Reaper (4.72.0) graba, pero no reproduce la grabacion

So&So
#1 por So&So el 10/10/2014
¡Hola!. Soy un asiduo e inondicional usuario de Reaper, desde hace varios años, y, salvo algunos problemillas solucionables, siempre me ha dado muy buenos resultados.
Mi problema actual parece mas complejo, ya que esta mañana me he puesto a grabar una canción (con pistas de backing trak y demás), y todo se oye a la perfección, la pista que actualmente estoy grabando es la del bajo, que, al tocarlo, se oye perfectamente, y grabo perfectamente, con buen sonido.
El caso es que, al reprolducir esta grabacion , no se oye absolutamente nada, y la acción del sonido de la pista no se mueve nada. Las demás pistas si se oyen bien, pero ésta no.
Por favor, me urge ¿podriais asesorarme en este problema?. ¿A que puede ser debido que no se oiga la grabación?. Ayer estouve haciendo unas pruebas y "sí" se oia la grabación aunque un poco floja (algunas veces le pasa ésto, por lo que debo subir el volumen de la pista).
Estoy parado, sin poder hacer nada, hasta que me ayudeis a solucionar este problema.

PD. Aclaro que estoy usando una interfaz-pedalera multiefectos "Digitech GNX 3000", y uso los drivers propios de esta interfaz, porque si ongo el "Asio4All" me remite a la tarjeta del ordenador.

Quedo agradecidísimo de antemano por vuesta ayuda e información. Espero respuesta.
Gracas de nuevo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 10/10/2014
Como no sea que te salte el automute porque el nivel de salida es demasiado alto... Mira también en I/O que la salida esté correctamente dirigida a Master
Subir
So&So
#3 por So&So el 10/10/2014
Gracias por resonder. Me pondre a invertigar ahora mismo, a ver, aunque el automute no creo que sea, pués no se activa ni aparecela franjita roja cuando suele pasar eso.

Te comentaré el resultado. Saludos.
Subir
So&So
#4 por So&So el 10/10/2014
Bueno, pues parece ser que la pñista no se abrio correctamente, así que borré este proyecto, abri otro nuevo insertando las pistas que ya tenía, y ahora graba y reproduce perfectamente.

Reitero las gracias por tu interés. Saludos.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 11/10/2014
Ay coño, ¿seguro que le diste al botón de grabar? Porque por lo que acabas de comentar, y releyendo tu primer mensaje, me doy cuenta de que quizá la pista estuviera bien armada, pero no pulsaste bien el botón de grabar.
Subir
So&So
#6 por So&So el 11/10/2014
¡Joer!, que de grabar, se grabó, al menos así quedó reflejado en la pista; el botón rojo estaba activado, y le di al botón de grabación como siempre, e iba marcando la grabación, hasta ahí, todo normal..
Recuerdo que ésto ya me lo hizo otra vez hace algún tiempo, y tuve que hacer lo mismo, cargar un proyecto nuevo.
Como habrás podido comprobar, aunque llevo unos años manejándolo, aún no conozco ni se el 10% de sus posibilidades.
En fin, de momento, el bajo se grabó completamente. Ayer por la tarde me puse a hacer proebas para grabar las guitarras, y parece que funcionaba bién, aunque con la línea de las ondas de la pista muy pequeña, es decir, muy fina.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo