Opinión sobre la marca Behringer

Francis W.
#61 por Francis W. el 12/10/2019
Te pongo el caso contrario, hay marcas que entre las docenas de productos, a veces solo tienen uno que es destacable. Eso no la convierte en una buena marca, ni de lejos; convierte a ese producto en un buen producto; en tu caso, convierte esa mesa en una mierda, pero no convierte en basura todo lo demás de la empresa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TectonicalRecords
#62 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Es que ni yo mismo digo que mackie sea la mejor marca del universo, yo lo que digo es que hay productos mejores solo por un poco más de dinero, pero no te vayas a pensar que es una salvajada, por 50€ e incluso el mismo precio tienes mejores cosas, si, tal cual, solo hace falta buscar bien
Subir
TectonicalRecords
#63 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Yo no digo que behringer sea una mierda, solo que a mi no me gusta, a quien le guste pues oye, lo acepto, pero si me dicen de trabajar con algún equipo de esos prefiero llevarme el mío, es cuestión de gustos
Subir
sebastian rojas
#64 por sebastian rojas el 12/10/2019
No, lo que has dicho es que Behringer es una marca que no vale nada, salvo para gente amateur. No desvíes por otros caminos lo que dijiste, hazte cargo en lugar de intentar empatar la situación comparando con otras marcas.
Subir
TectonicalRecords
#65 por TectonicalRecords el 12/10/2019
De hecho, hay productos de behringer que me parecen atractivos, algunos sintetizadores de los nuevos que han sacado, algun que otro aparato por ahí, pero poco más
Subir
TectonicalRecords
#66 por TectonicalRecords el 12/10/2019
#64 es que es para lo que está pensada Behringer, no tiene la suficiente calidad como para ser algo realmente profesional, los componentes no están hechos para eso, para eso están hechos otros aparatos
Subir
Francis W.
#67 por Francis W. el 12/10/2019
#65 Somos 2, lo único interesante de esa marca me parecen los sintetizadores.
TectonicalRecords escribió:
no tiene la suficiente calidad como para ser algo realmente profesional, los componentes no están hechos para eso
En que se diferencian los componentes de las profesionales a los de las behringer? (por favor, no digas que son más baratos o que no tienen tierra, tu mismo has dado un ejemplo de la marca que si lo lleva).
Subir
TectonicalRecords
#68 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Me vas a comparar un previo Avalon con uno behringer? Es que hay diferencia, uno tiene unos componentes y una calidad en estos que el behringer no tiene, eso es lo que hace un aparato profesional, un estudio profesional, normalmente no tiene aparatos pues de este rango de precios, normalmente tienen aparatos con garantías de por vida y con componentes muy muy especiales, también añade que están muchos de ellos construidos a mano, por ejemplo, un micrófono Neumann contra un Behringer, pues hay diferencia, en calidad de construcción y como esta diseñado y construido, la sensibilidad... pero bueno, el caso es que behringer no es ni buena ni mala, depende de lo que quiera cada uno, yo por ejemplo me estoy planteando comprar un sintetizador de los nuevos de behringer, no busco nada profesional, con lo cual el behringer suple perfectamente mis necesidades
Subir
TectonicalRecords
#69 por TectonicalRecords el 12/10/2019
A parte que las profesionales están diseñadas con unas cosas que behringer pues no tiene, tienen fuentes de alimentación redundantes, tienen conectores y previos de buena calidad, la construcción es muy muy robusta...
Subir
TectonicalRecords
#70 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y normalmente, salvo contadas ocasiones, los aparatos profesionales suelen durar muchísimo, mira los magnetofones de bobina abierta de los años 70, las mesas de mezclas SSL o Neve, todas estas marcas hacen aparatos para que duren mucho, porque muchas veces tienen que soportar muchas horas de trabajo constante, de hecho, yo estoy haciendo el grado medio de DJ y sonido y tenemos unas mesas de mezclas Altair Audio que son tela, tienen más años que yo que sé
Subir
TectonicalRecords
#71 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y a parte, estos equipos están hechos para llevártelos a conciertos, llevártelos de ciudad en ciudad, vamos, que tienen que resistir lo que no está escrito
Subir
kamikase ♕ ♫
#72 por kamikase ♕ ♫ el 12/10/2019
TectonicalRecords escribió:
Me vas a comparar un previo Avalon con uno behringer?

Sólo una acotación.
https://www.hispasonic.com/noticias/duenos-behringer-compran-midas-klark-teknik/5171

A veces hay que investigar y saber de que se está hablando.

Por favor...
No alimentemos al troll, ni le sigamos el juego a quien habla por hablar y no tiene ni la más remota idea.

Puedo agregar que la ignorancia es atrevida.
Subir
2
TectonicalRecords
#73 por TectonicalRecords el 12/10/2019
A ver, esa noticia está mal, te voy a explicar por qué, Behringer no es una marca en si, es una submarca de una marca más grande, la marca grande se llama music tribe, fundada por Uli Behringer, el mismo que fundó Behringer, esto es como Dacia, marca economica de Renault, podemos decir que Behringer es la marca economica de esta gran compañía que engloba a MIDAS, a Tannoy y a muchas otras más, por eso digo que la noticia que has puesto está mal y eso que pone de Behringer no se refiere a la empresa Behringer, se refiere al fundador, a ver si leemos un poco mejor leche, por cierto, no soy un troll por si lo estás pensando
Subir
TectonicalRecords
#74 por TectonicalRecords el 12/10/2019
#72 y no soy un ignorante, más bien serás tu, que no te informas bien
Subir
Francis W.
#75 por Francis W. el 12/10/2019
Gran busqueda en wikipedia!
Me has hecho el día, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo