Reason suena peor en PC que en MAC?

Tu que crees?
Reason funciona igual en PC que en MAC
Reason Funciona mejor en MAC
Votos totales: 14
stallfield
#31 por stallfield el 22/09/2003
Alguien escribió:

Ok... Tu nick es Hangman... Te refieres a que si lo haces tu suena mal???


Era una broma. Para hacer una coña... Para quitarle hierro al asunto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stallfield
#32 por stallfield el 22/09/2003
LINUX: 0 programas.
WINDOWS: 1.000.000.000.000.000.000 programas.
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 22/09/2003
es lo malo....porque a steinberg emagic no les conviene...solo por eso...por lo de siempre, el dinero, la pirateria.
Subir
TClaw
#34 por TClaw el 22/09/2003
ok ya he visto que Return whithout gousub es un grupo de aki... Sorry no lo conocia... Justo me estoy descargando algo suyo a ver como suena...

Algo tuyo no puedo... :'( no se de donde...
Subir
stallfield
#35 por stallfield el 22/09/2003
Por desgracia no se puede descargar nada, porque por suerte (o por desgracia, todavia no lo se), firmamos con SONY y tenemos prohibido totalmente colgar temas en la red, sopena de que nos cuelguen a nosotros de otro lado... :cry:
Subir
TClaw
#36 por TClaw el 23/09/2003
Suerte o desgracia...???? Te digo lo que es para mi??? ENVIDIA!!! JODER YO TAMBIEN KIERO!!!... snif snif...
Un amigo me esta masterizando mis ultimos temas pa que pruebe suerte... Ya que tu ya has pasado por todo esto y se ve que has salido victorioso: por donde me recomiendas que empiece? como te pusistte en contacto con sonny? Yo hago Trance mas que nada (toco un poco de todo pero lo que me estan masterizando es trance) sabrias a donde puedo dirigirme?
Subir
stallfield
#37 por stallfield el 23/09/2003
No se yo si es suerte. En un sello grande, o eres ATB o ORBITAL o no te hacen ni caso, como a nosotros. Yo creo que no vamos a renovar con SONY ni de coña...

Yo empezaría por sellos pequeños... en serio
Subir
TClaw
#38 por TClaw el 23/09/2003
puede... Pero por eso mismo ya es que al menos os hayan cogido una vez... Claro que no os trataran igual pero se lllega a mas gente con estos sellos y vas con su nombre en la cabeza...

Los sellos pequeños no son nunca de fiar... Te prometen, te prometen (y sin soltar un puto duro claro) y luego te mandan a la mierda diciendo "pero ves trayendonos mas cosas que nos gusta lo que haces"... Cagar...

Has oido hablar de un tipo de Empresas que se dedican a recoger maquetas y llevarlas ellos a las discograficas? Tengo una amiga que ha fichado por Vale hace poco y me dijo que si ibas por esas empresas las discograficas si que se escuchaban tu musica pero como pardillo que deja su CD como uno mas en la gran montaña no haces nada... Son unas empresas que no te piden un duro al principio pero luego se llevan un porcentaje de tu firma con la discografica y al actuar de filtro pos asi las discorgaficas se quitan la mierda de encima... En el caso especial de mi amiga, su productor (ella solo es cantante y letrista) envio la maqueta a vale y también a "creepers" (una empresa de estas de las que te hablo) y vale les llamo y decian no tener ni idea de la que les enviaron directamente...

Yo creo que probare asi... POrque aparte te quitas todo el trabajo de buscar las discograficas e ir mandando las maquetas ya no entras por la puerta de servicio... Tu como lo hiciste? (esta claro que prefiero una discografica grande porque mi musica es mas o menos comercial)
Subir
stallfield
#39 por stallfield el 23/09/2003
Podrías pasarme el contacto de alguna de estas empresas a mi email?

Muchas gracias,
Subir
TClaw
#40 por TClaw el 25/09/2003
lo siento..

Mi amiga solo me dijo que existian y que ella estaba en una que se llamaba "creepers" (bueno ella dijo Cripers y yo supongo que debe escribirse con doble "e") Tengo que quedar con ella algun dia para que me de el telefono...

Intentare acordarme y mandarte un mail.
Subir
torio1
#41 por torio1 el 25/09/2003
nos fuimos de tema :?
Subir
Vincent_Anthony
#42 por Vincent_Anthony el 25/09/2003
torio1 escribió:
nos fuimos de tema :?


Efectivamente torio1.
Estaba a punto de decirlo.
Para el futuro seria bueno que no se variara tanto el tema del hilo central o que si termina llevandose la conversacion a otro tema se abran nuevos hilos.
Tambien tener en cuenta que para cosas que interesen a una o dos personas, es mejor que utiliceis los privados.
Asi cuando veamos que un hilo que habla lo que sea tiene un nuevo mensaje, sera algo mas o menos relaccionado con el tema. Sera todo mas facil de leer y mas util.
Recuerdo tambien que esto es un foro mas que un chat. Lo digo por que en otras partes de hispasonic (en la zona Reason casi no se da), los usuarios son muy dados a insertar mensajes cortos que no aportan nada al hilo mas que algun comentario gracioso (o con intencion de).
En la medida de lo posible que eso no descentre el tema. ¿vale?.
;-)
Subir
TClaw
#43 por TClaw el 27/09/2003
Sorry. Mea Culpa... Toy totalmente de acuerdo... Todo lo de antes deberiamos haberlo puesto por privado.

Yo que intento empezar aqui con buen pie y no paro de cagarla...

Espero que se me disculpe...

----------------------------------------

Volviendo al tema. :P

Ya se ha visto que no hay una sola persona capaz de probar que suene mejor en mac asi que tendre que deprimirme todavia mas y darme cuenta de que si lo mio no suena del todo profesional es porque yo no he conseguido que asi sea....

:'(
Subir
Automator
#44 por Automator el 01/10/2003
Es que la pregunta está planteada de forma demasiado genérica. Debería haberse planteado en base a máquina concreta+equipo concreto+soft concreto.
Algo así como ¿suena mejor un PIV grabando con tarjeta de audioxxxx en Cubase SX que G4 con Logic 6 y hardware de audio elquesea?

De todos modos ¿A que le dices tu no tener sonido profesional? La mayoría de las veces que la diferencia entre profesional y semi-pro ó aficionado avanzado es el mayor tiempo que se necesita y la cantidad de pruebas a realizar para conseguir lo mismo. En un ámbito profesional, a $$ la hora de estudio, mas $$ la hora de técnico mas $$ los músicos, mas $$ masterización y tal, esto no suele ser posible ni tolerable.

Yo he conseguido efectos y sonidos idénticos con equipos muy inferiores en precio y una supuesta calidad, aunque a costa de mas tiempo (que no se factura) y romperte un poco los cuernos.

Tranqui, lo que hay que tener es ideas, ganas y tiempo.

Saludos
Subir
Lisboetas
#45 por Lisboetas el 01/10/2003
el Reason suena de culo, es lo mejor que tiene....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo