Recomendacion Auriculares Audio-Technica

D4v
#1 por D4v el 03/05/2021
Bueno, a ver si me podéis echar un cable, estoy entre los Audio-Technica ath-m40x y los Audio-Technica ath-m50x para componer y mezclar música electrónica en general y tal vez algo de música orquestal tipo Bso.

La cuestión es que ya he tenido antaño los Ath-m40x y me gustaban mucho pero igual los M50x son mejores pero me da miedo que los graves estén demasiado coloreados, por eso mi duda, los 40 me valen pero igual los 50 aportan algo mas, pero claro, me interesa que no coloreen demasiado.

Gracias de antemano, si alguien tiene los 2 para esos menesteres o a probado los 2 le agradecería un montón una recomendación, saludos!!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/05/2021
Nuca es demasiado en este mundo en blanco y negro.

Están bien los dos, intenta probar los 700 un poco más delicados, o los 70, que igual se te van de precio. A mí se me quedan cortos de graves; pero igual para ti son la hostia.
Subir
D4v
#3 por D4v el 03/05/2021
Isabel, hay uno (que...) escribió:
que igual se te van de precio. A mí se me quedan cortos de graves; pero igual para ti son la hostia.
Es que los quiero para mezcla, la verdad que cuanto mas planos mejor pero sin que sean totalmente planos, para deleitarme con graves y esas cosas tengo algunos In-ear que suenan muy muy bien, osea tengo varios tipos pero había elegido esos dos modelos por la comodidad pero casi seguro que me decanto por los 40x que me da a mi que son mas planitos.

También tengo buenos monitores así que es mas que nada para mezclar sin molestar, por eso tambien los quiero cerrados y invertir mucho dinero para darle solo una función pues como que no.

De In-ear los mas buenos que tengo son estos....https://zococity.es/fiio-fh7 y te puedo asegurar que en graves y subgraves van super servidos, no a la altura de unos buenos auriculares abiertos de alta gama pero vamos, para mi son una pasada.

Por eso si me puedo gastar 85€ que valen los M40x ya esta bien para darle batalla, para estar horas, los M50x valen 125 €, no es mucho pero si colorean en graves no va a ser lo que busco, para ver el resultado final de lo que haga usare monitores y otros auriculares con varias curvas , vamos varias escuchas.
Subir
D4v
#4 por D4v el 03/05/2021
#2 Para que te hagas una idea teniendo varias opciones de escucha tenia como auriculares de batalla unos Senheiser hd201 de 25 Euros, es mas me los compre varias veces, los conocía muy muy bien y solo los usaba para hacer música, nunca para escuchar música, por eso los quiero así, planos y luego pues comparando con los otros auriculares y los monitores ya hacer los ajustes finos, vamos que serán para composición y mezcla.

Osea no quiero nada de mucha calidad por que cualquier cosa por debajo de los 200 € que compare con los Fiio me va a parecer una caca.

Tengo unos Akg K240 Studio y no puedo con ellos, son extremadamente aburridos pero también es por que les falta amplificación, por eso también opto por los Audio-Technica por la baja impedancia.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 03/05/2021
Vete a por los 50 para lo que quieres.
Subir
D4v
#6 por D4v el 03/05/2021
#5 Pues eso haré, los 40x ya los he tenido y por un lado para música orquestal me irían de lujo pero por otro lado para música electrónica se quedan cortos, al final me compro los dos jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo