¡Buenas! En mi proyecto actual estoy usando Reaper controlado (vía OSC) por un entorno web creado por mí para controlar tanto la parte musical como otros dispositivos que deben ir sincronizados. Como es imposible calcular el tiempo exacto que duran los eventos en escena, me gustaría poder poner en loop una parte de la música hasta que el evento acabe y pueda iniciarse una nueva canción. El problema es que no puedo estar seleccionando a mano el rango del loop ya que Reaper ni siquiera lo tendré en primer plano así que lo que me gustaría es poder programar esos loops para que los lance en su debido momento solo dándole a un botón.
Por desgracia veo que no existe ninguna acción predefinida en Reaper para seleccionar el área del loop que me interesa.
De momento aunque puedo controlar la reproducción no sé cómo interpretar las lecturas de OSC, por lo que tampoco puedo usarlas dentro de mi programación.
¿Alguien sabe si existe alguna forma automática de hacer una selección de tiempo para crear un loop, o si hay otra manera de genera bucles de un fragmento musical en Reaper?
¡Gracias!
Por desgracia veo que no existe ninguna acción predefinida en Reaper para seleccionar el área del loop que me interesa.
De momento aunque puedo controlar la reproducción no sé cómo interpretar las lecturas de OSC, por lo que tampoco puedo usarlas dentro de mi programación.
¿Alguien sabe si existe alguna forma automática de hacer una selección de tiempo para crear un loop, o si hay otra manera de genera bucles de un fragmento musical en Reaper?
¡Gracias!