Recolocando los trastos

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/06/2009
Hoy por enésima vez he vuelto a recolocar los trastos. Cuando digo trastos me refiero a ordenadores, aparatos para hacer música y para pinchar. Desde que vivo en esta casa creo que es la séptima vez que cambio mis trastos de sitio en 4 años. Cierto es que no siempre he contado con los mismos trastos ni los mismos muebles, pero a veces pienso que ya es un poco manía ya que sigo ciertas directrices un poco obsesivas. La cuestión es que ciertas cosas me obsesionan de verdad:
- El cablemodem y el router wifi deben estar siempre cerca de la misma esquina, ya que tengo comprobado que es como mejor pirulan (concretamente el wifi).
- La pantalla del ordenador principal junto a la ventana.
- La torre del ordenador principal a ser posible en el suelo.
- Los platos de pinchar en alto.
- El teclado (de tocar) nunca le he encontrado el sitio apropiado en 4 años. Siempre ha ido dando vueltas. De hecho en este momento no está ni en la habitación.
- Los libros y papeles me molestan en esta habitación. Los tengo que tener en otra.
- Los altavoces jamás los he conseguido colocar adecuadamente en esta casa. Esto es casi peor que lo de el teclado, porque siempre me han hecho falta y nunca han estado colocados donde suenen bien. Además la estructura, forma, posición y materiales de la habitación no ayudan.
- La impresora laser siempre estorba.
- La impresaora de tinta estorba más
- La impresora de fotos es la única que no estorba.
- Tengo una especie de neurosis con los cables. Tienen que caer por detrás de las mesas o muebles y no verse, almenos no verse desde los dos puntos en los que me siento a trabajar. No puedo ver cables enredados, debo desenredarlos. Especialmente cuando alguno es eléctrico.
- Determinados mini-accesorios absurdos pero imprescindibles como un cacharro para alinear las cápsulas de los platos, una gamuza para limpiar superficies delicadas, adaptadores de cables de auricular, tarjetas de memoria, un adaptador bluetooth... solo puedo tenerlos a la vista si los tengo que usar. En caso contrario molestan.
- Tengo un taburete perfecto para pinchar con los platos. Solo me costó dos años encontrarlo. Debí probar tantos que perdí la cuenta. Al final uno que encontré de saldo en una liquidación por pura casualidad me resultó perfecto.

¿Cambiáis mucho los trastos de sitio? ¿Tenéis vuestras manías? ¿Me estoy quedando zumbado con estas cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 16/06/2009
Bueno, considerando que vivo de alquiler desde hace años, y me he mudado monton de veces, me identifico contigo altcala. pero no soy obsesivo :lol: , mas bien practico, me mudo sin mas y sin darle mas vueltas, pero claro, cada vez que lo hago el equipaje aumenta, y ahora es todo un home studio, mas mi equipaje :shock: joder y ahora que recuerdo, ¡me mudo en dos semanas!:shock: ufff, vaya curro que me espera.

estoy contigo en el tema de los altavoces, pero tanto los de pinchar como los de producir. unos PA y unos Bm5a, y como toca tener todo el equipo en una habitacion pues.. quizá los monitores puede que sea mas facil, quedando por otro lado la acústica, que cada habitacion es un mundo, y es lo que me ha pasado ya, en unas tener un sonido mejor que otras. Y a ver quien es el guapo que se gasta la pasta haciendole un tratado acustico a un piso de alquiler.
Bueno a ver como me va en este nuevo piso, a ver si podre meter mas cañita al sonido, a ver cuanto aguantan los vecinos :mrgreen:

bueno si eres dj es lo que hay
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 16/06/2009
Tengo una especie de neurosis con los cables. Tienen que caer por detrás de las mesas o muebles y no verse, almenos no verse desde los dos puntos en los que me siento a trabajar. No puedo ver cables enredados, debo desenredarlos. Especialmente cuando alguno es eléctrico.
- Determinados mini-accesorios absurdos pero imprescindibles como un cacharro para alinear las cápsulas de los platos, una gamuza para limpiar superficies delicadas, adaptadores de cables de auricular, tarjetas de memoria, un adaptador bluetooth... solo puedo tenerlos a la vista si los tengo que usar. En caso contrario molestan.
- Tengo un taburete perfecto para pinchar con los platos. Solo me costó dos años encontrarlo. Debí probar tantos que perdí la cuenta. Al final uno que encontré de saldo en una liquidación por pura casualidad me resultó perfecto.

¿Cambiáis mucho los trastos de sitio? ¿Tenéis vuestras manías? ¿Me estoy quedando zumbado con estas cosas?[/quote]



Yo lo que tengo es un gusto por los cables, me encanta disponer de todos los cables que pueda llegar a utilizar, vamos, eso de que de de por conectar varios varios artilugios a la vez a la mesa de mezclas y me falte un cable! ¡NO! Eso no debe pasar! de un metro, metro y medio, tres metros, y alguno mas, Canon, jacks, phono, un par de cada, o dos , mas los midis, usbs. muchos los compraba, pero ya que estamos, porque no hacermelos yo, y eso hago. Pd: que se vean, que se vean los cables, no pasa nada :mrgreen:

Lo del taburete es algo que no le he dado muchas vueltas, he pillado lo que encontré por suerte a la mano, por suerte a mi altura, aunque no del equipo, lo digo por lo cutre pero efectivo al fin del taburete :mrgreen:
Subir
raat
#4 por raat el 16/06/2009
creo que tienes demasiadas impresoras, ya me kedo la de laser por hacerte el favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo