Opinión sobre la marca Behringer

TectonicalRecords
#31 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Voy a dar mi opinión sobre behringer (guarringer para algunos y perringer para otros), mi opinión es que es una marca pues que “sirve para poco” si, ahora os explico por qué, resulta que yo trabajo de técnico de sonido en una iglesia, la cual tiene una mesa de mezclas Behringer, pues esta mesa de mezclas es una puñetera basura, no vale más que para hacer de pisapapeles, conectas los cascos a la salida de cascos y se oye más ruido que cura, cuando intentas desconectarlos, si tocas la mesa y haces tierra te pega calambrazos, si, como suena, estás manejándola y pega calambrazos, pues resulta que el cable de la alargadera que usamos no tiene toma de tierra, pero normalmente, equipos de este tipo llevan una toma interna de tierra, para evitar ese tipo de cosas, pues esta mesa de mezclas no la lleva incorporada (debería, pero no), le dije al cura que si podía llevarme la mía y dijo que si, la mía es una mackie, no muy cara (300€) y esa si que lleva toma de tierra incorporada, yo si fuese vosotros huiría corriendo de behringer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#32 por Francis W. el 12/10/2019
Cuál es la idea de dar una "opinión" fundamentada en NADA?
Enserio crees que porque tienes una mesa de mala calidad de una marca, esa marca "sirve para poco"? tan importante crees que es tu experiencia personal, como para definir a una marca?

Behringer tiene productos de mie..a, algunos que dan para poco, y otros que compiten en gamas bastante competitivas, y no me parece adecuado que alguien diga que es una marca que "sirve para poco" despues de probar UN producto.
Subir
TectonicalRecords
#33 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Pues mira, no sé tú, pero prefiero gastarme más dinero en una cosa que garantice mi seguridad como operario de la mesa como es que tenga una toma de tierra en condiciones antes que comprar algo porque sea barato, porque si de repente sube la tensión te quedas frito, no sé tú cómo lo verás, pero prefiero no quedarme frito, lo dicho, la seguridad ante todo, no todo es que sea barato o caro, sino que cumpla unos estándares de calidad y seguridad, que esa mesa no tiene porque lo he comprobado yo mismo
Subir
TectonicalRecords
#34 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Por cierto, tengo amigos que han probado Behringer y no lo vuelven a tocar en la vida, de hecho, un amigo mío que estaba haciendo el grado medio de sonido le dió a un botón de un multiefectos y toda la unidad se salió del rack, tal cual, con lo cual pues me da que pensar
Subir
Francis W.
#35 por Francis W. el 12/10/2019
Usa tu dinero en lo que te de la gana, eso no te lo va a discutir nadie; lo que te discuto y has eludido, es que tu opinión se basa en probar UN producto, y encima tienes el descaro de dar una opinión tajante sobre una marca que es evidente que no conoces.
Subir
TectonicalRecords
#36 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y por cierto, esa es mi opinion y esta fundamentada en que se saltan procedimientos de seguridad esenciales para que el operario pueda manejar la maquinaria, porque al ser equipos tan baratos no tienen dispositivos de seguridad, como la toma de tierra que he dicho, con lo cual me parece una absurdez comprar una cosa que no mantiene unos estándares de seguridad y calidad
Subir
Francis W.
#37 por Francis W. el 12/10/2019
#36 No, tu opinión se basa en que probaste un producto con fallas. Eso de que "se saltan procedimientos de seguridad esenciales para que el operario pueda manejar la maquinaria", te lo has inventado tu.
Subir
TectonicalRecords
#38 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y la conozco bien amigo, la conozco porque he trabajado con ella y con algunos aparatos y como digo, prefiero gastarme más dinero en algo que garantice mi seguridad antes que en algo que si me descuido me mata por una subida de tensión
Subir
TectonicalRecords
#39 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Y otra cosa, por qué son tan baratos? Porque su construcción está hecha para ahorrar costes, tal cual, son muy baratos por eso mismo, no gastan en seguridad, si gastasen en seguridad no pegaría los calambrazos que pega eso aunque el cable de la alargadera no tuviese toma de tierra, porque tendría una toma interna de tierra y ahi ya no te pega calambrazos
Subir
TectonicalRecords
#40 por TectonicalRecords el 12/10/2019
#37 no es un producto con fallos, es que directamente el aparato está construido así, porque si no es imposible que cueste 100€ o menos
Subir
Francis W.
#41 por Francis W. el 12/10/2019
Bueno, no me gusta discutir con murallas. :besito:
Subir
TectonicalRecords
#42 por TectonicalRecords el 12/10/2019
#41 y a mi me encanta ver cómo defiendes una marca a costa de tu seguridad diciendo que mi opinión no es válida, es igual de válida que la tuya y la respeto, pero por dios, que no me vengas diciendo que behringer es buena marca, es buena marca para empezar, pero para cosas profesionales no vale
Subir
TectonicalRecords
#43 por TectonicalRecords el 12/10/2019
Una última cosa, alguna vez has visto en algún concierto grande aparatos behringer? Porque yo a los que he ido no he visto ni uno
Subir
Francis W.
#44 por Francis W. el 12/10/2019
Puede que te parezca extraño, pero no estoy defendiendo a behringer, no me interesa, hace años no tengo un producto de esa marca. NO. Lo que he dicho, es que estás "opinando" de una forma falaz; estás desinformando aludiendo cosas que no tienen ningún valor por ser casuísticas, son cosas que te han pasado a ti, y por eso crees que le pasa a todo el mundo y te atreves a decir que una marca no sirve, porque a ti, no te sirvió UN producto (perdona que lo repita, pero es que flipo con que digas que una marca no sirve después de probar un producto).
TectonicalRecords escribió:
me encanta ver cómo defiendes una marca a costa de tu seguridad
cuando hice eso?
TectonicalRecords escribió:
que no me vengas diciendo que behringer es buena marca, es buena marca para empezar, pero para cosas profesionales no vale

En realidad crees que eres el ejemplo perfecto de un profesional? crees que tu estilo de trabajar es el único, o peor, acaso crees que el tuyo es el mejor? :paletas: Que descaro, Dios.
Subir
Francis W.
#45 por Francis W. el 12/10/2019
#43 Si que los he visto, pero no voy a basar una opinión de una marca complete, en mi experiencia personal en un concierto, no soy estúpido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo