Reason suena peor en PC que en MAC?

Tu que crees?
Reason funciona igual en PC que en MAC
Reason Funciona mejor en MAC
Votos totales: 14
Vincent_Anthony
#46 por Vincent_Anthony el 01/10/2003
lisboetas escribió:
el Reason suena de culo, es lo mejor que tiene....


Pufff.
Dejemoslo en que esto es un mensaje "gracioso".
Mejor que esto no se entienda como una provocacion y este hilo degenere en un monton de mensajes que nada tengan que ver con el tema del hilo. No me gustaria tener que empezar a borrar mensajes.
De todos modos, lisboetas, y para un futuro, mejor si en los mensajes se aporta algo. :wink:

Por retomar el hilo.
Decir que el cuando pasamos un archivo de reason a wav ("render song to wav"), la calidad de ese archivo es independiente de la tarjeta de sonido. Por lo que yo diferenciaria entre la calidad de reproduccion de un tema, y la de renderizado a wav.
Si vamos a usar Reason en directo o para componer, la tarjeta de sonido es capital, asi como los monitores... pero si vamos a comparar los wavs finales no creo que importe nada.
Subir
TClaw
#47 por TClaw el 02/10/2003
yo sudo del comentario de lisboetas... :P

Sobre el sonido profesional he encontrado mi verdadero fallo... (gracias a un Post de la charla general y a unos comentarios de Vicent_anthony por privado)

Se dice que a Reason le falta brillo en los agudos... Que Hay una zona de los bajos que distorsiona facilmente... Bufff.. Pos nada a pasar directamente los canales a Cubase SX con unos buenos monitores pa no cagarla...

Antes lo hacia todo directo de Reason y conectando mi tarjeta de sonido a un cadena HiFi. Pos na... Me he comprado unos cascos AKG 240 Studio--- He cogido uno de mis temas, he enviado los canales directamente a cubase cambiando los efectos de reason por los de cubase pero con configuraciones muy similares...

RESULTADO: LA LECHE!!!... TEMBLAD QUE EN CUANTO TERMINE DE DOMINAR ESTO NO TENEIS NADA QUE HACER EN EL MUNDILLO!!! :P

jejeje, como podeis suponer es broma... pero yo sigo flipandolo...

Que le den a mac, YA SUENA BASTANTE BIEN ASI!!
Subir
BrainBT
#48 por BrainBT el 16/10/2003
RICHIN escribió:
:shock: :roll:

He leido tambien sobre que protools suena mejor que cubase o algun otro multipista usando la misma tarjeta en el mismo pc.
Tendre muy mal oido pero no noto diferencia de esto... y sobre lo de reason no niego que me dejas con la duda.
saludos!


Esto ya si que me parece realmente chungo....
Pero es que el secuenciador de pro tools suena mejor que algo en concreto? .....
Una cosa es el secuenciador, que es , seamos sinceros, MUY JUSTITO, y otra es el hardware de pro tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo