca ir al taller, por eso has visto mercedes y bmws en reparación, o simplemente les han dado un toque y el seguro lo cubre 
pero mi pc tiene 2 años y poco, yo ahora mismo soy un cliente totalmente insatisfecho, además que este problema no se si es muy común, creo que no, cosa que indica que es un error de fabrica o algo ah pasado, o es que simplemente se ah jodido...., pero tengo la FE (
) de que apple se va a estirar por este error poco común 
saludos!
pero mi pc tiene 2 años y poco, yo ahora mismo soy un cliente totalmente insatisfecho, además que este problema no se si es muy común, creo que no, cosa que indica que es un error de fabrica o algo ah pasado, o es que simplemente se ah jodido...., pero tengo la FE (
) de que apple se va a estirar por este error poco común saludos!
Responder

:vaquero: :canuto: