Reaper MAC Os X y EZDrummer problemas!

zawayako
#1 por zawayako el 17/07/2009
Tengo una imac MAC OS X 10.5.7
y le instalé el REAPER v.3.05/OSX - EVALUATION LICENSE

He instalado el EzDrummer... y al principio no me lo reconocía pero le instale un UPDATE (1.1.6)
Y por fin aparece en la lista...

Ahora ya me abre el EZDrummer... pero.. no me reproduce ningún sonido..

Al principio creí que era la configuración del audio.. pero agregué un mp3 al reaper...y sonaba..!

Ahora... tiene algo que ver que al momento de abrir el EzDrummer desde el Reaper me dice "Could not get channel into for effects (are they multichannel?) ??

O qué debo hacer para que suene el EZDrummer??
Soy nuevo en esto la verdad pero con paciencia por parte de uds..puedo aprender jeje!

les dejo lo que tengo...
Imagen no disponible

SALUDOS!! Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zangatre
#2 por Zangatre el 09/01/2010
Buenas tio!! Pues yo estoy iwal que tu jajaja.

Acabo de terminar de instalar EzDrummer en mi macbook con snow leopard, al principio el problema de la version, que se necesita EzDr1.6 para que aparezca como VSTi y ahora cuando ya lo tengo creo un track de instrumento virtual y al seleccionar el ezdrummer los altavoces se me petan y no para.

Voy a ver si encuentro alguna solución, sino tendremos que buscar otro programa para crear nuestras baterias jejeje

Un saludo!

PD: Es curioso que si paneo la pista 100% a la derecha se quita el ruido....
Subir
zawayako
#3 por zawayako el 09/01/2010
Zangatre escribió:
Buenas tio!! Pues yo estoy iwal que tu jajaja.

Acabo de terminar de instalar EzDrummer en mi macbook con snow leopard, al principio el problema de la version, que se necesita EzDr1.6 para que aparezca como VSTi y ahora cuando ya lo tengo creo un track de instrumento virtual y al seleccionar el ezdrummer los altavoces se me petan y no para.

Voy a ver si encuentro alguna solución, sino tendremos que buscar otro programa para crear nuestras baterias jejeje

Un saludo!

PD: Es curioso que si paneo la pista 100% a la derecha se quita el ruido....



ahh,,
apenas ayer.... decidí eliminar el ezdrummer de mi mac.. bah! no funcionó!!! :cry:
Subir
Zangatre
#4 por Zangatre el 28/01/2010
Yo tengo el mismo problema con Ezdrummer y Reaper en snow leopard. La unica solución que he encontrado a sido hacerme de superior drummer 2.0 + ezplayer pro + toontrack solo (20 gb todo) y con esto ningun problema, en reaper rula perfectamente.
Subir
zawayako
#5 por zawayako el 28/01/2010
Zangatre escribió:
Yo tengo el mismo problema con Ezdrummer y Reaper en snow leopard. La unica solución que he encontrado a sido hacerme de superior drummer 2.0 + ezplayer pro + toontrack solo (20 gb todo) y con esto ningun problema, en reaper rula perfectamente.
y... donde bajaste esos programas?
estan crackeados??

pasalos no?

saludos! :P
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 28/01/2010
Un poco de seriedad majos que si no dentro de poco esto parece el foro de FLStudio.
Subir
Zangatre
#7 por Zangatre el 29/01/2010
Jaja perdon, pero dije que "me hice de" en ningun momento e dixo que lo descargase. :^o :^o

Te envio un privado zawayako
Subir
zawayako
#8 por zawayako el 29/01/2010
ja... ya me imaginaba!
Nada en esta vida es gratis! jejeje
Subir
Azrhael Baneado
#9 por Azrhael el 29/01/2010
La piratería está prohibida en esta web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo