Reaper y Vst

Flood
#1 por Flood el 03/11/2009
Hola a todos, este es mi primer post, de modo que aprovecho para presentarme. Soy de Galicia y estoy haciendo mis primeros pinitos en el mundo de la grabación (a cerca de la cual no tengo mucha idea, como comprobareis) :) .
Abro este post para ver si me podeis solucionar un problema que tengo con el Reaper. Me han dejado un programa de orquestación que se llama East West Symphonic Orchestra Gold y estoy intentando pasar unos midis que he compuesto previamente a instrumentos reales con este programa, pero no lo consigo.
He visto el tutorial del que se habla unos post más abajo a cerca de cargar Vsti de batería en Reaper, pero a pesar de que creo que hago todo correcto (aunque no estoy seguro pues mi versión de Reaper es distinta y yo soy bastante torpe) no logro hacer que suenen con el plugin.
En primer lugar cargo las pistas Midi tras lo cual "inserto un instrumento virtual en una pista nueva"; en esta pista selecciono el plugin de la Orquesta y en la pista Midi que la que lo quiero usar le doy a "Add new send" y selecciono la pista del plugin. Y en la pista del Plugin "Add new receive" añado la pista Midi. A partir de aquí es cuando estoy perdido, porque solo suena el Midi, de sonido real nada, y no sé si tengo que ajustar algún otro parámetro. Agradecería mucho que alguien me heche un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 04/11/2009
Mira justamente uso ese VSTi, asi que mejor verlo para hacerlo bien, eso si me debes unas cañas, ;-)

Subir
Flood
#3 por Flood el 04/11/2009
Ufff, muchísimas gracias!!! realmente te debo muchas cañas :D Esto sí que es una respuesta, ahora ya me funciona perfectamente. Lo dicho, mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo