Opinión sobre la marca Behringer

Q
#91 por Q el 12/10/2019
Caray... sí que ha dado de sí este reflote.... :shock:
Ni me acordaba de lo que puse en su día.

Y ya puestos...comentar que aquella mesita de mezclas de 2005 aún la tengo y sigue funcionando, aunque hace un tiempo que la tengo guardada y sólo la uso en casos contados si no tengo otra cosa. He probado otras mesas estos años y me han gustado más. Pero ahora le tengo hasta cariño. En su día fue un aparato barato que me ha servido para aprender.
La etapa de potencia la he usado poquísimo, pero también sigue funcionando y no me ha dado más problemas. Ya no me acordaba de lo puñetera que fue al principio.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#92 por Teo Tormo el 12/10/2019
Me ha llamado la atención que en este hilo se mencione a Mackie como una marca mejor que Behringer tal y cual... hace ya unos años que Mackie en su gama media y baja lo que vende son mesas fabricadas por una empresa china y con algunos cambios en la chapa y la pintura de la mesa, hablo de memoria pero si no recuerdo mal creo que se las hace Enping Yinyu, una marca de la zona de Guandong. Lo gracioso es que la mesa que pone mackie cuesta más de un 200% más que las que pone Enping, siendo las características y funciones las mismas. Lo único de Mackie en mesas que es realmente de ellos actualmente creo que son las gamas VLZ y las mesas digitales de gama alta que vende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo