Reason suena peor en PC que en MAC?

Tu que crees?
Reason funciona igual en PC que en MAC
Reason Funciona mejor en MAC
Votos totales: 14
weld
#16 por weld el 16/09/2003
debo estar perdiendo capacidad auditiva, no puedo diferenciar un wav de un mp3.
Si alguien sabe como hacerlo sin la vista, que me lo diga.
salutis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainBT
#17 por BrainBT el 16/09/2003
que reason suene distinto (peor) en un pc con una pulsar, respecto a un mac, me parece poco menos que imposible..... Esta es mi conclusion de "experto" y "profesional"
Subir
hal2000
#18 por hal2000 el 16/09/2003
creo que a ese efecto se le llama sugestión.....
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 16/09/2003
ok...
esperare todavia a ver si alguien dice lo contrario pero bueno, he descubierto dos cosas gracias a este tema.

1) Que seguramente tengo razon y los de los estudios son unos sobrados...

2) que en mi vida volvere a escribir en este foro las palabras profesional y experto entre comillas... jejeje... (que no hay cachondeo ni na!!!)

Asias...
Subir
Richin
#20 por Richin el 16/09/2003
Para responder a tu pregunta se necesitaria haber hecho una prueba mac y pc con la misma tarjeta conectadas al mismo ekipo, mismos cables, monitores...etc. y mismo tema sonando en reason sin cambios y compararlos en el menor tiempo posible es cuanto kites el play de uno ponerselo al otro.. y escucharlo desde la misma distancia.
si no hay alguien que hizo esto NO CREAS NADA por cierto aunke lo haya hecho tienes todo el derecho de no creerle :) hasta que pruebes.
saludos!
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 17/09/2003
Si señor!
ok richin... Me ha gustado esa!

Cuando me lo vuelvan a soltar te citaré estate seguro...
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 22/09/2003
RICHIN escribió:
Para responder a tu pregunta se necesitaria haber hecho una prueba mac y pc con la misma tarjeta conectadas al mismo ekipo, mismos cables, monitores...etc. y mismo tema sonando en reason sin cambios y compararlos en el menor tiempo posible es cuanto kites el play de uno ponerselo al otro.. y escucharlo desde la misma distancia.
si no hay alguien que hizo esto NO CREAS NADA por cierto aunke lo haya hecho tienes todo el derecho de no creerle :) hasta que pruebes.
saludos!


Malas noticias... He preguntado y me han dicho que fue exactamente asi... Un productor para convencer al otro de que tenia razón y ahora los dos piensan igual pero no saben explicarselo...
Subir
Richin
#23 por Richin el 22/09/2003
:shock: :roll:
Cuando tenga lana para comprar un mac y todo lo que se necesite hare una prueba.
talvez nunca :(
He leido tambien sobre que protools suena mejor que cubase o algun otro multipista usando la misma tarjeta en el mismo pc.
Tendre muy mal oido pero no noto diferencia de esto... y sobre lo de reason no niego que me dejas con la duda.
saludos!
Subir
Vincent_Anthony
#24 por Vincent_Anthony el 22/09/2003
Pues no creo que sea tan dificil de comprobar.
Se le pide a un usuario de Mac y a otro de Pc que rendericen la misma cancion y luego se comprueba a ver si alguien nota la diferencia.
De paso se podria hacer casi casi lo mismo pasandolo por Cubase, Logic y Sonar por lo que sea en Pc y Mac (aunque en este caso tendria que tenerse en cuenta que los niveles de todos los mezcladores inclusive Reason han de estar al maximo).
Y tras esto a ver quien es el guapo que ADIVINA de que padre es cada hijo.

Estas cuestiones de cata ciega estan muy bien como curiosidad, pero nada mas.
Conviene desmitificar un poco las cosas, ya que luego se dan situaciones un tanto ridiculas.
Me refiero a la gente que cree que el choricillo de cancion que ha hecho en Reason con leer la mitad de un tutorial en ingles (lengua que por cierto no habla), y haber ripeado la otra mitad, sera un exito de los 40 principales si lo mezcla en Cubase.

P.D.: Para los que se las den de entendidos en vinos. Hacerles una cata ciega con: Tinto, claro, mosto y agua. Tiene que ser algo mas o menos rapido (es para divertirse mas que nada). A partir de la 4ª cata y tras darle tinto y claro un par de veces, darle todo el rato agua y como mucho mosto. Increible lo que llega a decir la gente. ;-)
Subir
stallfield
#25 por stallfield el 22/09/2003
No depende de PC o MAC

Ejemplo:

Reason ejecutado en HANGMAN -> Suena de culo :oops:

Reason ejecutado en RETURNwithoutGOSUB -> Suena como el cielo :D

Solo es mi opinión
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
no esq suene mejor sino que windows ya sabeis que es poco estable..por eso los profesionales no pueden permitir que se les cuelgue ningun trabajo ni perder informacion..por motivos de dinero y tiempo...lo mismo ocurre con programas por ejemplo de ediccion de video como premiere bajo windows....siempre se cuelga....por eso un profesional utiliza los mac...y no solo tiene que ver el hardware sino que todo el mundo sabe que windows tiene y siempre tendrá errores...a ver cuando sacan reason, cubase, protools para linux..eso seria una maravilla.
saludos
Subir
stallfield
#27 por stallfield el 22/09/2003
Bueno, ya que entramos en discusiones: ...

El profesional que utiliza PC (y no por eso no es profesional),
no mete plugins piratas, ni juegos, ni mierda en el ordenador y por eso se le cuelga tan poco o menos que los que usan mac y no se les cuelga, porque no tienen nada que meter, ya que para MAC no hay ni el 1 por 10.000 de programas.

El problema es que hay mucha gente que se hace llamar profesional y no lo es... y entonces les peta la cosa...

A mi no se me ha colgado _NUNCA_ mi nuendo en mi PC, pero claro, yo no instalo nada en el que no sea mi software ORIGINAL

Pero claro, pensamos, JODER 1.500€ por un programa. Por ese precio me compro un SUPERNOVA. Y con esa mentalidad.... puff

Pues eso, sin ánimo de ofender, y de buen rollo, digo aqui que tan bueno es un PC como un MAC. El problema es el usuario al que va enfocado
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
veo q bill gates te ha comprado....que windows sea el ssoo mas distribuido no quiere decir que sea el mejor, el más seguro ni el más eficaz....el xp parece que es más estable, aunq a lo q seguridad se refiere sigue siendo microsoft....cualquier buen servidor esta manejado por unix, por linux, desde siempre...cuando se produce un error da igual lo que tengas instalado de más ,juegos etc...se producen errores por varios motivos...una llamada a una direccion de memoria ocupada o inexistente, una division entre 0 que produce error ya q es infinito, un error de proceso en el sistema operativo...que no te haya dado errores nunca, no significa que el sistema operativo que utilices sea el mejor porq a ti solo no te haya dado errores...yo utilizo pc en XP y lo utilizo por la mera razon de no tener el suficiente dinero como para comprarme un mac, protools etc...los mac desde siempre son ordenadores profesionales...los Pc, son ordenadores personales...aunque si un pc dispone de un buen ssoo puede incluso ser tan estable como un mac, te digo que xp al tener un nuevo kernel ya no basado en msdos es más estable al utilizar multiprocesos mas estables, pero te puedo decir q tu nuedo podria ir mucho mas rapido en linux si lo sacasen que no lo van a sacar...
saludos
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 22/09/2003
hangman escribió:

Reason ejecutado en HANGMAN -> Suena de culo :oops:

Reason ejecutado en RETURNwithoutGOSUB -> Suena como el cielo :D


QUE???

Que es un Hangman y un ReturnWhithoutGOSUB???

Ok... Tu nick es Hangman... Te refieres a que si lo haces tu suena mal???

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
la diferencia de windows y linux, al hablar de PC, hablais de WINDOWS, aquí podeis ver lo que "podría" ofreceros linux:

http://www.sindominio.net/~koke/chintrolinux/x97.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo