Reaper personal themes

vidalsh
#1 por vidalsh el 21/10/2009
a ver si subis los themes que usais cada uno, no los oficiales que todos sabemos, sino los que vais modificando y tal...

yo uso este modificado...

550c0f714ac47314f1ef811a45564-2238111.jpg

http://stashbox.org/669186/reflectedbluevidalsh.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 23/10/2009
yo uso el if_origin pero cambiado un poco, y lo hice mas dark:

35a7964a560139b3af9ed3c0edfb7-2239913.jpg

dbee4f56cd3b4acd4b11539dc9a06-2239913.jpg
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 23/10/2009
muy chulo...

jodoo cuantos compresores en el master no?? :shock:

como los usas?
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 23/10/2009
en el master uso un compresor SSL BUSS con un ratio 2:1 y una reducción como maximo de 2 a 3 dbs, ataque a gusto (suelo usar 30 ms) y un release automatico o al minimo.

luego levanto 2dbs con una campana grande en los agudos alrededor de los 10khz

todo eso antes de empezar a mezclar.
En vez de mirar el medidor de picos del master, miro el VU del compresor que nunca pase de 2 o 3dbs. Con esto emepzas a conseguir mas empaste rapido, insewrtarlo luego de terminar la mezcla no tendria sentido.

y el ecualizador uso el pultec para levantar un poco los agudos, asi me da una sensacion de mas brillo al mezclar, y con eso logro ecualizar menos en la mezcla... aunque despues suelo quitarselo para el mastering, y reemplazarlo por uno de nebula....

El truco lo saque de antonio escobar, que lo saco a su vez de no se que productor.

Los demas plugins que ves en el master son todos meters o Vumetros
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 23/10/2009
ovidé subir el theme... en un rato lo subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
If_origin_black.zip
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 24/10/2009
el ultimo de la saga unempty, el kontra esta de vicio...

Imagen no disponible

muy visual y profesional...le he hecho unos cambios y resulta muy agradable para trabajar mucho tiempo con reaper...solo tiene un fallo pero ya lo he puesto en conocimiento del autor...y es que los io no se ven...jeje...

pero lo demas me ha parecido el mejor theme que han creado hasta ahora...genial...

http://stashbox.org/672421/Unempty%20Kontra.rar
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 24/10/2009
ta bueno el theme, yo para editar y grabar prefiero un theme como el tuyo, y para mezclar un theme dark... no se porque, pero asi es...
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 25/10/2009
pylorca escribió:
ta bueno el theme, yo para editar y grabar prefiero un theme como el tuyo, y para mezclar un theme dark... no se porque, pero asi es...


sip, es lo bueno de los themes que cuando te cansas de uno siempre puedes probar con otro...

aunque tengo que reconocer que a mi no me gusta nada el theme oficial de reaper...me parece demasiado feo y por eso siempre estoy buscando algun theme o construyendolo con cositas de uno y de otro...

en este ultimo, el kontra, me parece muy profesional y como comente en cockos es de los pocos que tienen el efecto pre push en los botones que le da mucha profesionalidad al asunto eso de que al pasar con el raton sobre un boton cambie antes de pulsarlo...lo que pasa es que incluso el kontra original me parece demasiado vistoso y por eso lo cambie por algo mas suave a la vista...le cambie algunos elementos que lo hacian demasiado barroco y relleno visualmente, como los pans y el fondo de los faders para simplificarlo visualmente...

son detalles que cuando estas echando horas grabando o mezclando si no lo tienes simplificado visualmente al final no sabes ni donde le das con el raton...aunque lo mismo son las cervezas jejeje
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 25/10/2009
Hombre, el tema de REAPER de las versiones 2 si eran feos pero desde la 3 la cosa mejoró mucho y yo creo.

Ahora estoy ojeando como va el progreso de un tema que está creando Unox ene foro de Cockos.

Para mi no tiene mala pinta aunque aun le faltan muchas cosas.

Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 25/10/2009
SiroVai escribió:
Hombre, el tema de REAPER de las versiones 2 si eran feos pero desde la 3 la cosa mejoró mucho y yo creo.

Ahora estoy ojeando como va el progreso de un tema que está creando Unox ene foro de Cockos.

Para mi no tiene mala pinta aunque aun le faltan muchas cosas.

Imagen no disponible


yo es que a ese como al new dayly theme o como se escriba los tengo grima...

respeto su trabajo por supuesto, pero yo no podria estar usando reaper durante horas con un theme asi...

la simpleza visual me parece fundamental...
Subir
SiroVai
#11 por SiroVai el 25/10/2009
Pues yo no se si es que como vengo de FL estoy acostumbrado o que creo que este tema es bastante de mi agrado y cómodo.
Aunque como siempre, todo es subjetivo verdad? ;)
Subir
Azrhael Baneado
#12 por Azrhael el 29/10/2009
He aqui el mío, yo diseñé algunos pero al final me gustó muchisimo el concepto de este WT Blended Dark y lo modifiqué con elemenos del WT Elevator y alguna que otra cosilla suelta y me quedó tal cual os lo muesto, para mi es muy funcional, cómodo y bastante bonito... Este hombre WT (White Tie) hace unos excelentes themes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WT blended modified arrange.jpg
WT blended modified mixer.jpg
Subir
olmost
#13 por olmost el 12/11/2009
He subido mi Skin, parcheado de muchos pero como base el unempty dark.

http://www.mediafire.com/?mnjgiojyi2d
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo