Las dos instancias que estás abriendo están en pestañas o son dos reapers distintos? Que samplerate estás utilizando? Haz verificado que el deslizador para el control del playrate global está en 1 (este deslizador se encuentra en la barra de transporte)?
Bandiolo, que maquina tienes? CPU, RAM etc etc etc...
el 1er proyecto (el que anda) esta a 24bit - 44100. asio4all a 512
el 2do (el que no) a 16bit - 44100 - asio4all a 512
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
Nombre de la Placa Base Asus P5L-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Memoria del Sistema 1015 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
bueno bueno....ya me voy a comprar una placa ajaja
agrego...el deslizador de rate esta en 1 en ambos
y luego de abrir el 1er proyecto , voy a file / spawn new instance of reaper.exe
eso me abre otra ventana como si se tratara de otro programa abierto
y tengo windows xp spack2
ya esta, abri otro proyecto en nueva pestaña del mismo REAPER desde new project tab y anda bien...
disculpen las molestias
Me alegro Bandiolo!
v3.beta.3 - April 13 2009
+ Build FX MIDI routing automatically sets track MIDI input
+ Track MIDI activity meter is themeable
+ Fix for envelope lanes sometimes not being resizable
+ Bigger buffer for ReaControlMIDI sysex
+ MIDI input timing improvements
+ Windows: Per-device MIDI hardware input timing options
+ OS X: improved MIDI hardware output timing
+ WAV file support: fix for files with broken (too small) RIFF blocksize
Tiempo al tiempo Angies!
Mira tooooooodo lo que ha cambiado REAPER de su version 2 a esta tercera y en poco tiempo.
Como crees que llegará a ser REAPER 4?
Probando el Reaper 3 beta3 con Synth1 no carga algunos presets vía fxp de mi arsenal para el mismo. Supongo que es un bug. Lo hago constar. Otra cosa. No sé si ya se pueden abrir varias tracks en un único piano roll para controlar armonía. Si es así os agradecería que me indicarais cómo. O si hay alguna manera de hacer algo parecido.
Salu2