Reaper 3 Fase Beta

bondiolo
#16 por bondiolo el 11/04/2009
hola...
abro normalmente REAPER y abro un proyecto, luego abro otra instancia mas de REAPER con otro proyecto,el primer proyecto se escucha normalmente y el segundo como ralentizado y cortajeado..., probe 2 veces con proyectos distintos

eso nomas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bondiolo
#17 por bondiolo el 11/04/2009
ah, es el beta 2b
Subir
Mercado_Negro
#18 por Mercado_Negro el 11/04/2009
Las dos instancias que estás abriendo están en pestañas o son dos reapers distintos? Que samplerate estás utilizando? Haz verificado que el deslizador para el control del playrate global está en 1 (este deslizador se encuentra en la barra de transporte)?
Subir
SiroVai
#19 por SiroVai el 11/04/2009
Bandiolo, que maquina tienes? CPU, RAM etc etc etc...
Subir
bondiolo
#20 por bondiolo el 11/04/2009
el 1er proyecto (el que anda) esta a 24bit - 44100. asio4all a 512
el 2do (el que no) a 16bit - 44100 - asio4all a 512

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5L-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Memoria del Sistema 1015 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

bueno bueno....ya me voy a comprar una placa ajaja
Subir
bondiolo
#21 por bondiolo el 11/04/2009
agrego...el deslizador de rate esta en 1 en ambos
y luego de abrir el 1er proyecto , voy a file / spawn new instance of reaper.exe

eso me abre otra ventana como si se tratara de otro programa abierto

y tengo windows xp spack2
Subir
bondiolo
#22 por bondiolo el 11/04/2009
ya esta, abri otro proyecto en nueva pestaña del mismo REAPER desde new project tab y anda bien...
disculpen las molestias
Subir
SiroVai
#23 por SiroVai el 14/04/2009
Me alegro Bandiolo!

v3.beta.3 - April 13 2009
+ Build FX MIDI routing automatically sets track MIDI input
+ Track MIDI activity meter is themeable
+ Fix for envelope lanes sometimes not being resizable
+ Bigger buffer for ReaControlMIDI sysex
+ MIDI input timing improvements
+ Windows: Per-device MIDI hardware input timing options
+ OS X: improved MIDI hardware output timing
+ WAV file support: fix for files with broken (too small) RIFF blocksize
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 14/04/2009
la verdad es que desde los primeros problemillas de las alpha las beta actuales van muy pero que muy bien...

muchos adelantos y cositas nuevas...

aunque por lo que veo un warp a la live o beatmaper y editor de audio propio no lo veo de momento muy cercano...

y creo que seria brutal tener esas opciones...

aunque por otro lado la edicion midi ha mejorado muchisimo asi como las opciones midi...

cada dia me gusta mas este reaper... :lol:
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 14/04/2009
Tiempo al tiempo Angies!
Mira tooooooodo lo que ha cambiado REAPER de su version 2 a esta tercera y en poco tiempo.
Como crees que llegará a ser REAPER 4?
Subir
pylorca
#26 por pylorca el 15/04/2009
SiroVai escribió:
Como crees que llegará a ser REAPER 4?


Esperemos que no sea una bestia pesada como sonar, cubendo etc...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#27 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/04/2009
Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2
Subir
pylorca
#28 por pylorca el 16/04/2009
Iu_Gob escribió:
Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2


Deberias (si queres) reportar el fallo aquí: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=34523 si no sabes inglés podes usar el traductor de google, seguro entenderán...

sobre lo segundo creo que es posible en la beta, pero no se como hacerlo
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 16/04/2009
Iu_Gob escribió:
No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2


seleccionas los items o pistas que quieras y boton derecho y open items in editor...hay varias opciones
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#30 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/04/2009
angies spiral escribió:
Iu_Gob escribió:
No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2


seleccionas los items o pistas que quieras y boton derecho y open items in editor...hay varias opciones

:D :D :D Gracias angies spiral. Esto es algo que esperaba hace mucho tiempo. De hecho hace que lo vaya a utilizar en mi siguiente composición para ver como me las arreglo con Reaper. También observaré como se comporta sincronizando música y vídeo. Sería buenísimo también que liberaran la cuantización midi por ejemplo para poder crear n-sillos con cualquier valor. Observo grandes avances en el midi.¡Bienvenidos! =D>

pylorca escribió:
Iu_Gob escribió:
Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2


Deberias (si queres) reportar el fallo aquí: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=34523 si no sabes inglés podes usar el traductor de google, seguro entenderán...


OK.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo