Buenas chicos, os pongo un problemilla. Al contrario que muchos colegas, me mola coger los instrumentos con varios micros, o incluso demasiados como en el caso de la batería. Lo hago así porque prefiero coger sonido con micros diferentes y luego mezclarlos hasta conseguir un sonido chulo, y ecualizar la mezcla final (solo si hace falta) antes que coger sonido con un solo micro y estar modificando el sonido con ecualización. Es decir cojo varios canales con micros diferentes y desde posiciones diferentes y luego juego con los fader en mezcla.
Pues bien, los amplis de bajo los cojo con un micro de bombo, por linea y otro micro dinámico (sm57). En los de guitarra no cogería por linea, pero si me molaría jugar con varios micros, 3 ó 4; tengo un sm57 que utilizaría para coger desde cerca y un SP-B1 que pondría más lejos. Ahora la pregunta:
¿CON QUE MICRO/OS COMPLEMENTARÍAIS ESTOS DOS QUE YA TENGO? ¿SUSTITUIRIAIS LA POSICIÓN O ALGUNO DE ESTOS MICROS?
Me mola el Rode M3, el AKG120, o alguno de cinta o pequeña membrana; pero no se si es precisamente lo que debería pillarme.
A ver que me decís:
Pues bien, los amplis de bajo los cojo con un micro de bombo, por linea y otro micro dinámico (sm57). En los de guitarra no cogería por linea, pero si me molaría jugar con varios micros, 3 ó 4; tengo un sm57 que utilizaría para coger desde cerca y un SP-B1 que pondría más lejos. Ahora la pregunta:
¿CON QUE MICRO/OS COMPLEMENTARÍAIS ESTOS DOS QUE YA TENGO? ¿SUSTITUIRIAIS LA POSICIÓN O ALGUNO DE ESTOS MICROS?
Me mola el Rode M3, el AKG120, o alguno de cinta o pequeña membrana; pero no se si es precisamente lo que debería pillarme.
A ver que me decís: