Reaper, macos y AUi

solker
#1 por solker el 22/08/2008
Hola,

La verdad posteo esto sin ningún animo de respuesta, pero bueno, por probar ...

Ando trasteando con el reaper para mac, y me gustaría saber el grado de implementación de los instrumento AU en reaper especialmente multi-outs.

Y digo el porqué ... Resulta que cuando cargo un VSTí me da la opción de activar todas las salidas (que en verdad, no he sabido rutear aún, pero esto es otro tema), pero cuando cargo un AUi solo me da la opción de 2 OUT.

He mirado en las preferencias del programa y asi como tiene una apartado para VST, no lo tiene para AU.

En realidad es un poco chorras, porque casi todos los instrumentos tienen ambas versiones, pero concretamente uno, no me funciona bien en VST (no solo en reaper, si no en todos los programas) y si funciona en AU, pero con solo 2 outs.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/08/2008
No estoy seguro, porque no tengo Mac, pero es posible que sea por que la versión de Reaper para OSX es aún beta.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 22/08/2008
Hola!

yo tampoco tengo mac... pero, cuantos outs tiene el vst/AU??

igual no tiene que ver, pero un día me volví loco con este tema con un vst y resultó que sólo tenía 2 outs... igual estoy metiendo la pata y no tiene nada que ver...

Salut!
Subir
solker
#4 por solker el 22/08/2008
En principio tiene 16 outs ( es el BFD)

Pero bueno seguro sea lo que dice exvirt, será por ser beta supongo.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 22/08/2008
Eso parece... perdón por la metedura de pata...

mira que dicen en el foro del programa:

You can drag the grooves from the EZD player/UI onto your desktop, then import them into reaper, just not directly into the arrange window yet.

_________multi outs for EZD may not be configured at this early stage of Reapers mac version._________


http://forum.cockos.com/showthread.php? ... light=outs

Salut!
Subir
solker
#6 por solker el 23/08/2008
Bueno, de momento el addictive drum funciona con sus 16 salidas (en VST, en AU pasa lo mismo), habrá que ir tirando de el ... me da un poco de rabia, ya que siempre he usado el bfd, y lo dejé de usar por su mal funcionamiento en UB en mac, y con esto vi el cielo abierto, pero nada, a seguir con el AD ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo