Reasontalk y sus moderadores respecto a sus usuarios

arqi
#1 por arqi el 10/09/2021
Me siento muy molesto, primero con la dirección que esta tomando Reason Studios, y después con los obsecuentes y estúpidos moderadores de Reasontalk.
Se la pasan Borrando hilos y post de comentarios en contra, constructivos y no. Hoy borraron el post que comentaban que reason se había crackeado, y que iba a perjudicarnos a todos. pero eso parece que también les molesta.
Creo que todos tenemos el derecho de opinar y reportar problemas, para eso esta ese foro creo, pero últimamente se ha transformado en un nido de adoradores fanáticos que no aceptan nada que no sea halagos a una compañía que está claramente en picada.
Después de Reason 10 que creo que es su última versión estable, lo único que han hecho es incorporar errores y errores por donde los busques, pero mejoras a la producción musical nada de nada. Todo es cosmético y juguetes que te sacan tiempo innecesario.
Es solo mi opinión, no se que les parece a ustedes.
Soy Usuario legal desde Reason 2.5 y estoy en el foro desde que estaba en su sitio web.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arqi
#2 por arqi el 10/09/2021
...
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 25/03/2022
Un poco tarde mi opinión pero ahí te va...

Si tu eres usuario de Reason desde la versión 2.5 debes de recordar que antes tenían foros que eliminaron desde la fatídica versión 8, Reasontalk no es mas que los foros de Reason FUERA de la pagina de Reason. Y obvio que con las criticas fuertísimas hacia su software y el pésimo trabajo que han hecho están censurando lo que no les conviene, porque siempre han sido cobardes para responder.
Subir
arqi
#4 por arqi el 30/03/2022
Hola Juan, creo que nos hemos comunicado antes en en reasontalk por el tema del sidechain que no funcionaba en R v11. puede ser o me equivoco?
Si que recuerdo, antes el foro estaba en su sitio web, éramos muy pocos y nos conocíamos mucho, ahora ya casi ni entro porque es mala palabra preguntar sobre cosas de reason 11. todo esta centrado en lo desastroso que es esta nueva versión que por suerte no actualicé. el mundo Reason se cae a pedazos, no terminan de arreglar las tantas fallas que tiene, y siguen endulzando a los aduladores con migajas sueltas. En fin es una gran lástima que tantos inútiles se hayan hecho cargo de la compañía. y los aduladores terminan por perjudicarla. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo