Realmente vale la pena un mac? jajaja

Sisu
#16 por Sisu el 03/06/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
Respecto al problema con tu Macbook, no creo que por una avería puntual haya que preguntarse si "vale la pena un Mac".


Soyuz, creo que el tema va por la presunta "inexpugnabilidad" de los mac segun algunos. al final todo puede fallar, no hay mas que ver los foros de mac, los de windows y los de linux... todo el mundo esta sujeto a sufrir percances... y es una putada que te ocurra justo 2 meses despues de expirar la garantia, y peor todavia en algo de un valor economico importante.


+ que las reparaciones son carisimas, ya te cobran 40 euros para hacerte un presupuesto
Subir
litle boy
#17 por litle boy el 03/06/2010
Tengo un humilde Macbook 2GHZ, con 2 GB de ram, es de enero de 2008 el tiempo que llevo utilizando este sistema, el módulo de flash en Safari se cuelga cada dos por tres, pero aparte de eso, no volveré al PC,es una delicia trabajar con Mac, nunca me ha ocurrido nada, lo empleo para hacer mis pinitos musicales en casa y me va de fábula, le meto caña, es decir tratándolo bien no haciendo barbaridades pero muchas horas y aquí sigue conmigo.
El problema viene quizás porque algunos usuarios han idealizado el Mac y creen que es incorruptible al 100% el software o hardware, y no es así (bueno ahí tenéis lo del Safari), pero al tratarse de tecnología que ha sido testada tanto hardware como soft, los fallos son porcentualmente minimos comparados con otras marcas.
No me he arrepentido nunca de haberme comprado esta máquina y mi próxima adquisición será un Imac.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 03/06/2010
monarca escribió:
Alguien escribió:
Respecto al problema con tu Macbook, no creo que por una avería puntual haya que preguntarse si "vale la pena un Mac".


Soyuz, creo que el tema va por la presunta "inexpugnabilidad" de los mac segun algunos. al final todo puede fallar, no hay mas que ver los foros de mac, los de windows y los de linux... todo el mundo esta sujeto a sufrir percances... y es una putada que te ocurra justo 2 meses despues de expirar la garantia, y peor todavia en algo de un valor economico importante.


Pero cuando hablamos de inexpugnabilidad a qué nos referimos... yo por eso entiendo vulnerabilidad a ataques, y en eso vale la pena un Mac sin discusión. Si nos referimos a la posibilidad de que algo se estropee y haya problemas, supongo que se producirán accidentes y mala suerte en ambas plataformas.
Subir
monarca
#19 por monarca el 03/06/2010
me refiero mas bien a lo segundo soyuz... en cuanto a lo 1ro supongo que te referiras a vulnerabilidad en cuanto a ser elegido como objeto de ataques y no a la vulnerabilidad a los ataques como tales (recuerdo varios experimentos comparativos entre las 3 plataformas)... :wink: pero bueno, no va por este lado el hilo y no pretendo offtopiquear. el hombre se pregunta si vale la pena lo que pago en base a su experiencia, en mi opinion si que vale la pena teniendo en cuenta que usa logic... esto quedará como una mala experiencia y haber tenido mala suerte, como pasa en todos lados. el otro debate queda para otro hilo... ah no!! que hay muchos!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 03/06/2010
eso a de ser la bateria, lo de los permisos y estas cosas, yo nunca lo he hecho, solo lo he hecho cuando tenia que copiar y pegar algo y no me dejaba, pero no creo que sea bueno ir reparando, tocando cosas sin saber que tocas (no digo que no sepas, digo que avecs puedes afectar a cosas que no sabes.),
Subir
mojopikon
#21 por mojopikon el 04/06/2010
De los míos basados en x86 no tengo ninguna queja...aunque aun les quedan unos meses para cumplir los dos años, pero desde luego el ibook G4 puedo dar fé de que es la calidad hecha portátil. (otra cosa es que tuviera que cambiarle una vez el disco duro tras tirarlo dos veces al suelo... pero considero que quedarme dormido con el portátil en la cama es culpa mía, amos).

Que tienen series de portátiles en las que se pegaron pifias muy feas, pues sí. Los macbooks de plástico tienen series defectuosas las que quieras. Y el tema baterías bien de quebraderos de cabeza que ha dado...por no recordar el problema de refrigeración del cube. Por mucho que vayan de estirados... todas las marcas la cagan en algún momento.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 04/06/2010
mi jefe se compro el otro dia un packard bell quad core nuevo a estrenar,
y cuando lo encendio el ordenador le pitaba y no se encendía,
pues al servicio tecnico,viene del servicio tecnico,lo conectamos.
y lo mismo, :lol: como si no lo huvieran mirado,
qu tengo que pensar,que es una mierda puesto que falla el primer día y esta nuevecito?
pues no, es un fallo de fabrica y punto,y el día que un pórtatil dell empezo a arder de verdad en una expo,se incendio, :lol:
esto nadie lo sabe???? pues es veridico,si huviera sido un apple,todo el mundo diria,mira como estufa o para hacer huevos fritos os va de p m el mac..............con esto creo que no hay más que decir``````
:wink:
Subir
RSL9
#23 por RSL9 el 04/06/2010
Soyuz escribió:

Respecto al problema con tu Macbook, no creo que por una avería puntual haya que preguntarse si "vale la pena un Mac". Yo por ejemplo uso varios Macs y no he tenido la mala suerte de sufrir esos percances.


ya, quizás el titulo del hilo hubiera sido mejor otro, pero en mi primera experiencia en mac me eh encontrado con este problema, era la pregunta k me hacía el otro dia con la rayada... :roll:
nada mas, yo seguire con mac, porqué como ya eh dicho antes, me gusta mas k widows, y sobretodo el logic.

monarca escribió:

...y es una putada que te ocurra justo 2 meses despues de expirar la garantia, y peor todavia en algo de un valor economico importante.


ahi la has clavado monarca, eso es lo que mas me jode =D>

ahora solo queda esperar a que la factura sea pequeña, con un poco de suerte claro :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 04/06/2010
habla con el servicio tecnico latorre,
a faelitox se le estropeo la placa base pasada la garantia y apple se la cambio sin costes,solo pago la mano de obra,
a veces se comportan,les as de enviar un mail serio explicandoles que un ordenador de esas caracteristicas y de ese coste no tendria que pasarle esto,y enrrolarte bien,a faelitox y algún otro le salio bien la jugada,
:wink:
Subir
RSL9
#25 por RSL9 el 04/06/2010
pues si power, a la que me digan cual es la avería ya mirare de hacer algo entonces, gracias por el aviso, si eso ya me pondré en contacto con faelitox a ver por donde les puedo meter mano :mrgreen: :mrgreen:

:estonova: :estonova:

así me quedé yo el otro dia jajaja
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 04/06/2010
:lol:
Subir
RSL9
#27 por RSL9 el 04/06/2010
joder, que mala suerte, me acaban de llamar los del servicio técnico, malas noticias, es la placa base, y encima sube mas de lo que me pensaba, 550e, voy a tener que hacer una reclamación urgentemente y valorar mucho si vale la pena arreglarlo....joder vaya viaje de reparación...me van a dejar temblando de pasta.... #-o #-o #-o
:? :? :?
:| :| :|
Subir
Malve
#28 por Malve el 04/06/2010
Yo veo Mercedes y BMW´s en los talleres eh y valen bastante más que un Mac. También se estropean los Moog y las mesas SSL.


Y por cierto, los Dell de 3000€ y los VAIO de 2500€ también se estropean, de eso no tiene la exclusiva Apple.


La fiabilidad de un fabricante se basa en el número de equipos que se averían entre el número de equipos que fabrica. Si se estropean 4 de cada 100 son pocos aunque sea una putada para esos 4.
Subir
Malve
#29 por Malve el 04/06/2010
Y pasa en otros mercados también, tú puedes comprarte una sandía y salirte malísima (lo que pasa es que valen 4 duros) pero también puedes pagarte un viaje de 15 días al caribe y toparte con una tormenta tropical y no salir de la habitación como le pasó a gente que yo conozco.


Son circunstancias que se dan, son una putada, pero no hay forma de controlarlas.


Yo, en lo que respecta a la informática lo tengo muy claro, comprar un ordenador... ES UN ACTO DE FE
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 04/06/2010
para mi mac es tirar el dinero...

pero claro, yo empece con audio en mac, y lo mismo no tengo ni puta idea...

solo se que mac sobra para audio...directamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo