Opinión sobre la marca Behringer

TectonicalRecords
#46 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Ehmm, no es una cosa falaz, no es una falacia, es que la mesa está construida así a propósito, porque si no costaría más dinero, tienes que entender que esa marca no invierte un duro en seguridad y que por eso pega calambrazos, no solo la mesa, sino que todos los equipos están construidos así, pero claro, tú no te das cuenta porque tú tienes toma de tierra, pero yo en este sitio que te digo no tenemos toma de tierra y pega calambrazos porque no tiene toma de tierra la propia mesa (debería llevarla, pero no la lleva) por cierto, esto me lo dijo un electricista profesional que abrió la mesa y no llevaba la toma de tierra, al igual que ha abierto muchos otros equipos de esta marca y ninguno lleva toma de tierra interna, la única la X32 y porque cuesta 1300€, pero si costase menos no la llevaría y adjunto foto de la mesa, para que veas a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
710206B7-A595-4D2D-85A8-5EB0717735FD.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#47 por Francis W. el 12/10/2019
TectonicalRecords escribió:
esa marca no invierte un duro en seguridad y que por eso pega calambrazos
Me das la fuente sobre el desarrollo de seguridad de behringer? al parecer lo conoces bastante bien-..

Claro que es falaz hombre, y se llama generalización apresurada.
Y que quede claro, no he cuestionado en ningún momento lo que te pasó, ni he puesto en duda que la mesa que tienes ahí sea una mie..a. No, desde el principio he dejado claro que el problema de tu opinión es que digas que la marca no vale nada, solo por algo que te pasó a ti con un producto, sea lo que sea que haya pasado, conoces solo UNO de UNA de las lineas de productos behringer. Por eso es que tu argumento no tiene valor, porque se basa en una experiencia tuya, y suposiciones vagas sobre la politica de una empresa que no conoces.
Quien te crees para decir que una marca no invierte en seguridad? o que "todos los productos están construídos así", cuando sólo has probado uno?. La opinión de tus amigos no vale nada, y la de tu técnico tampoco, porque no sabemos quienes son, no sabemos si son profesionales o si al menos saben lo que hacen, no sabemos si tienen la capacidad de disernir entre algo que está bien y algo que no.
Subir
TectonicalRecords
#48 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Vamos a ver, primero de todo, si que vale, porque los equipos cuestan muy muy poco dinero, de alguna parte tendrá que salir el que cueste muy poco, digo yo no? Se lo ahorran en costes de producción y en materiales de construcción, porque si no dime por qué son tan baratos cuando una mesa de mezclas buena Mackie cuesta 300€ como mínimo
Subir
TectonicalRecords
#49 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y lo segundo, puedo opinar lo que me salga de las narices y es tan válida vuestra opinión como la mía, faltaría más, no puedo opinar porque solo he probado un equipo, venga hombre, puedo decir lo que me parece a mi no?
Subir
Francis W.
#50 por Francis W. el 12/10/2019
Vas a dar una fuente real sobre lo que dices? o seguirás repitiendo cosas que escuchaste por ahí?
Subir
Francis W.
#51 por Francis W. el 12/10/2019
#49 Por supuesto! pero eso no es lo que has hecho, lo que dijiste fue textualmente "mi opinión es que es una marca pues que “sirve para poco”. Y no, todas las opiniones no son válidas, la mía sobre la relatividad del tiempo te aseguro que no tiene validez alguna, pues no conozco el tema.
Subir
TectonicalRecords
#52 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y si que conozco el tema, porque vamos a ver, si de repente coges una mesa de mezclas que cuesta 300€ y coges otra que cuesta menos de la mitad y con las mismas funciones, en algo tienen que haber recortado los de la mesa barata y a mi me parece que en lo que han recortado ha sido en la dichosa toma de tierra de la mesa, que a mi me parece que debería llevarla cualquier equipo para que cumpla los requisitos de seguridad, tal cual, a mi me parece una falta de respeto que una mesa te pegue calambrazos solo por tocarla, porque de forma normal no tiene por qué pegarte calambrazos, me parece que esa mesa que os he enseñado no cumple los estándares de calidad y como esa todo equipo que no lleve su toma de tierra, no he dicho que no valga, vale para ir tirando, pero prefiero ahorrarme el dinero y gastármelo en algo un poco mejor
Subir
TectonicalRecords
#53 por TectonicalRecords el 12/10/2019
No sé, yo si de repente sube la tensión me quedo frito en la mesa, cosa que la mackie no me pasará, porque como digo LLEVA LA TOMA DE TIERRA EN LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN, con lo cual es prácticamente imposible que me pegue calambres
Subir
Francis W.
#54 por Francis W. el 12/10/2019
Sigues sin hacerte cargo de lo que dijiste. Dijiste que es una marca que no sirve, y basas esto en dos cosas: el haber probado un producto, solo uno, y meras suposiciones, como está:
TectonicalRecords escribió:
en algo tienen que haber recortado los de la mesa barata y a mi me parece que
Lo digo por última vez, lo que a ti te parezca no importa, lo que importa es las razones que des para validar esto, y claramente una suposición, como todas las que has hecho, no son razones.
En fin, como dije, no me gusta discutir con murallas.
Un saludo. :hola:
Subir
TectonicalRecords
#55 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Claro que sirve, pero luego si te pega la corriente y te quedas frito pues allá tú, no es mi culpa, yo estoy avisando de lo que pasa, ya si lo coges o no ya eso me importa más bien poco, pero eso pasa y mucho
Subir
TectonicalRecords
#56 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y no es una suposición, abre la mesa, mira la calidad de los componentes, mira si tiene toma de tierra y un fusible, ah no, que eso no importa, que lo que importa es que sea lo más barato posible, hay cosas mejores que behringer y al mismo precio, obviamente con menos funciones, pero eso ya es depende del usuario, yo no me arriesgo más a tocar nada de esa empresa, no vaya a ser que me quede frito
Subir
Francis W.
#57 por Francis W. el 12/10/2019
:besito:
Subir
TectonicalRecords
#58 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Mira la marca propia de Thomann, mira otros productos, hay muchas marcas por ahí baratas y buenas, como Samson por poner un ejemplo
Subir
TectonicalRecords
#59 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y Mackie tampoco es que sea nada del otro mundo, es una marca pues decente, del rango bajo tirando a medio
Subir
sebastian rojas
#60 por sebastian rojas el 12/10/2019
Nadie te ha dicho lo contrario TectonicalRecords, el compañero en ningún momento te ha dicho que behringer sea la panacea de las marcas, eso sería una generalización tan errónea como la tuya al decir que una marca no sirve solo porque uno de sus productos no te gustó. Es injusto, no solo con la marca, que te aseguro que aquí a todos nos da igual, sino con tus colegas que por las razones que sean, usen behringer, decirles que sus cosas son de amateur es una falta de respeto, y sobre todo, una falta de conocimiento total.
No te han cuestionado que tu mesa no tenga tierra, ni que muchas otras no las tengan; lo que te han señalado y al parecer no quieres entender, es que un producto malo, o dos, o diez, no definen a todos los productos de una marca. Cualquier marca de audio que digas, tendrá varios productos con defectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo