pelanas escribió:
Sobre los secretos. Yo no tengo secretos. Yo no vivo de esto y aún si viviera, no creo que tener secretitos vaya a beneficiarme en nada.
Antes sí vivía de la música y tampoco tenía secretos. Tampoco voy a seguir por ahí porque respeto a quien piense que no contar una técnica le dará la vida eterna o al menos más dinero. Personalmente creo que es mejor todos haciendo todo bien. Todos felices, para mí es mejor.
Gracias a todos. No sabéis lo feliz que me hace escuchar a gente animada con estos temas.
Afortunadamente, aunque no muchos, sigue quedando gente sincera, humilde y campechana en este mundo y es de agradecer el que aparezcan, aquí y allá, de vez en cuando.

Este comentario "Sobre los secretos" vale más que todos los post de este hilo a los cuales no pretendo desmerecer en absoluto, todo lo contrario; por cierto, me gustaría añadir que éste no ha sido el único comentario acertado de Vai, tan solo es el que más me ha gustado.
A k4c, intentar aclararle una duda que creo quedó sin respuesta (aunque a estas alturas ¡vete tú a saber! ya que la duda es de 2008 y quizá ya lo tengas superado). Bueno, al tajo: si envías una o varias pistas a un bus con un delay insertado y éste está al 100% wet lo único que sale por ese bus sería el delay de dicha/s pista/s mientras que la pista en sí queda intacta; por lo tanto, no afecta al paneo de las pistas de batería que comentabas.
A la espera de más hilos interesantes (y respetuosos) como éste que crean interés en los hispasónicos.
Saludos[/quote]
Gracias...
Respecto del Delay me queda otra duda.
Si un instrumento está paneado L... el lado R debría de tener más o menos ms de diferencia?
Aplicando un poco de lógica lo que se trata de simular son las reflexiones en una sala entonces si un instrumento está a un lado el otro debería de tener más milisegundos; todo lo cual me lleva a concluir que debería de tener al menos 2 delay... unos para R y otro para L.
Estoy mal?
Gracias palenas... sigo atendo a todos los post...