Reaper 3 Fase Beta

vidalsh
#31 por vidalsh el 16/04/2009
Iu_Gob escribió:
angies spiral escribió:
Iu_Gob escribió:
También observaré como se comporta sincronizando música y vídeo. Sería buenísimo también que liberaran la cuantización midi por ejemplo para poder crear n-sillos con cualquier valor. Observo grandes avances en el midi.¡Bienvenidos! =D>



OK.

Salu2


opps... :oops: :?

pues si vas a usar video en reaper ya te digo de antemano que todavia estan en pañales...

ya lo he dicho mas de una vez, pero el uso de video de reaper es totalmente ridiculo y es inusable para casi nada...

no se porque tienen el rollo ese del buffering que te tarda 15 segundos en empezar a arrancar y si le das con el cursor del raton a un estado anterior o posterior vuelve al puñetero buffering como si lo estuviera descargando...

para mi es totalmente inusable el video en reaper actualmente y no tiene ninguna utilidad...

como mucho he descubierto que en opciones, preferencias y buffering puedes marcar la casilla de disable media buffering for tracks than are selected...lo cual funciona para la pista de video si esta seleccionada o si pinchas en la barra de tiempo de arriba con el raton para cambiar de lugar....pero como pinches en otro espacio o en una pista no seleccionada te vuelve el buffering ese y cargando...10 segundos minimo...

desde luego en video yo si fuera los desarrolladores de reaper, o lo dejaba a un lado de momento, o por lo menos que funcionara de una manera decente...porque no funciona....
Subir
SiroVai
#32 por SiroVai el 16/04/2009
Angies, he leido tu post y me he vuelto a meter a REAPER a probar mas videos y nada, yo no tengo ese problema.
Si, al principio me sale lo de Building peaks mientras carga el video pero una vez lo hace pincho alante, pincho atras, voy al final etc etc etc y todo al instante.
Incluso he hecho un loop de un trozo y sale todo al instante.

Alguien comenta a ver que tal va en su sistema?
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 17/04/2009
SiroVai escribió:
Angies, he leido tu post y me he vuelto a meter a REAPER a probar mas videos y nada, yo no tengo ese problema.
Si, al principio me sale lo de Building peaks mientras carga el video pero una vez lo hace pincho alante, pincho atras, voy al final etc etc etc y todo al instante.
Incluso he hecho un loop de un trozo y sale todo al instante.

Alguien comenta a ver que tal va en su sistema?


oops...pues a ver si hablamos como va la configuracion o que, porque yo es que no puedo con los videos en reaper...
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 17/04/2009
ah, pues me acabo de dar cuenta que el problema con los videos solo me ocurre con los que son wmv, con el resto de formatos avi o mpeg va bien...

lo mismo necesito algun plugin para que rulen los wmv???

se queda haciendo buffering cada vez que cambias el cursor de sitio...es como si estuvieras viendo un video online que hasta que el buffer no va se queda parado... :?:
Subir
SiroVai
#35 por SiroVai el 17/04/2009
Yo no he probado con ningún wmv....A ver si pillo alguno por aquí y te comento.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#36 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/04/2009
No te extrañe que hayas tenido problemas. Yo los he tenido también con Nuendo con ese tipo de archivos. Utilizo normalmente los avi a distintos niveles de compresión dependiendo de lo cargada de plugins que vaya la composición.
Salu2
Subir
vidalsh
#37 por vidalsh el 17/04/2009
Iu_Gob escribió:
No te extrañe que hayas tenido problemas. Yo los he tenido también con Nuendo con ese tipo de archivos. Utilizo normalmente los avi a distintos niveles de compresión dependiendo de lo cargada de plugins que vaya la composición.
Salu2


na si yo el video solo lo utilizo para hacer el chorra tocando un poco la guitarra delante de la camara para que se descojone el personal...

lo que pasa es que lo grababa con la cam y luego lo retocaba en acid para sincronizar la backing con el wav grabado y funcionaba muy bien manejando wmv...

ademas, creo que reaper no renderiza videos no? solo el audio o si?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#38 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/04/2009
Claro. Así es. Digamos que tenemos la posibilidad de trabajar el sonido para una o con una imagen dada. Un compositor de música no necesita más. En postproducción es donde se ocuparán de volver a unir imagen con sonido para así obtener el resultado final. Dejémosles trabajo. :mrgreen:
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 17/04/2009
Iu_Gob escribió:
Claro. Así es. Digamos que tenemos la posibilidad de trabajar el sonido para una o con una imagen dada. Un compositor de música no necesita más. En postproducción es donde se ocuparán de volver a unir imagen con sonido para así obtener el resultado final. Dejémosles trabajo. :mrgreen:


sip claro, pero mientras tanto yo a veces me quito la camiseta a lo angus con la cam...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o me marco una jam para los jevis...


o me da el rollo mistico...




pero con reaper no puedo hacerlo....
Subir
SiroVai
#40 por SiroVai el 18/04/2009
Ese Angies! Por fin "descubriendose". La verdad es que tocas de puta madre cabron! :)
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 18/04/2009
... pero que de putísima madre!
=D> =D> =D>
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 18/04/2009
:oops:
gracias chicos...
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 19/04/2009
nah...ahora ya no toco nah...

ese chaval con melenas si que tocaba...



por cierto...soy yo con 20 años menos jejejeje

pd: sirovai, no te pierdas cuando se me cae la guitarra...que careto jajajja...
Subir
SiroVai
#44 por SiroVai el 19/04/2009
Ya vi ese video cuando me pasaste el enlace! jejejejjeje Me hizo gracia puesa mi una vez me pasó algo parecido y si, se te queda una cara de poker que para que! jejejeje
Subir
SiroVai
#45 por SiroVai el 19/04/2009
Bueno, os voy a poner un video de hace 3 años o así del ultimo concierto que hice.
Fue para rellenar el cartel pues hacia falta alguien que tocara de día y como vereis no había ni cristo! jejejej
Por no contar del pedal que llevabamos aunque no se note...o si! ;)

Despues de ese compromiso deje los grupos! jejejej Ademas de que yo ya soy mas popi que la hostia! No os riais demasiado!





youtube tag: sferica

Hay mas vídeos de ese "conci". Yo soy el que tenia la resaca gorda del conci anterior a la izquierda del escenario.

Ya se que esto no tiene mucho que ver con el tema del hilo pero como ya está abierta la veda de vídeos! ;)

Vale, no sufrais mas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo