Recien comprados AKG271 y dudo de si están bien. Help!

Yep13
#1 por Yep13 el 03/09/2007
Pues acabo de adquirir unos auriculares AKG271 para unas grabaciones, y me encuentro con un efecto (o defecto) extraño, que no se si es el resultado pretendido de su tecnología, o que algo no está bien.

Resulta que cuando me los quito de la cabeza, es como si se apagasen. Dejan de reproducir sonido, y al volver a ponérmelos se vuelve a escuchar la música. ¿Esto es habitual entre auriculares "de estos precios", o es que tiene algo "chuchurrío"?

Quizá sea una pregunta muy paleta, pero claro, me preocupa que no sea normal después del gasto que me ha supuesto.

Toy paranoico?

Gracias por la ayuda.
Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 03/09/2007
No sé en este modelo, pero hay muchos así. Busca, seguramente tengan un botón, que al ponértelos se presione, como la luz del frigorífico :D .

Saludos
Subir
antonjazzero
#3 por antonjazzero el 03/09/2007
Demiurgo82 escribió:
Pues acabo de adquirir unos auriculares AKG271 para unas grabaciones, y me encuentro con un efecto (o defecto) extraño, que no se si es el resultado pretendido de su tecnología, o que algo no está bien.

Resulta que cuando me los quito de la cabeza, es como si se apagasen. Dejan de reproducir sonido, y al volver a ponérmelos se vuelve a escuchar la música. ¿Esto es habitual entre auriculares "de estos precios", o es que tiene algo "chuchurrío"?

Quizá sea una pregunta muy paleta, pero claro, me preocupa que no sea normal después del gasto que me ha supuesto.

Toy paranoico?

Gracias por la ayuda.
Salud.
Hola ,demiurgo,yo tengo los akg 270 y cuando me los quito y dejo que se cierren dejan de sonar ,no cuando me los quito sino cuando se cierran, es totalmente normal.un saludo.
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 03/09/2007
Hola. Tengo los AKG271Studio y en efecto, sucede eso. No están mal. No te preocupes.

Saludos;
Javi
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 03/09/2007
Es una caracteristica de ese modelo, no te preocupes, no se debe a que sea mas caro o mas barato, es que es asi en su caso.

Un saludo.
Subir
Yep13
#6 por Yep13 el 03/09/2007
Ah! perdonad, se me olvido "postear" la solución.

En efecto no están estropeados, resulta que para que se activen, unas cuerdecitas que van unidas a la diadema interior (la de cuero, no el aro de hierro) deben tensarse, y esto ocurre al ponerse los auriculares en la cabeza.

Gracias a todos por contestar.
Salud.
Subir
DAG
#7 por DAG el 03/09/2007
Como son unos auriculares que aislan bastante del exterior es una medida de seguridad para que cuando te quitas los auriculares no se acoplen, hay muchos usuarios que usan un volumen muy elevado de escucha y al quitarse o levantar uno de los pabellones para escuchar lo que le pueda decir un compañero, los auriculares se acoplan con el microfono.

Salut
Subir
Yep13
#8 por Yep13 el 03/09/2007
DAG escribió:
Como son unos auriculares que aislan bastante del exterior es una medida de seguridad para que cuando te quitas los auriculares no se acoplen, hay muchos usuarios que usan un volumen muy elevado de escucha y al quitarse o levantar uno de los pabellones para escuchar lo que le pueda decir un compañero, los auriculares se acoplan con el microfono.

Salut


Gracias DAG, es muy interesante eso que apuntas. :wink:

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo